Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 24 de enero de 2012

Colaboración con Esbeltic Model


Como ya sabéis cuido mucho mi piel por dos razones: porque me siento bien haciéndolo y porque mi piel lo necesita.

Hoy no os voy a hablar de productos de cosmética, sino de tratamientos estéticos, ya que, hay cosas que una crema o un buen sérum no pueden solucionar.

En concreto os quiero  hablar, debido a una colaboración, del Centro Médico ESBELTIC MODEL.


¿QUIÉNES SON?
El Centro Médico ESBELTIC MODEL fue fundado en 1.996 y desde su origen se especializó en medicina estética, depilación láser, tabaquismo, adelgazamiento y cirugía plástica.

Leyendo la información que nos proporcionan en su página web, destaco:

  • Sus 15 años de experiencia y sus 500 m2 de instalaciones con 12 cabinas de tratamientos y dos salas de espera.
  • Sus precios asequibles, algo importantísimo para cualquiera de nosotras.
  • Su centro autorizado por Sanidad desde hace 15 años y su equipo de profesionales perfectamente cualificados.
  • Su asesoramiento de forma gratuita antes de contratar cualquier tratamiento.
  • Sus facilidades de pago y financiación.



TRATAMIENTOS QUE NOS OFRECEN

  1. Depilación láser
En la gran mayoría de centros, disponen de un sólo método pero en ESBELTIC MODEL en Madrid, combinan sistemas de Láser diodo y de alejandrita, además de luz pulsada intensa.

Nos ofrecen todos los sistemas e incluso rotarnos por ellos para conseguir resultados óptimos. La depilación láser está en mi lista de “deseos para el futuro próximo” ya que me parece una de las mejores inversiones que podemos hacer en estética.



  1. Adelgazamiento.
  2. Celulitis.
  3. Vela Smooth, tratamiento anticelulítico.
  4. Cirugía estética. Dentro de ésta sección podemos encontrar:

    1. Aumento, elevación o reducción de pecho.
    2. Liposucción.
    3. Rinoplastia: Cirugía de nariz.
    4. Otoplastia.
    5. Abdomen.
    6. Párpados.
    7. Lifting.


  1. Toxina botulínica. En su web nos explican qué es el bótox, cómo actúa, cuánto dura y precauciones entre otras muchas cosas.

  1. Aumento de labios.
  2. Reducción de arrugas. Dentro de ésta otra sección encontramos entre otras cosas la mesoterapia facial .Es una técnica que se utiliza como complemento a los tratamientos de relleno de arrugas, para después de someterse a sesiones de peeling o para potenciar los resultados de un lifting.

  1. Micropigmentación.
  2. Fotorejuvenecimiento.
  3. Tratamiento capilar
  4. Varices
  5. Tabaquismo.


¿DÓNDE ESTÁN?
Además, en su web nos dan información detallada para llegar en bus o en metro, nos dan las coordenadas para el GPS y nos dicen donde está el parking más cercano por si nos desplazamos en coche.



Por último, deciros que en su página web (http://www.esbeltic.com/) podeís encontrar una gran variedad de videos explicativos dentro de cada sección, en la parte inferior, como por ejemplo: depilación de áxilas, facial o fotodepilación masculina, rinoplástia, aumento de pecho, liposucción,…


¿Qué os parece? ¿Os habéis hecho algún tratamiento
estético? ¿Cuál me recomendaríais?








28 comentarios:

  1. Yo estuve un tiempo haciendo mesoterapia, y si que lo noté bastante, pero porque lo acompañaba con dieta y ejercicio... es como un plus, pero no creo que tenga mucha eficacia si esperamos resultados solo con eso!
    el centro médico tiene muy buena pinta, lástima que me pille lejos.. jeje!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he depilado todo el cuerpo con láser Alejandrita, ahora voy a empezar con el fotorejuvenecimiento, he fumado mucho y el labio lo tengo que parece un código de barras!!


    http://raqueleita.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he hecho nada, pensé en hacerme la fotodepilación, pero luego me eché atrás, amigas mías me comentaron que dolía bastante y me lo replanteé.

    Gracias por la info. Espero que tengas una buena semana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría hacerme la depilación laser en un futuro... pero por el momento tiro de maquinilla y cera =)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!
    Pues yo me he hecho la depilación laser y estoy encantada. Es una maravilla.
    Por cierto, muy interesante la entrada en cuánto al resto de tratamientos, ya que hay muchísimas cosas que desconocemos.
    Besettes.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me e hecho nada,a mi me gustaria la depilacion x laser

    ResponderEliminar
  7. pues no me he hecho ningun tratamiento de estos, despues de tener a mis hijas me hice una lipo pero ahora uff no me opero ni una uña! besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre me he hecho la cera, pero tengo mucha curiosidad en probar el laser porque dicen que sale menos pelo y tal... pero de momento la economia no me lo permite xD muy interesante la info :)
    Besitos wapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. los otros dias me enviarón un correo para colaborar con esta marca..., la verdad que yo nunca me he hecho nada de nada jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  10. creo que tienes razón, hay cosas que las cremas no consiguen y los tratamientos estéticos sí. Yo sóo me he hecho limpiezas de cara con tratamiento antimanchas.

    ResponderEliminar
  11. No tengo mucha experiencia en tratamientos, pero la oferta es cada dia mas amplia.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con la fotodepilación y es lo mejor!! Eso de olvidarte de los pelos es increíble sobre todo en verano!
    Eso sí, hay que mirar muy bien donde hacerlo.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustaría hacerme la fotodepilación, y si puede ser en cuerpo entero mejor, que me quiten todo el pelo (menos el de la cabeza) y así me olvido de estar sufriendo cada dos meses con la cera! Pero no sé, por ahora no me decido, ya veré en un futuro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. si algún día me toca la primitiva, me lo planteo, si no, me parece que no me gasto yo un dineral en un tratamiento (aunque me parezcan muy apateciblas)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la información. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. El láse alejandrita es una pasada, te lo recomiendo :)
    Un besito desde Miss Glitter MakeUp

    ResponderEliminar
  17. Pues yo llevo un tiempo dandole vueltas a lo del láser y creo que voy a animarme enseguida.

    ResponderEliminar
  18. que pena que me pille un poquito lejos
    bss

    ResponderEliminar
  19. yo me hago láser en clinica Smalia es my buena ya llevo 2 años y no creo que cambie besos
    Ellen

    www.ellegancai.com

    ResponderEliminar
  20. yo me he hecho láser en las ingles y fotodepilación en las piernas y lo que mejor me ha ido fue el láser. En 3 sesiones ya desapareció por completo para siempre. En cambio con la fotodepilación me sigue saliendo el mismo vello

    ResponderEliminar
  21. Me han hablado muy bien de este establecimiento, pero no se. No me animo... Me da cosilla.

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo ivette y soy de Mexico y tengo 20 anos..
    la verdad nunca me e echo nada, pero me encantaria aserme una depilacion con laser, me gusto muchoo tu pagina soy nueva en esto del blog.. pero e tenido suerte en encontrar muy buenos blog y uno de ellos es el tu yo. muchas FELICIDADES :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! No puedo opinar demasiado de estos centros porque nunca he pisado uno... soy rarita verdad? ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Porque no me pilla a mano Madrid pero si estuviera alli seguro que me pasaba, besos! :)

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que lo más que haría sería depilación laser...lo demás opto por la naturalidad, jajaja

    un besote!

    ResponderEliminar
  26. Para la que tenga dudas, no lo pienses más, es fantástica esta clínica Esbeltic Model, yo me he hecho ya varios tratamientos y la verdad muy bien, la depilación láser es una pasada, ves como avanzas y en poco tiempo ni un pelo. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  27. Para la que tenga dudas, no lo pienses más, es fantástica esta clínica Esbeltic Model, yo me he hecho ya varios tratamientos y la verdad muy bien, la depilación láser es una pasada, ves como avanzas y en poco tiempo ni un pelo. La recomiendo.

    ResponderEliminar