Últimos días, Sorteo Internacional BB Cream a elegir
Ya están a la vuelta de la esquina las tan esperadas rebajas de verano. Este domingo día 1 viene completito, primer día de rebajas y final de la Eurocopa, para no aburrirnos.
Imagen de Internet
Yo no me pierdo casi nunca el primer día de rebajas, porque a mi parecer es cuando podemos encontrar más ropa y por supuesto más variedad de tallaje. Lo malo es que los centros comerciales se convierten en una jungla!
Por eso, os quiero contar lo que yo siempre he hecho y con lo que me ha ido bastante bien. Ahí van algunos consejos:
CONSEJOS PRE-REBAJAS
1. Si tenéis la oportunidad, es buena idea ir un o unos días antes a mirar ropa. Así podéis hacer una lista de lo que os gusta, la talla que necesitáis, ...
Con ello evitaréis tener que esperar colas en los probadores o andar como una loca buscando ropa por toda la tienda, mientras vas tropezando con gente.
Imagen de Internet
O mejor aún, podéis hacer la compra por Internet con las cosas que os hayan gustado.
2. Lo más importante, saber de cuánto dinero dispones y qué es lo que necesitas. Fijar presupuesto y revisar el armario.
Imagen de Internet
3. Por último podéis fijar una "ruta de rebajas". Id a primera hora a las tiendas que más os gusten y que sean las más transitadas. Dejad las menos concurridas para las últimas.
CONSEJOS PARA EL DÍA DE LAS REBAJAS
1. Si vuestro horario laboral os lo permite (en mi caso si pq estoy en paro) madrugad y asistid a primerísima hora a las tiendas, es decir, a las 10:00h de la mañana.
Imagen de Internet
2. Ir desayunada ! Es muy importante ya que vamos a tener unas horas de fuerte ajetreo y de seguramente bastante calor. Llevar una botellita de agua y algún snack en el bolso también es una buena opción.
Imagen de Internet
3. Llevar ropa y calzado cómodo. Bolso a poder ser con cremallera por el tema de los robos o de que se nos pueda caer algo por despiste.
Y no llevar demasiados complementos, ya que nos estorbarán a la hora de probarnos ropa o cuando nos convertimos en percheros humanos jajaja.
4. Llevar algo de dinero en efectivo, por si nuestra tarjeta no pasase. Podría ser todo un caos, si después de esperar una cola seguramente larga, nuestra tarjeta dijese ahí te quedas maja, jajja.
Imagen de Internet
5. Mirar bien las prendas antes de comprarla. Aseguraos de que no estén manchadas, rotas, le falten botones o tengan las cremalleras mal.
Imagen de Internet
6. Y como consejo final PACIENCIA Y CALMA. Podéis ir acompañadas o llevar algún MP3 para que las esperas sean más amenas.
Imagen de Internet
Y vosotras, ¿qué hacéis en las rebajas?
¿Compráis a lo loco?
Un beso guapas !!!