Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2011

Tónico Un soplo de aire fresco de Lush

Buenas!!

Este es el tónico que estoy usando ahora. Como llevo un par de meses con él, puedo daros una opinión clara. Espero que os sirva.



Ingredientes
Gel de Aloe Vera, Absoluto de Alga, Aceite de Romero, Absoluto de Rosa, Aceite de Pachuli, Gel Orgánico de Aloe Vera, Linalool, Limoneno, Agua de Mar Fresca, Extracto de Musgo Irlandés, Agua de Manantial, Perfume.

Precio, cantidad y caducidad
El precio varía según la cantidad:
  • 100g …….. 5,20€.
  • 250g …….. 9,95€.

Creo recordar que la caducidad es de 14 meses. De todas formas, en el envase, viene una pegatina donde pone quién lo hizo, cuándo y en qué momento caduca. Os recomiendo que lo anotéis vosotros mismos en esa misma pegatina con rotulador permanente, porque se acaba borrando como veis en la foto.



Forma de uso
Ellos nos recomiendan:
Rocía tu rostro con el tónico cuando quieras refrescar tu piel, sientas que necesitas tonificación urgente, tras el desmaquillante o antes de la crema.

Yo lo uso antes de la crema hidratante solo por las noches, pero no me echo con el pulverizador directamente en la cara. Lo echo en un algodón y de ahí me lo aplico. Se que así se desperdicia producto, pero me da susto que con el pulverizador me caiga en los ojos o algo así jaja.

Mi opinión
Pues me ha gustado. No siento ningún tipo de tirantez ni sequedad en la piel. La piel se queda suave y fresca cuando lo utilizo. También disimula un poquito las rojeces y la irritación.

Si lo comparo con el otro tónico de Biella Carell que ya terminé, este es … menos bueno. No malo, pero con el otro si veía mis poros reducidos. Éste no hace nada en ese aspecto, por lo menos en mi tipo de piel.

Por lo tanto, está bien en el sentido de que no reseca, no irrita, es muy suavito y refresca. Pero si queréis disimular también los poros éste (por lo menos a mi) no hace gran cosa.

Donde comprar
- En las tiendas de Lush; http://www.lush.es/shop/info/46/mapa-spain
- En la web de Lush España: http://www.lush.es/
- En la web inglesa (los precios son más baratos): http://www.lush.co.uk/


¿Lo conoceis? ¿Qué tal os ha ido??
Un beso!!

14 comentarios:

  1. Ay, no lo conocía! No tengo nada de Lush porque nunca he ido, pero en diciembre voy a Madrid y seguro que algo me llevo de esa tienda.. estoy comparando opiniones sobre diferentes productos para ver que llevarme :P
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué fallo, jajaja! xD Es que escribo los blogs a los que diste el premio y al lado a los que se lo voy a dar yo para no repetir, y aparte el blog del que lo recibí.. y al final me hago un lío! xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes a que me recuerda muchisimo luego de leer la descripcion y eso? Al agua termal de avene...aunque claro para compararlos tendría que probar el de Lush...

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido una buena entrada...la verdad es que los tónicos que he probado no me van bien porque me noto la piel muy reseca...asi que hace tiempo que no utilizo...besos

    ResponderEliminar
  5. teng este producto en mente para mi siguiente pedido en lush.
    pasate por mi blog, soy maria:
    http://mary-unpokitodebellezaymoda.blogspot.com/
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero me apunto el que reduce los poros ;)
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa! pues nunca he probado coasitas así de lush, he leído buenos comentarios pero parece que viene a ser el agua de avena de deliplús o la termal de avene :)
    Muchísimas gracias por tus felicitaciones :D!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el tea tree water y me encanta la verdad, es refrescante y hace lo que preomete

    ResponderEliminar
  9. Hermosa entrada, Como siempre! ♥ Tenes una sorpresa en mi Blog : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/2011/09/100-razones-para-estar-feliz.html BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Aver si compro Lush de una vezzzzz!! jaja besos

    ResponderEliminar
  11. No, no lo conocía, puede que me anime y lo proeve, gracias por tu recomendaciones!!
    un besp

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero es bueno tener las referencias, además si no notas tirantez que bien, porque yo con la mayoría de los tónicos siento la piel tirante y no me gusta nada, es incómodo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad no lo conocía, de lush solo he probado dos cositas, pero tngo ganas de hacer un pedido!

    gracias x la review!

    ResponderEliminar