Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 17 de enero de 2012

Renovando mi maquillaje con: Nyx, Hean, Zoeva, Sleek y Kiko Cosmetics


Deja tu comentario en esta entrada y participa


Gracias al dinero que me han dado para estos Reyes, he podido comprar muchas cositas de maquillaje. No me he vuelto loca, simplemente he aumentado mi pobre colección. Para que os hagáis una idea, por no tener, no tenía ni paleta de sombras!!

Así que, aprovechando ese dinero y las rebajas, he comprado muchos productos a los que ya les tenía echado el ojo. Todos los he comprado en Maquillalia, menos los de Kiko Cosmetics.



En esta entrada os voy a enseñar los productos por encima y os doy los precios. Ya los iré mostrando en el blog con más detalle cuando los haya probado varias veces.

Productos de Kiko Cosmetics
Pues si, yo también he caído en la tentación y me he traído para mi casa los Long Lasting Stick Eyeshadow o en español, las sombras en barra de larga duración de Kiko.

Como ya casi todas sabéis, las han rebajado de 6,90€ a 3€. Como yo no tenía ni un jumbo, pues me he comprado 4 de éstas sombras con los colores básicos.
  • 01 Blanca con brillos plateados. La menos cubriente de todas.
  • 04 Marrón oscuro con brillos dorados.
  • 17 Azul con brillo entre morados y rosas. Tiene un color precioso!
  • 20 Negra mate, yo no le encuentro ningún tipo de brillo.


Pone que son resistentes al agua y que duran 8 horas intactas. Lo de las horas no lo he podido comprobar aún, pero lo del agua sí como podéis ver en la foto de la derecha. Las mojas y siguen exactamente igual.

Y la segunda cosa que me compré en Kiko fueron unos polvos compactos iluminadores duo; Silky Touch Powder. Son los 101 Natural Radiance. Los tenían rebajados de 13,90€ a 6,90€.


Son polvos muy ligeros, como bien dice, dan a la piel una fina capa de luz. Yo me los aplico en todo el rostro y apenas se notan.


Productos de Hean
En maquillalia Hean tenía un 40% de dto (creo que aún lo tienen) en todos sus productos. Por lo que, cogí los siguientes (el precio es el rebajado):
  • Acondicionador de uñas con extracto de keratina............. 1,50€.
  • Cuarteto de sombras High Definition 408 Coffee Twist..... 1,95€.
  • Esmalte de uñas pincel decorativo nº 20 ........................ 1,34€.
  • Máscara Waterproof 3D Volume definition ...................2,95€.
  • Pre-base de maquillaje Primer Efect make up base .......... 6€.






Labiales Nyx y Sleek
Compré dos labiales fijos y uno mate. Los de Nyx tenían un 15% de descuento.
  • Nyx Lipstick matte MLS01 Nude .............................................. 5,19€ (Precio original 5,95€). Este labial no es fijo, es mate. Tiene un color que a mi me encanta. Es un rosita claro tirando a naranja.
  • Nyx Soft Matte lip cream SMLC 09 Abu Dhabi ............................. 5,19€ (Precio original 5,95€). El color no es el que yo quería. Tiene un color piel pero demasiado oscuro para mi gusto. Este es fijo y mate.
  • Sleek Pout Paint 162 Milkshake ....................................................... 6,50€ (Sleek no tenía rebaja). Es un color rosa muy subido, casi neón diría yo. Pero depende de la cantidad que nos pongamos, a mayor cantidad, más color. Es fijo y mate.



Paletas de sombras de Sleek y Zoeva
Como ya he dicho, Sleek no tenía rebajas, pero ésta paleta me gusta muchísimo. Por fin, me he animado y me la he comprado. Su precio es de 8,50€.

En las fotos podeís verla con flash, sin flash y ver el tamaño de las sombras comparado con una moneda de 10 céntimos.


La otra paleta es la de tonos nude de Zoeva. Su precio es de 17,95€ pero yo la he comprado por solo 6€! Esto se debe a que es una tara, es decir, tiene un desperfecto. Exactamente una única sombra está en mal estado, y además sin importancia, porque hay varias muy parecidas en la paleta.

Las que sois de Málaga, al recoger el pedido en el local de Maquillalia, podéis pedirles que os enseñen las paletas defectuosas, y así, encontrar gangas como ésta.




Comparación de paletas
Os pongo fotos de las dos para que veáis los tamaños de ambas. Las sombras de Zoeva son más grandes y además en la paleta vienen más.

La paleta de Sleek trae espejo y la de Zoeva no. Las sombras de Sleek tienen casi todas brillos y las de Zoeva son casi todas mates.

Las sombras de la paleta de Sleek tienen colores intensos para la noche (azul, negro, gris, morado, verde oscuro) y casi todas las de Zoeva son sombras para diario (beige, rosadas y marrones).



Espero que os hayan gustado mis compras, y sobre todo, que os hayan servido las fotos por si estábais en duda con algún producto. Si tenéis preferencia por algún producto en especial, dejádmelo reflejado en un comentario para que haga la entrada antes.


¿ Qué habéis comprado vosotras de maquillaje en éstas rebajas?
Un besito!!!


48 comentarios:

  1. ¡Qué buenas compras has hecho! Me gusta todo lo que has escogido.

    ResponderEliminar
  2. Uiii que de cosas preciosas,y no he probado nada de eso :'(..

    Besitosss :P

    ResponderEliminar
  3. ay madreee!!! cuantas cosas chulas :D quien me las diera!!!B :)
    disfrutalas ;)

    un besiño

    ResponderEliminar
  4. Los long lasting de kiko me encantan!!! y el gloss de sleek tambien pero no tengo ninguno... jejejej

    Ahora a disfrutarlo todo!!!!

    Besoss

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tengo unas ganas tremendas de conseguir la bad girl, las stick también, que cositas más chulas guapa yo no he comprado en reabjas nada de poti muaack

    ResponderEliminar
  6. Las compritas están muy bien pero tu sabias que si compartes lo de las rebajas de maquillalia mediante tu blog,canal de youtube,facebook,etc y comprando más de 20 euros te daban un labial nyx al azar?Eso si,tenias que poner el enlace a dónde lo habias comprado.
    En fin,wapisima,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  7. geniales compras! esta tarde estube en la web de kiko pero visto tus compras al igual me animo, besitos reina!

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar un pout paint!! =)

    gracias por tu comentario!
    un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  9. que de compritas y todas me gustan.la paleta de nudes es una ganga,muy buena compra.besos y disfrutalas.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jojojojoj te has puesto las botas! jeejje

    Se impone la necesidad de que nos hagas algun look, aunque solo sea de ojooooooos!! :p

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  11. Me parece uqe has hecho unas elecciones buenisimas! Me encantaria ver looks y cositas con ellas!

    Que b ueno el dato de pedir paletas defectuosas!

    ResponderEliminar
  12. que envidia me da todo lo que has mostrado en esta entrada, sobreto la bag girl de sleek =D

    bss guapa!

    ResponderEliminar
  13. wauuuu!!! que de compritas :)
    Te encontrado leyendo los comentarios de "nuestros blogs" en belleza-chic y me encanta el tuyo, te has ganado una seguidora!!!
    Es super completo. Yo llevo con el mio un mes y poco y aun tengo mucho que aprender... pero espero dejarlo así de bonito algun dia ^^
    besitooooooos!!!!
    http://elrinconlowcost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Por cierto lo que más me gusta del haul son las compritas de Nyx!! adoro esa marca, aunque kiko tampoco se queda atras :P

    ResponderEliminar
  15. EL PAINT POT DE SLEEK... algún día será míoooooooo!!!!! La paleta de sleek es la que más e gusta.

    ResponderEliminar
  16. Has hecho unas comrpas estupendas, me gusta mucho el cuarteto de Hean y la prebase la he probado y va bien. De sleek y zoeva, qué te voy a contar si tengo muchas paletas y me encantan jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Está genial la posibilidad de comprar paletas con taras a un precio más bajo, ojala más empresas se animaran con eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que de compritas!! Me gusta todo lo que te has comprado!

    ResponderEliminar
  19. Me parecen unas compras estupendas, tengo paletas de Sleek pero no la que nos enseñas y la paleta de Zoeva le vas a dar mucho uso!!!!


    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cosas has comprado!!! Que suerte con las paletas, por una simple sombra rota te rebajan muchísimo el precio, merece la pena la verdad, que pena que me pille un poco lejos para ir a buscarlas jejeje.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los potis que te has comprado! :D

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cosas!! =)
    La paleta de zoeva para diario va genial, ya verás ^^
    Yo aún no he probado nada de sleek... a ver para cuando! jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Quiero los matte de NYX, en mi primor no los traen y los necesito!!.
    Muy buenas compras!!

    ResponderEliminar
  24. Pues has hecho muy bien renovando tu maquillaje ahora en rebajas porque consigues más cositas por el mismo dinero, sin duda me ha gustado todo lo que nos has enseñado!
    Yo también fui a Kiko a por los famosos Long Lasting y me traje el turquesa y el rosa, me quedé con ganas del blanco, azul y negro... y ahora viendo los swatches en tu post me ha entrado la envidiaaaaaa! ;)

    A ver si me paso otro dia y tengo suerte que los han repuesto. Por cierto, sabes hasta cuando duran las rebajas en Kiko?

    Bss!

    ResponderEliminar
  25. Anda! Que montón de cositas!!! Yo tambien tengo la paleta de Sleek y es genial ;)

    Ahora a disfrutarlo todo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. ooohhh me encanta tdo, sobre todo la bad girl!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Has repuesto de lo lindo! Tengo pendiente pasar por maquillalia, he oído hablar mucho de su web, pero aún no he comprado nada.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Eso es reponer, y lo de mas soncuentos, je,je,je,
    Pues yo estoy de suerte, ha abierto una tienda de KIKO en el centro de Cadiz, enorme de grande y de bonita y como aun no ha sido la inaugurción, tengo unos ahorrillos que.... je,je,
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, cuantas cositas !! Las paletas están divinas, justo recién comentaba en otro blog que quiero una paleta como a de Zoeva, me encanta los tonos que trae ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  30. Me han encantado tus compras¡ no tenia ni idea de lo de que puedes pedir paletitas defectuosas y ahorrarte 10€ porque falta una sombra :O
    Me parecen compras hechas con cabeza y con buen gusto¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  31. Qué chollazo la paleta de Zoeva. Una pena que no me pille Maquillalia cerca para pasar por allí a echar un vistazo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Esas sombras de kiko me tientan mucho, seguro que pico con alguna, yo tambien tengo la paleta de neutros y me encanta, todos tus compras estan chulisimas, besos! :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Que chulas tus compras! Así si que da gusto. Me gusta tu estilo :)

    ResponderEliminar
  34. Todavia no he comprado nada, pero me estan tentando las sombras en barra de Kiko que nos enseñas...

    ResponderEliminar
  35. Que bien, cuántas cosas te has comprado!!!
    Me ha gustado todo, pero me ha llamado especialmente la atención los polvos compactos. Dan esa luminosidad que prometen? Es que estoy buscando unos y no sé por cual decantarme. Ya me contarás.

    Las barras en sombras están geniales, son fáciles de aplicar?

    Qué tal el juego de brochas que compraste? Ya las has estrenado?

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado la paleta de sombras nude y mas a ese precio!!
    Voy a probar a ver si encuentro alguna ganga de ese estilo en la web.
    Ahora a disfrutar de tus nuevas adquisiciones!!!

    ResponderEliminar
  37. juer has cargadoooo yo tb me he comprado la paleta de marrones! te sigoo

    ResponderEliminar
  38. que de maquillaje y cositas monas a unos precios mas que buenos un besito guapa
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  39. qué bonito está todo así nuevecito verdad? es lo que más me gusta de comprar cosas, la emoción de verlo todo nuevecito :)
    No he probado nada de Hean, qué buena pinta tienen!

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo 3 pout paint, uno blanco, otro rojo y otro rosa y cuando me los pongo (con pincel) al cabo de 1 hora se me borra a trozos y solo se me ve una línea. No sé como le gusta tanto a las chicas, a mi me va fatal.

    ResponderEliminar
  41. jajajaj pues has pasado de no tener casi nada a estar con excedencia potinguil jajajaj
    muy chulas tus compras

    bss

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Acabo de empezar en el mundillo de los blogs y encontré el tuyo.
    Me encanta tu blog y tus ideillas.
    Te dejo mi link por si te quieres pasar por el mío: mirincondemaquillaje.blogspot.com/
    Besikos.

    ResponderEliminar
  43. HOla wapa!!
    Que de cositas!! Y qué buena pinta tiene todo!!
    Aunque yo de rebajas todavía no he comprado nada de maquillaje.
    Besettes

    ResponderEliminar
  44. La paleta de Sleek me encanta! Yo también la tengo. Es alucinante lo que pigmenta. Sin embargo, de Zoeva tengo la 88 mate y no me gusta nada de nada. La mitad de las sombras no pigmentan!!!! Es un asquito.

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las compras! sobre todo las sombras en stick de Kiko (yo tb aproveché el mes pasado) y la paleta y el pout paint de Sleek (los quiero!!)

    un besito!

    ResponderEliminar