Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

Mostrando entradas con la etiqueta Marnys. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Marnys. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de enero de 2015

*** Mis favoritos del 2014 *** 2ª Parte


Buenas tardes!!

Comienzo el año terminando de enseñaros los favoritos del 2014. En el post anterior, os mostré los productos que más me gustaron de maquillaje entre otros variados. Ahora os hablaré de mis preferidos para el cuidado corporal, capilar y facial. 

Estas marcas NO testan en animales y la mayoría de estos productos están llenos de ingredientes naturales. Además de esto, Cattier y Tamalys cuentan con certificado Ecocert. 

Faciales

  • Exfoliante de Lush Dark Angels: Con barro Rhassoul, carbón y azúcar moreno. Hace una limpieza profunda, no apta para pieles sensibles.

  • Exfoliante-Mascarilla de Cattier: Con arcilla blanca, aloe vera, menta , lavanda y aceite de jojoba. Un producto que deja la piel limpia y fresca! Hace una exfoliación más suave que la anterior. 

  • Gel crema purificante de Cattier: Con menta, azahar y aloe vera. Perfecta para pieles grasas y con imperfecciones. Como mi piel es mixta sensible la uso por las noches antes de aplicar mi aceite de jojoba. Como si fuese un sérum perfeccionador. 


  • Crema de día con extracto de raíz de fresa Tamalys: Con aloe vera, aceite de jojoba, de almendras dulces, de girasol, de sésamo, de caléndula, ... Es sencillamente perfecta. La mejor crema de día que he usado jamás! 

  • Sérum con extracto de raíz de fresa Tamalys: Con aloe vera, extracto de alga roja y musgo de Irlanda. Deja la piel suave, tersa y sin rojeces.
  • Aceite de jojoba puro de Marnys: Indispensable en mi rutina desde hace ya más de 3 años. En realidad no es un aceite, sino una cera líquida. De ahí que sea perfecto para todo tipo de pieles. Hidrata donde se necesita y regula las pieles más problemáticas. 


Capilares

  • Champú vinagre de romero de Cattier: Limpia profundamente el cuero cabelludo graso por la acción del vinagre de plantas (romero, lavanda, salvia y tomillo). Deja el pelo muy limpio, suave y brillante. 
  • Mascarilla de Aloe Vera de Naturaleza y Vida: Es la mascarilla sin siliconas que mejor me deja el pelo, no he probado otra igual. La llevo usando desde 2011!! 





Corporales 

  • Aceite de Monoï y Coco de Tiki Tahiti: Deja la piel muy hidratada y con un olor maravilloso!

  • Aceite puro de Rosa de Mosqueta de Marnys: Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E), lo hace un aceite imprescindible para pieles secas, prevenir estrías y el envejecimiento, para quemaduras, cicatrices ...
  • Crema corporal Menalind: Hidratante muy untosa y grasa, perfecta para el cuidado intensivo de las pieles más secas y sensibles. Genial para el invierno. 



****************************



En la próxima entrada os hablaré del chasco
que me he llevado con el famoso gel de Lush, Snow Fairy


Miles de besos y que seáis muy felices!










sábado, 7 de junio de 2014

Pedido de Cosmética Natural: Aceites puros, jabones, arcillas,...


Buenas tardes!!

Con el paso de los meses nuestros productos cosméticos van llegando a su fin y toca reponerlos. Pues bien, a mi se me suelen acabar casi todos de golpe! Acabo de recibir este pedido y aún tengo otro en camino. 

Pues bien, cada vez que pruebo algún producto nuevo natural más me gusta. Es decir, me he dado cuenta de que en mi zona de cuidado facial abundan los productos naturales y empiezan a escasear los que no lo son. No es que me esté obsesionando, pero me están dando mejor resultado. También ayudan los nuevos tipos de web como Admira Cosmetics, donde todos sus productos son naturales. Así no hay que perder el tiempo en estar mirando el INCI. Además, tenemos la opción de elegir la empresa Correos como método de envío y salirnos gratis! Y como forma de pago tenemos la más segura Paypal, tarjetas de crédito, débito, contrareembolso y transferencia bancaria. 


¿Qué he comprado? 

Aceite de jojoba puro de la marca Marnys

No me cansaré de repetir que adoro el aceite de jojoba. Vi que esta web lo tiene a 12,67€ los 125ml y aunque al mío todavía le quedará para más de un mes, no me lo pensé porque se que lo voy a gastar y no caduca hasta dentro de dos años. Marnys ha subido los precios, y este mismo aceite ahora cuesta en su página 17,85€. 




Y para qué lo uso? Pues para muchísimas cosas aunque principalmente:
  • Como hidratante y contorno de ojos de noche
  • Para desmaquillar los ojos y la piel
  • Mezclado con mi champú (una cucharada sopera de aceite por cada 150ml de champú)

En realidad no es un aceite, sino una cera líquida. Actúa con el propio sebo de la piel. Hidrata o equilibra según nuestra piel lo necesite. No engrasa la piel y por lo tanto no da granitos. Lo probé por primera vez hace 3 años y ya no he vuelto a estar sin él.


Para saber más podéis hacer clic aquí y aquí y ver las entradas que le dediqué.



Arcilla verde superfina Cattier

Para mí, lo mejor para combatir los granitos, brillos y equilibrar las pieles mixtas y grasas. Después de su uso la piel queda completamente limpia y los poros reducidos. Es antibacteriana y purificante. Desde que la uso (otros 3 años) he tenido varias marcas, entre ellas Sakai y Santiveri. La primera costaba un kilo 3€ y la segunda casi 400gramos 3€. Ahora bien, ambas son igual de buenas pero Sakai hace muchos grumos.

La de Cattier no la he probado antes pero he tenido tan buenos resultados con esta marca que seguro no me defrauda. El kilo cuesta 5,98€. Deciros que un kilo de arcilla a una mascarilla semanal dura como mínimo un año, y me estoy quedando bastante corta. Cunde muchísimo porque solo necesitamos una cucharada. 





Aceite de argán ecológico Taller Amapola

El ideal para retrasar el envejecimiento de la piel e hidratarla en profundidad. De ahí que sea un aceite que usa mi madre (piel madura y seca). Lo usa como hidratante de noche (de día no se puedo poner porque es fotosensible, nos saldrían manchas) desde hace más de un año y está encantada. Ha probado varias marcas y nada más abrir este me ha dicho que no le ha gustado porque no huele a nada. El aceite de argán tiene un olor tostado.

He leído que puede ser porque esté desodorizado. Ya os contaré como le va con él, aunque no se si querrá repetir... La botellita de 100ml cuesta 13,89€. 




Champú cabellos grasos vinagre de romero 
y
Jabón vegetal Argimiel de Cattier

Ambas cosas las voy a probar por primera vez. Suelo usar jabones para limpiar mi piel y aunque con el jabón negro africano de Iherb estoy bastante contenta, me gusta ir cambiando cada cierto tiempo. Este contiene arcilla blanca, arcilla amarilla, miel de lavanda bio y aceite de girasol bio. Es para pieles normales y mixtas, pesa 150gramos y cuesta 5€. 




El champú esta indicado para cabellos grasos y contiene: Agua floral de lavanda, vinagre de plantas (romero, lavanda, salvia, tomillo), proteínas de trigo, glicerina de origen vegetal, aceites esenciales de naranjo y de naranja dulce, ylang ylang, flor de clavo aromático, romero, eucalipto, extracto de liquen. Contiene 250 ml y cuesta 8.70€. Es un poco caro pero quería probar uno nuevo. 



Crema facial de Caléndula Bebé de Weleda

Tengo una hermana pequeña de 11 años que por desgracia está empezando a tener sus primeros granitos. Hay información de todo tipo en internet, pero cuando te pones a buscar qué cremas o jabones son aptos para pieles pre-adolescentes no encuentras nada.

Le pregunté a mi esteticista y me dijo que usase solo de noche un jabón de glicerina para limpiarse la piel y una crema de bebe tipo Mustela. El  jabón de glicerina yo lo he usado y me parece demasiado astringente, por lo que decidí comprar este de argán en un bazar árabe por 6€. 




La crema de Mustela también la usé en mis comienzos y no iba nada mal. Es muy ligera e hidrata bien, pero buscaba algo con ingredientes más naturales. Por eso me decidí por esta de Weleda. Contiene aceite de almendra, agua, lanolina, alcohol, gliceril estearato, cera de abeja, extracto de flores de caléndula, xantano, aceites esenciales naturales. Su precio es de 7,13€ los 50 ml.


 Ella dice que el jabón le seca la piel y que la crema es grasienta (en esto último yo también estoy de acuerdo). Tampoco está acostumbrada a usar nada por lo que habrá que esperar unos días para ver como actúa su piel. Por la mañana no tiene la piel grasa así que por ahora no me preocupo. De forma puntual le pongo un poquito del serum Sebium Global de Bioderma sobre los granitos que le salen. 

Ya os contaré qué tal le va porque creo que es un tema interesante. Todas tenemos hermanas, primas, sobrinas o hijas que empiezan a tener sus primeros granitos y no sabemos muy bien qué hacer.




¿Qué me recomendáis vosotras para los primeros
granitos de una pre-adolescente?

¿Os gustan estos productos?


Un besazo y feliz Sábado!





jueves, 3 de abril de 2014

1ª Parte de Mis favoritos *** 10 productos de 10 ***


Estos dos últimos meses no he tenido productos favoritos nuevos, así que, os voy a enseñar mis 10 favoritos de siempre, mis imprescindibles. Con la mayoría de ellos ya llevo bastante tiempo y no los cambiaría por ningún otro. Muchos tienen como factor común que son productos naturales. Para no repetirme en todos diré por adelantado que son una maravilla ¿Queréis verlos?


1. Gel aloe vera Santaverde: 90% del contenido es jugo de aloe vera puro y procedente de cultivo biológico propio. Contiene 100 ml, cuesta 18,90€ y podéis comprarlo aquí.  Usos: Piel irritada, con imperfecciones, para picaduras de insectos, después de tomar el sol para refrescar, ... Yo lo uso por la noches encima del aceite de jojoba o del serum full of grace. Limpia la piel desde dentro hacia afuera, de ahí que al principio nos puedan salir algunos granitos. 

2. Aceite de Jojoba Marnys: Aceite 100% puro. Adecuado para todo tipo de pieles. Es seborregulador y protector natural de la piel y el cabello. Hidrata en profundidad sin dar nada de grasa a la piel. Hay varios tamaños; 50ml - 10€, 125ml - 18€. Lo podéis comprar aquí o en herboristerías. Usos: 

    • Desmaquillante ojos.
    • Contorno ojos.
    • Hidratante facial y corporal. Aunque para el cuerpo yo recomiendo otros más baratos.
    • Seborregulador facial y capilar. Se puede aplicar en el cuero cabelludo unas horas antes de lavarnos la cabeza o mezclar 1 cucharada sopera con cada 150 ml de champú. 
    • Hidratar pestañas. 

Para saber aún más de este producto haced clic aquí para ver la entrada que le dediqué.






3. Mascarilla capilar de aloe vera de Naturaleza y Vida: No contiene colorantes, siliconas, conservantes, parabenos, ni aceites minerales. Contiene jugo de Aloe Vera de cultivo 100% biológico, extracto de Enebro y Pro-vitamina B5. Su tamaño es de 300 ml, tiene un precio de 5,70€ aprox. y podéis comprarlo aquí o en supermercados Carrefour o Eroski. Es la única mascarilla que he probado sin siliconas que hidrata en profundidad. 

Para saber aún más de este producto haced clic aquí para ver la entrada que le dediqué.


4. Bálsamo labial Wild Honey de Bara Cosmetics: 100% natural, como primer ingrediente la miel y como segundo la manteca de karité. Contiene 5g, su precio es de 4.87€ y podéis comprarlo aquí. Es un bálsamo reparador y puede decir que es el mejor que jamás he probado. Con él, mis labios se pasan todo el invierno perfectos! Usos: A todas horas. Durante el día y por la noche pongo una capa algo más gruesa. También me han recomendado usarlo en las cutículas. 

Para saber aún más de este producto haced clic aquí para ver la entrada que le dediqué.


5. Serum Full of Grace de Lush: Producto natural lleno de vitaminas y antioxidantes. Hidrata la piel en profundidad y calma las rojeces sin dar grasa a la piel. Pesa 20g, tiene un precio de 12,50€ y lo podéis comprar aquí o en tiendas físicas de Lush. No os asombréis por su precio o tamaño porque dura bastante. Usos: De noche junto al gel puro de aloe vera o debajo de tu crema hidratante y debajo de las mascarillas faciales (muy recomendada con arcilla verde o blanca). Ayuda a que el producto que pongamos encima penetre con más facilidad en la piel. 

Para saber aún más de este producto haced clic aquí para ver la entrada que le dediqué.


6. Khôl árabe negro: No hay nada mejor para la línea de agua del ojo. Negro super intenso y con una duración espectacular. Lo podéis encontrar en bazares árabes o tiendas online por unos 3 o 4€. 

Para saber aún más de este producto haced clic aquí para ver la entrada que le dediqué.



En el siguiente post os enseño los 4 últimos 
y los que se han quedado a las puertas
 rozando la perfección

¿Qué os han parecido estos?

Mil besos!










lunes, 30 de septiembre de 2013

Los mejores aceites 100% puros para un cabello sano ** Mascarillas prelavados **


Buenas tardes !!

Retomo el post anterior por el punto de los aceites puros que uso  para mantener mi pelo hidratado. Como ya os comenté, el dejar las siliconas puede ser un poco "duro" los primeros días/semanas, ya que nuestro pelo se verá tal y como está. En la mayoría de los casos suele ser estropeado. Para empezar a sanarlo necesitamos usar tratamientos extras y sobre todo ser pacientes. Para mí, la mejor solución fueron los aceites 100% puros.


Cómo hidratar mi pelo en profundidad con mascarillas prelavado de aceites puros
Es muy sencillo, solo tenéis que aplicaros el aceite de medios a puntas con el pelo completamente desenredado, mechón a mechón, antes de lavároslo. Cuánto más tiempo los llevéis puestos mucho mejor. Lo ideal sería ponerlo antes de irnos a la cama, estar con él toda la noche y al día siguiente lavarnos la cabeza con nuestro champú sin siliconas. Sino podemos hacerlo así, pues como mínimo una horita para que haga efecto. 

Un truco: Si tapamos el pelo con papel film el producto penetrará mejor. Podéis utilizar también las toallas turbante, que se calientan en el microondas. Con el calor los aceites harán más efecto.


¿Qué aceites puros elijo para hidratar mi pelo? 
  • Aceite de coco: Para mí es el mejor en calidad relación/precio. El de marnys cuesta 9€ los 500ml. Hidrata muchísimo el pelo. Mi nota es un 10.
  • Aceite de almendras dulces: No recomiendo el de mercadona porque NO es puro. Yo he tenido el de Marnys y ahora tengo el de Bottega Verde (del que no me termino de fiar del todo porque no pone los ingredientes). El de Marnys cuesta igual que el de coco, 9€ los 500ml. Hidrata bien, pero no tanto como el de coco. Mi nota es un 7.
  • Aceite de aguacate: Es más cara que los dos anteriores. La botellita de 50ml ronda los 5 o 6 euros. Hidrata también mucho, bastante parecido al de coco. Mi nota es un 9.
  • Aceite de argán: El más caro de todos. Los 50 ml como mínimo nos van a costar 8€. Hidrata mucho, pero tampoco llega a superar al aceite de coco. No lo recomendaría porque es demasiado caro, aunque su nota en hidratación es un 9
  • Aceite de masaje de Yves Rocher: Carísimo! Yo lo tengo porque me venía de regalo con un pedido online. Los 100 ml cuestan 24 eurazos. Hidrata muy bien, pero tampoco lo recomiendo por su precio. No es aceite de argán 100%, va mezclado con otros aceite y esencias. Mi nota es un 8.
  • Aceite de oliva virgen: Todas lo tenemos en casa. Oleremos un poquito a ensalada pero hidratará bastante bien nuestro pelo. Mi nota es un 8.




  • Aceite de jojoba: Lo pongo el último porque este también sirve para usar en el cuero cabelludo aunque lo tengamos graso. Es más, yo lo recomendaría para las raíces grasas ya que, este falso aceite es seborregulador, lo que hará que hidrate donde lo necesitemos y regule el exceso de grasa donde haga falta. Para medios a puntas no lo recomendaría porque hay otros mejores en hidratación y precio, como el de coco o aguacate. Pero para el cuero cabelludo graso o sensible lo recomendaría sin ninguna duda. El de marnys tiene un precio de 15€ los 125 ml (el de la foto) o 9€ los 50 ml. Su nota para el cuero cabelludo es un 9. 

Resumiendo: Me quedaría con el de coco para hidratar en profundidad de medios a puntas, y con el de jojoba para el cuero cabelludo.

Un truco: Poner en vuestro champú sin siliconas una cucharada sopera de aceite de jojoba por cada 150 ml de champú. Siempre que vayáis a usarlo, recordad agitarlo bien.


¿Cada cuánto tiempo puedo hacerme las mascarillas prelavado?
Podéis hacerlo todas las veces que queráis. Yo me las suelo poner una vez en semana.



¿Cómo se si el aceite es 100% puro?
Muy sencillo, como ingrediente solo debe aparecer el aceite en sí, es decir, un solo nombre como veréis en las fotos. Ni conservantes, ni nada por el estilo. Del aceite de jojoba por ejemplo, es el Simmondsia chinensis oil.





¿Donde se pueden comprar y a qué precio?
Yo suelo comprarlos de la marca marnys y los encargo en la herboristería. En la web de ellos también los venden pero tendremos que pagas gastos de envío. Web de marnys aquí. Yo no os recomiendo los de los supermercados, porque la mayoría no son puros.



Continuará con champús en seco y 
productos de peinado

...



Espero que os haya gustado la entrada y que os haya servido de ayuda
¿Alguna vez habéis hecho este tipo de mascarillas?

Feliz lunes reinas!













miércoles, 7 de agosto de 2013

La rutina de noche que ha cambiado mi piel ** Jojoba & Aloe Vera **


Buenas tardes!!

En el anterior post de favoritos (donde podréis ver precios, cantidades y caducidades), os enseñé este par de productos que uso en mi rutina facial de noche. Son el aceite puro de jojoba de la marca Marnys, y el gel de aloe vera puro de Santaverde. 

Aquí, quiero dejar claro mi tipo de piel para que podáis guiaros. Es mixta/sensible. No tengo apenas brillos pero si muchas imperfecciones. En frente, nariz y barbilla me salen algunos granitos pequeños y esporádicos. El problema lo tengo en la parte alta de las mejillas donde se me crean de vez en cuando granos en plan acnéicos, porque no hay poro por donde poder "salir". Todo un poema de piel ...






El maravilloso "aceite" de jojoba

Voy a copiar tal cual, lo que ya os comenté sobre el aceite de jojoba y que me parece muy interesante. En realidad, no es un aceite, sino una cera líquida. No tiene un tacto untoso y graso (como por ejemplo el aceite de coco), sino que la piel queda suave, tersa e hidratada tras su uso regular.

El aceite de jojoba está indicado para los problemas de la piel tanto por sequedad extrema como por desequilibrios de sebo. Se dice que es bueno para las pieles grasas y mixtas porque esta cera líquida puede de algún modo imitar al sebo y por tanto “engañar” a la piel y detener así su producción.

Los usos que yo le doy son los siguientes:
  • Como hidratante facial de noche. Los aceites son fotosensibles así que no nos puede dar el sol cuando lo hemos aplicado sino nos podrían salir manchas en la piel.
  • Como contorno de ojos y como desmaquillante de ojos suave.
  • Mezclado con el champú para equilibrar el cabello graso. Añadiríamos una cucharada sopera por cada 150ml de champú.



Gel de aloe vera puro de Santaverde

Ya todas conocemos las muchas y excelentes propiedades del aloe vera. Yo os voy a destacar ahora las que a mí me parecen más interesantes para mi piel mixta.

El aloe vera penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis y la hipodermis. Así, expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. De ahí que en los primeros días de uso veamos la piel "peor". No es que el aloe nos de grasa, sino que está limpiando la piel desde dentro por lo que, pueden aparecer algunos granitos como me pasó a mí.

Pero usándolo de forma continua lo que hace es regular y limpiar la piel. Además, es un gran  regenerador celular, cicatrizante, tonificador, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad.




¿Y por qué mezclo el gel de aloe vera con el aceite de jojoba?

El aloe vera tiene muchas propiedades pero también es bastante astringente. No lo podría usar solo porque a pesar de que mi piel es mixta, también tiende a deshidratarse en ciertas zonas.

Por lo tanto, lo que hago después de limpiar mi piel es poner aceite de jojoba y encima el gel de aloe vera puro. Así, el aceite de jojoba me hidrata en profundidad a la vez que me regula y el gel de aloe vera me regula también y limpia la piel de forma profunda. Ambos además ayudan a tener la piel más tersa y según dicen, retrasa la aparición de las primeras arrugas de expresión.

En resumen, que son mi pareja perfecta. Desde que los uso, unos 3 meses, tengo la piel muy bonita, sin apenas rojeces, se me forman menos granos internos y también menos granitos de los "normales". Mi piel se ve mucho más sana.

Dejar claro antes de despedirme, de que si queréis seguir una rutina como ésta los productos deben ser 100% puros, sino no tendrán los mismos beneficios, es más, podría empeorar vuestra piel ya que llevarían ingredientes de relleno tipo aceite minerales.





¿Habéis usado alguno de éstos productos?
¿Cuál es vuestro producto perfecto?

Un besazo y buen día!!










jueves, 1 de agosto de 2013

Mis 10 favoritos de Junio/Julio ** Maquillaje, cuidado corporal y facial**


Buenas noches!!


Aunque este tipo de entradas me parecen interesantes, creo que es la primera vez que lo hago. Mi idea es seguir haciéndolo, pero en vez de todos los meses, cada dos. Soy algo más lenta en gastar y cambiar de productos :P




Productos corporales
  • Crema hidratante fruit fusión Maracauyá+ Tiaré de Mercadona. Contiene 150ml, tiene una caducidad de 12 meses y cuesta unos 2€. Me encanta el olor que tiene! Hidrata bien aunque no es super hidratante.
  • Aceite de ducha oriental de Yves Rocher. Contiene 100ml, tiene una fecha de caducidad de 6 meses y cuesta 10,70€, aunque a mí me venía gratis con un pedido. Huele de maravilla y me encanta tanto para el pelo como mascarilla prelavado como para echármelo después de la ducha. Hidrata muchísimo.



Productos faciales
  • Mascarilla con propóleo para piel joven grasa de Apivita. La incluí en un pedido online a FarmaciaPromo. Su precio no llegaba a los 3€ dos sobrecitos. Cada sobre da para unas 3 aplicaciones. Huele genial como a limón y después de usarla la piel queda bastante limpia y con un aspecto mucho más bonito. Además no es nada agresiva con la piel.
  • Limpiadora Aqua Marina de Lush. Su precio es de 8.95€ los 100gramos y tiene una fecha de caducidad de 3 meses ya que es un producto con ingredientes frescos. Deja la piel muy limpia y además, a mí me reduce las rojeces. Podéis ver un review de ella aquí.



  • Aceite de jojoba puro de Marnys. Su precio es de 8€ los 50 ml o 15€ los 125 ml. Tiene una fecha de caducidad de 12 meses y lo podéis encontrar/encargar en herboristerías. Yo adoro éste producto, es maravilloso. Se usa de noche y es apto para todo tipo de pieles. Es un aceite seborregulador. Yo tengo la piel mixta y me regula la grasa a la vez que me hidrata en profundidad. Para cabellos grasos mezclado con el champú también va genial. Estaría hablando toda la noche de él y de sus propiedades pero ésto ya lo hice en un post. Si queréis saber más sobre él haced clic aquí.
  • Aceite de rosa de mosqueta puro de Marnys. Su precio es de 11€ los 50 ml. Tiene una fecha de caducidad de 12 meses y lo podéis encontrar/encargar en herboristerías. Con éste producto llevo menos tiempo pero es un gran conocido por sus propiedades cicatrizantes. 
  • Gel de aloe vera puro de Santaverde. Su precio es de 18,90€ y contiene 100 ml. Qué decir del aloe vera que ya no se haya dicho? Es una planta casi mágica. Para cualquier problema en la piel como un nuevo granito, una quemadura, ... siempre acudo a ella. 




Estos son mis tres fantánticos! En breve os haré una entrada sobre como los uso y los combino. Son productos completamente naturales llenos de propiedades, y eso la piel lo nota.


Maquillaje
Ya sabéis que la BB Cream Perfect Cover de Missha para el invierno y el khôl árabe para todo el año son otros de mis favoritos, pero no voy a repetirme otra vez poniendo fotos y demás.

  • Base de maquillaje Photo Finish 18h de Catrice. Su precio es de 6.95€, contiene 30 ml y tiene una fecha de caducidad de 12 meses. Lo venden en Maquillalia y en perfumerías como Primor. No contiene SPF lo que la hace perfecta para hacer fotografías con flash. Deja un acabado natural y algo jugoso, no mate. Cubre bastante bien y tiene una duración buena. Para saber más de ella y ver un par de tonos, clic aquí. 
  • Base de maquillaje Match Perfection de Rimmel London. Su precio es de 4.95€ en Mercadona. Contiene 30 ml y tiene una fecha de caducidad de 18 meses. De aspecto jugoso (algo más que la anterior), de cobertura y duración media, perfecta para usar a diario por lo natural que es y por su SPF 18. Para saber más, clic aquí. 
  • Polvos de sol Essential Bronzer de Kiko. Su precio es de 15.90€ (aunque yo la cogí por la mitad de precio), contiene 20 gramos y tiene una fecha de caducidad de 18 meses. Tiene un tono precioso, ni mate ni brillante, muy natural. De tacto sedoso, se modulan con facilidad y además tiene un ligero olor muy agradable a vainilla. Para saber más, haz clic aquí. 





¿Habéis probado alguno de éstos?
¿Cuales son vuestros favoritos?

Muaaaak!!