Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

Mostrando entradas con la etiqueta Bara Cosmetics. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bara Cosmetics. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de abril de 2014

1ª Parte de Mis favoritos *** 10 productos de 10 ***


Estos dos últimos meses no he tenido productos favoritos nuevos, así que, os voy a enseñar mis 10 favoritos de siempre, mis imprescindibles. Con la mayoría de ellos ya llevo bastante tiempo y no los cambiaría por ningún otro. Muchos tienen como factor común que son productos naturales. Para no repetirme en todos diré por adelantado que son una maravilla ¿Queréis verlos?


1. Gel aloe vera Santaverde: 90% del contenido es jugo de aloe vera puro y procedente de cultivo biológico propio. Contiene 100 ml, cuesta 18,90€ y podéis comprarlo aquí.  Usos: Piel irritada, con imperfecciones, para picaduras de insectos, después de tomar el sol para refrescar, ... Yo lo uso por la noches encima del aceite de jojoba o del serum full of grace. Limpia la piel desde dentro hacia afuera, de ahí que al principio nos puedan salir algunos granitos. 

2. Aceite de Jojoba Marnys: Aceite 100% puro. Adecuado para todo tipo de pieles. Es seborregulador y protector natural de la piel y el cabello. Hidrata en profundidad sin dar nada de grasa a la piel. Hay varios tamaños; 50ml - 10€, 125ml - 18€. Lo podéis comprar aquí o en herboristerías. Usos: 

    • Desmaquillante ojos.
    • Contorno ojos.
    • Hidratante facial y corporal. Aunque para el cuerpo yo recomiendo otros más baratos.
    • Seborregulador facial y capilar. Se puede aplicar en el cuero cabelludo unas horas antes de lavarnos la cabeza o mezclar 1 cucharada sopera con cada 150 ml de champú. 
    • Hidratar pestañas. 

Para saber aún más de este producto haced clic aquí para ver la entrada que le dediqué.






3. Mascarilla capilar de aloe vera de Naturaleza y Vida: No contiene colorantes, siliconas, conservantes, parabenos, ni aceites minerales. Contiene jugo de Aloe Vera de cultivo 100% biológico, extracto de Enebro y Pro-vitamina B5. Su tamaño es de 300 ml, tiene un precio de 5,70€ aprox. y podéis comprarlo aquí o en supermercados Carrefour o Eroski. Es la única mascarilla que he probado sin siliconas que hidrata en profundidad. 

Para saber aún más de este producto haced clic aquí para ver la entrada que le dediqué.


4. Bálsamo labial Wild Honey de Bara Cosmetics: 100% natural, como primer ingrediente la miel y como segundo la manteca de karité. Contiene 5g, su precio es de 4.87€ y podéis comprarlo aquí. Es un bálsamo reparador y puede decir que es el mejor que jamás he probado. Con él, mis labios se pasan todo el invierno perfectos! Usos: A todas horas. Durante el día y por la noche pongo una capa algo más gruesa. También me han recomendado usarlo en las cutículas. 

Para saber aún más de este producto haced clic aquí para ver la entrada que le dediqué.


5. Serum Full of Grace de Lush: Producto natural lleno de vitaminas y antioxidantes. Hidrata la piel en profundidad y calma las rojeces sin dar grasa a la piel. Pesa 20g, tiene un precio de 12,50€ y lo podéis comprar aquí o en tiendas físicas de Lush. No os asombréis por su precio o tamaño porque dura bastante. Usos: De noche junto al gel puro de aloe vera o debajo de tu crema hidratante y debajo de las mascarillas faciales (muy recomendada con arcilla verde o blanca). Ayuda a que el producto que pongamos encima penetre con más facilidad en la piel. 

Para saber aún más de este producto haced clic aquí para ver la entrada que le dediqué.


6. Khôl árabe negro: No hay nada mejor para la línea de agua del ojo. Negro super intenso y con una duración espectacular. Lo podéis encontrar en bazares árabes o tiendas online por unos 3 o 4€. 

Para saber aún más de este producto haced clic aquí para ver la entrada que le dediqué.



En el siguiente post os enseño los 4 últimos 
y los que se han quedado a las puertas
 rozando la perfección

¿Qué os han parecido estos?

Mil besos!










martes, 1 de abril de 2014

Pedidos: Maquillalia, Santaverde & Bara Cosmetics



Buenas tardes preciosas!


Ya tengo en casa todos los pedidos que hice la semana pasada para reponer básicos y probar un par de cosas nuevas. Cada nombre coloreado en rosa os llevará directamente a la página web donde podéis comprar el producto o conocer más datos. Empecemos!

Bara Cosmetics

  • Muestras: Contorno de ojos "Sólo para mis ojos" y Crema facial "Basic Day".



Recuerdo estos bálsamos labiales como los mejores que he probado jamás. Wild Honey es un excelente reparador, perfecto para los labios muy estropeados. Su primer ingrediente es la miel, de ahí su sabor. Sweetie es para dar hidratación y tiene un sabor y olor a vainilla realmente exquisito. 

Volveré ha hablaros de ellos en profundidad pero si queréis saber ahora mismo más sobre ellos podéis ver aquí la entrada que realicé hace ya dos años.




Santaverde





La crema hidratante es para pieles normales y sensibles. La mía es mixta pero en invierno se me suele resecar, por lo que creo que esta crema puede venirme muy bien. Santaverde tiene dos cremas más, una para pieles secas y otra para pieles mixtas grasas.  Esta última la tuve y me gustó mucho, aunque la use en una época del año equivocada. 

El gel puro es la segunda vez que lo pido y es una maravilla! Contiene 90% de puro jugo de Aloe Vera de cultivo biológico propio y lo complementan con sustancias de saúco negro y arroz. Lo uso casi todas las noches junto al aceite de jojoba o junto al serum Full of Grace de Lush como os comenté en esta entrada.  Estos tres productos para mi, son de lo mejorcito que he probado para mi piel. 

Por último, el gel de ducha cremoso con jugo puro de Aloe Vera, proteínas de trigo y aceite de almendras. Es la primera vez que lo tengo por lo que os contaré más adelante qué tal me va. 




Maquillalia






El champú en seco ya se ha convertido en un IMPRESCINDIBLE para mi, para mi cabello graso. Podéis ver aquí el post que hice sobre ellos diciendo que me iban genial. He probado todos los que vende maquillalia y este es el que más me gusta, ya que el spray es de color oscuro por lo que, no tenemos inconveniente si ponemos producto en exceso.  
 
Los delineadores son nuevos para mi. Los he probado ya ambos y son bastante negros y cremosos, pero no duran demasiado en la línea de agua que es donde yo los uso. No me parecen malos pero tampoco son para tirar cohetes. Diría que están bien para el precio que tienen.



¿Os han gustado los productos?
¿Coincidimos en alguno?

Un beso enorme!!










miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hoy día 12 del 12 ... Mis 12 favoritos del 2012


Hola guapas!!

Estoy perdida no, lo siguiente, y ocupada no, ocupadísima!! Hoy he podido sacar un ratito para hacer una entrada que nunca había hecho antes, pero me parecía interesante y divertida en un día tan redundante como este.

Creo que he hecho entradas dando mi opinión sobre todos los productos que os voy a enseñar, por lo que, no me voy a extender. Al final del post, os pondré los precios, donde los compré y el link a la entrada donde hablo de ellos. Empecemos!




1. BB Creams: Incluyo ambas porque no sabría quedarme con una sola. La de Missha para los fines de semana porque es más cubriente, y la de Garnier para el día a día porque es más natural.

2. Brocha colorete Deliplus: Suavísima y tupida. 

3. Brocha 104 Zoeva corte plano: Suave, muy tupida y perfecta para aplicar las BB Creams y las bases de maquillaje.





4. Crema hidratante facial de ácido glicólico Bottega Verde: Me hidrata en profundidad sin engrasar mi piel, deja la piel suavísima y tiene un olor muy agradable.

5. Prebase para labios Hean: Perfecta para hidratar los labios y que los labiales nos duren más tiempo puestos.

6. Bálsamo labial Wild Honey: Lo uso todas las noches, y gracias a él, me paso todo el invierno con los labios perfectos! Además es 100% natural.




7. Arcilla verde en polvo: Es mi mascarilla favorita. Me limpia los poros en profundidad.

8. Aceite de jojoba puro: Lo adoro! Me encanta para el pelo, la piel del rostro, las pestañas, ... para todo!






9. Khôl árabe: Es el perfilador que más me dura en la línea de agua. Además, negro negrísimo.

10. Máscara de pestañas Essence I Love Extreme: Muy baratita y da mucho volumen, que es lo que yo busco en una máscara.

11. Polvos de sol Deliplus: Llevo usándolos a diario más de un año y me gustan muchísimo. Se me cayeron y se rompieron, pero los sigo utilizando igual. Son mates y muy naturales, no quedan oscuros.

12. Coloretes Sleek: Los adoro en general. Por su alta pigmentación y sus colores tan bonitos y especiales. Si tuviese que quedarme con uno, ahora mismo el elegido sería el flushed.




Precios, enlaces y donde los compré
Para saber más sobre ellos haced clic encima del nombre del producto.

  • BB Creams: El precio de la Garnier está entre los 9 y los 12 euros. La podéis encontrar en perfumerías y centros comerciales. La de Missha me costó 14€ y la compré en ebay en la tienda de Bello Girl.



¿Coincimos en alguno?
¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

Un besazo enorme!!!














viernes, 23 de diciembre de 2011

Mi ritual de belleza para Nochebuena


Me encantaría poder irme unos días a un spa y que me hicieran mil y un tratamientos para estar perfecta estas Navidades, pero claro, la lotería tampoco me ha tocado este año, así que, el ritual de belleza me lo hago en mi casa y con productos bastante asequibles.


Quiero compartir con vosotras estos tratamientos caseros porque a mi me han ido muy bien, y a vosotras también os pueden ser de gran ayuda.

Cuidado facial
La arcilla es mi producto estrella para la piel, me encanta! Si tenéis la piel mixta o grasa os recomiendo la arcilla verde, y si la tenéis un poquito más seca o sensible pues la arcilla blanca.

Antes de aplicar la mascarilla recomiendo limpiar y exfoliar bien la piel para que la arcilla haga más efecto.

Podemos mezclar una cucharada de arcilla verde con agua (lo más pura posible) o con una o varias infusiones. Como por ejemplo:

  • Cola de caballo: Rica en sales minerales como el silicio y el potasio. Es cicatrizante, regenerador celular y desinflamante.
  • Manzanilla: Fortalece los tejidos faciales, es calmante, suavizante y antiinflamatoria.
  • Menta: Estimulante, antiséptica, astringente y normaliza las secreciones sebáceas.
  • Tomillo: Desinfectante y estimula la circulación sanguínea en la superficie de la piel.
Yo la hago con éstas cuatro infusiones.

La arcilla blanca se mezcla con agua o con agua de rosas. En mi caso, yo lo hago con agua de rosas.


Es muy importante que no usemos nada de metal ni de plástico en la realización de la masa, porque la arcilla puede perder propiedades. Podemos usar cristal, cerámica o madera entre otros. 

Mezclamos la arcilla y hacemos una pasta fina. Aplicamos en nuestra piel y dejamos actuar durante 15 o 20 minutos. Yo tapo mi piel con film transparente de cocina. Con esto conseguimos que la piel se caliente, se abran los poros y por lo tanto, la arcilla limpie más a fondo.

Para terminar, nos retiramos la arcilla poco a poco con paños mojados. Humedecemos la piel para que sea más fácil retirar la arcilla. Luego aplicamos tónico y crema hidratante.

Recomiendo hacer estos tratamientos por la noche, porque no es bueno recibir el sol directamente.


Después de su aplicación noto mi piel limpia, sin puntos negros, fresca y con los poros disminuidos. La diferencia entre una arcilla y otra: la arcilla verde es más purificante, te limpia muy a fondo la piel. La blanca no es tan astringente y da luminosidad a la cara. Para mi, ambas son fantásticas. 

Con esto nuestra piel estará limpia y preparada para el maquillaje.

Cuidado corporal
Yo soy una apasionada de la exfoliación así que, en mi ritual no puede faltar. En este caso yo voy a utilizar la exfoliación en jabones, cada uno con un grado diferente. Todos los productos son de Bara Cosmetics.

Para una exfoliación más a fondo en zonas determinadas, voy a utilizar el jabón Pompeya.

Contiene piedra pómez volcánica, para exfoliar enérgicamente la piel del cuerpo y eliminar células muertas. Barros del Mar Muerto, muy ricos en minerales y oligoelementos.Y aceite esencial de nuez moscada,  con propiedades bactericidas y funguicidas.

Este jabón solo lo utilizo en zonas más rebeldes como codos, rodillas, pies, e incluso muslos y caderas. Me encanta lo suave que deja la piel porque con éste jabón consigues una exfoliación profunda.

Para el resto del cuerpo utilizaré el jabón Summertime.
Su base es de aceite de palma, aceite de oliva y aceite de coco. Lleva semillas de amapola que sirven para masajear. Con manteca de cacao hidratante y antioxidante y aceite de jojoba, que regenera y combate el envejecimiento prematuro.

Este jabón es perfecto para usar a diario. Exfolia de una forma muy suave, como cuando te rascan la espalda... es una sensación buenísima. Huele tanto a frutas del bosque que dan ganas de comérselo!

Después de un buen baño y de la exfoliación, lo que nuestra piel necesita es hidratación. En mi caso utilizaré la crema Perfect o Heaven.



Cuidado capilar
Y por último pero no menos importante, nuestro pelo. Yo voy ha hacerme una mascarilla para darle a mi pelo brillo. Antes de aplicar la mezcla recomiendo desenredar el pelo, lo digo por experiencia...

Antes del lavado:
  • Mezclar una clara de huevo y 2 cucharadas de vinagre de manzana.
  • Aplicar en todo el pelo (si lo tenemos seco) o de medios a puntas (si lo tenemos graso, es mi caso).

Dejamos actuar durante mínimo unos 20 minutos. Luego lavamos nuestro pelo de forma habitual y usamos mascarilla o acondicionador.

Último aclarado:
Hervimos con anterioridad agua con perejil durante unos 20 minutos. Escurrimos y dejamos que se enfríe. Ese agua verdosa con olor fuerte a perejil, nos la echaremos en el pelo como último enjuague, es decir, lo echamos pero no lo aclaramos.

Esta mascarilla me encantó. Deja el pelo brillante de verdad, se nota bastante el cambio. Eso si, nuestro pelo olerá un poquito a perejil al principio, pero luego al rato se va, sobretodo si usamos secador.

Después de todo esto quedaría pendiente el maquillaje, manicura y peinado. En mi caso, al estar en paro, voy a tener tiempo para hacer todas éstas cositas.

Resumen:
  • Rostro: Limpieza, exfoliación, mascarilla arcilla, tónico e hidratante.
  • Cuerpo: Exfoliación e hidratación.
  • Cabello: Mascarilla huevo, champú, mascarilla y agua de perejil.

Bueno chicas, ¿que me recomendáis vosotras para estar guapa
estas Navidades? Felices fiestas y muchos besos!!


viernes, 16 de diciembre de 2011

Por ser probadora de Bara Cosmetics (II)

Pues como ya sabéis soy una de las cinco probadoras de Bara Cosmetics, por lo que, me envían los productos nuevos para que los pruebe y opine sobre ellos durante 6 meses. Me los envían completamente gratis y además tengo un descuento a la hora de realizar un pedido.

Para las que no os acordéis o no sepáis de que estoy hablando, al final de la entrada os dejo un link para que visitéis la entrada donde lo explico todo.


Este es el paquetito que me llegó con Heaven (hidratante corporal), Spanish Rose (tónico de agua de rosas), Lemonhead (limpiadora facial), muestra Jabón Ramito de Violetas y Coco Deluxe (labial).


Spanish Rose


Ingredientes de origen natural: 99,8%

El agua de rosas es un fantástico tónico, calmante y regenerador cutáneo. Spanish Rose regula la secreción sebácea, elimina la suciedad, los restos de limpiadora y el exceso de grasa, y todo sin resecar la piel.

Es adecuado para todo tipo de pieles, y está especialmente recomendado para las secas y sensibles por su suavidad y delicadeza. Incluso se puede utilizar directamente para limpiar la cara con un algodón, sin el paso previo de la limpiadora o el jabón, en el caso de que no lleves maquillaje.

Deja la piel muy limpia y fresca. No reseca nada, y tiene un agradable olor a rosas.

Ramito de violetas


Ingredientes de origen natural 97,55%

Tiene aroma a violetas de caramelo (esas que nos daban nuestras abuelas), y la sensación que deja en la piel es gracias al aceite de argán y a las violetas en polvo.

Este jabón aún no lo he probado pero me ha enamorado su olor y su color.


Heaven


Ingredientes de origen natural: 98,58%

Una hidratante corporal llena de ingredientes calmantes, como la camomila y el aloe, regeneradores, como el aceite de rosa mosqueta, revitalizantes, como el aceite esencial de geranio y nutritivos, como la manteca de karité y el aceite de girasol.

Especialmente formulada para las pieles sensibles que necesitan un poco de calma y reposo además de hidratación.

La probé anoche tras salir de la ducha y me ha gustado muchísimo. Es muy líquida, por lo que se extiende de maravilla y cunde muchísimo. Hidrata a la perfección y tiene un olor buenísimo, no se a qué, pero es buenísimo jaja.

Lemonhead


Ingredientes de origen natural: 98,75%

Hecho con limón es astringente y purificante, perfecto para las pieles mixtas, grasas y con espinillas, y también se usa para aclarar las manchas de la piel.

Es además tonificante, y ayuda a limpiar los poros en las pieles con exceso de grasa y así equilibrar la piel y evitar los puntos negros.

Al llevar aceite esencial de limón no es recomendable usarla poco antes de la exposición al sol.

También la usé anoche, antes de Spanish Rose y me encantó. Deja la piel limpísima y muy fresca. No es como otras leches limpiadoras que dejan la piel grasienta, la limpia en profundidad sin resecar. Además su olor es genial, a limón natural.


Coco Deluxe



Ingredientes de origen natural: 99,50%

Sobre una base de protectora manteca de karité y suavizante aceite de almendras, añaden una combinación de aloe y aceites de oliva y cáñamo que nos dejan los labios hidratados y protegidos.

Aproveché el envío de muestras para pedir el labial coco deluxe, ya que es el único que no había probado. Pagué solo éste producto pero me ahorré los gastos de envío.

Como ya he dicho los tengo todos porque me encantan! Los 5! Sweetie por su sabor a batido de vainilla, Chocochic pq sabe a chocolate, Labios de Fresa y Coco Deluxe por sus olores y Wild Honey porque repara los labios más estropeados y por su sabor a caramelo de limón y miel.


Opinión en general de Bara Cosmetics
Pues es una de mis marcas favoritas porque:
  • Los productos no llevan parabenes.
  • Todos los productos son aptos para personas vegetarianas.
  • Productos no testados en animales.
  • Métodos de trabajo respetuosos con las personas y con el medioambiente
  • Gran número de ingredientes de la agricultura ecológica.
Son productos casi 100% naturales, originales y efectivos. Además el trato al cliente es exquisito.

Os dejo el link a la entrada donde explico como formar parte del grupo de probadoras:

¿No os parece buenísima idea ser probadora de Bara Cosmetics?
¿Habéis probado sus productos?
Buen finde para todas, un besazo guapas!!




miércoles, 9 de noviembre de 2011

Por ser probadora de Bara Cosmetics


Os comenté en una entrada anterior (clic aquí para verla) que Bara Cosmetics tiene una "promoción" muy buena. Comentando en su foro sobre sus productos podéis formar parte del grupo de probadoras durante 6 meses. Esto quiere decir que durante éste tiempo vais a probar los productos nuevos totalmente gratis.

Yo he sido una de las elegidas para los próximos meses y ésta es la cajita que recibí una semana después de la elección.



Imaginaos la ilusión que me hizo cuando vi la caja. Ahora tengo que probar los productos y enviarles un pequeño cuestionario valorándolos.




Empezamos con los tres jabones líquidos nuevos: Bananarama, Chucuá y Oasis.
  • Bananarama: Enriquecido con plátano, que calma y suaviza la piel y es rico en potasio y vitamina A. También contiene manteca de cacao hidratante y protectora. Tiene un olor buenísimo a plátano dulce. Ingredientes de origen natural: 98,57% .
  • Chucuá: Enriquecido con nutritiva manteca de karité y antioxidante cacao en polvo. Huele a delicioso chocolate negro, igual que el jabón sólido Sacha. Ingredientes de origen natural: 98,31%.
  • Oasis: Enriquecido con rejuvenecedor e hidratante aceite de argán, repleto de vitamina E y extracto de melón cargado de vitaminas. Huele igual que el jabón sólido Corazón de Melón, una mezcla entre melón y naranja. Ingredientes de origen natural: 98,69%.
Los tres contienen aceite de oliva, huelen genial y dejan la piel muy suave e hidratada. Me encantan! Éstos son de 50ml, pero los venden de 100ml y de 250ml.




Esta es la primera hidratante corporal que han sacado. Se llama Perfect, tiene un olor avainillado que es buenísimo, hidrata muchísimose absorbe muy rápido.

Tiene una textura entre crema y mousse y el 97,25% de sus ingredientes son de origen natural.
Lo venden en botes de 200ml o de 500ml.

Me parece un producto muy bueno, y que seguramente incluya en mi próximo pedido a Bara Cosmetics.



Bara ya tenía 3 labiales; Wild Honey, Labios de Fresa y Coco Deluxe, de los dos primeros tenéis entrada aquí.

Los dos que tengo me encantan y estos dos nuevos también me han gustado muchísimo.
  • Chocochic: Este bálsamo tiene manteca de cacao y extracto de cacao, además de miel reparadora y aceites antienvejecimiento de oliva, girasol, almendras y sésamo. Huele y sabe a chocolate genial!! El 96,98% de ingredientes es de origen natural.
  • Sweetie: Base protectora y reparadora de manteca de cacao, miel, aceite de almendras, oliva y sésamo. Huele y sabe a vainilla muchísimo, sabe a batido de vainilla, es irresistible!! El 97% de ingredientes es de origen natural.
De los cinco mis preferidos son Sweetie y Wild Honey, aunque todos son excelentes.



Yo les pedí que me enviasen muestra del contorno de ojos "Sólo para mis ojos" y de la leche limpiadora Lemonhead. También incluyeron un jabón facial en pruebas "Just Like Honey".
  • Sólo para mis ojos: Las infusiones de eufrasia y tila calman la zona ocular, reduciendo la fatiga y las bolsas, la manteca de karité cuida e hidrata la piel, y el aceite de semilla de granado y el de rosa mosqueta aportan sus propiedades antioxidantes y regenerantes. El 95,73% de ingredientes es de origen natural.
  • Lemonhead: Contiene limón astringente y purificante, perfecto para las pieles mixtas, grasas y con espinillas, y también se usa para aclarar las manchas de la piel. Lemonhead es además tonificante, y ayuda a limpiar los poros en las pieles con exceso de grasa y así equilibrar la piel y evitar los puntos negros.  El 98,75% de ingredientes es de origen natural.

Aún no he probado éstos productos, pero creo que me van a gustar mucho porque me parecen muy completos.


Bueno chicas, esta es la ventaja de participar en el foro de
Bara Cosmetics, ¿a qué esperáis para pasaros? http://www.baracosmetics.com/
Un besito !!!


martes, 25 de octubre de 2011

¿Queréis ser probadoras? Jabón Líquido El Dorado - Bara Cosmetics

La leyenda de El Dorado fue un gran motor para los conquistadores. Se formaron numerosas expediciones en busca de esas riquezas que supuestamente se hallaban hundidas en el centro de un lago, aunque nunca se llegó a encontrar el inmenso tesoro del que hablaba la leyenda.


Bara Cosmetics busca tesoros para la piel, así nos encontramos con este dorado jabón líquido.


Ingredientes

Está hecho a base de aceite de oliva y enriquecido con antioxidantes, como el aceite de jojoba y la vitamina E.

El aceite de jojoba, muy rico en ceramidas, hidrata y equilibra la secreción sebácea, a la vez que regenera y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel.
 
No lleva perfume ni colorantes y es muy suave, por lo que está recomendado incluso para las pieles más sensibles.


Precio, cantidad y caducidad
Su precio varía en función de la cantidad:
  • 100 ml ……. 6,50€.
  • 250ml …….. 12,95€.

Es un producto 100% natural, y su caducidad es de 12 meses.

Formato, olor y aspecto
Como veis viene en un bote de plástico, con un tapón con abertura de clic.


Al ser 100% natural no lleva perfume, por lo tanto, no tiene apenas olor. Huele muy ligeramente a aceite de oliva.

Este jabón es tipo aceite, por ese motivo no esperes montones de espuma. Hace poca, pero es muy cremosa, y retiene de manera natural la humedad de la piel, evitando la sequedad y la descamación que producen muchos geles de ducha convencionales.


Mi opinión
Me gusta muchísimo este jabón. Deja la piel muy suave e hidratada, sin ningún tipo de tirantez.

Noto la misma sensación que cuando utilizo aceites de baño después de la ducha.
El efecto que deja en la piel es maravilloso. Repetiría compra seguro.


¿ Queréis ser probadoras-foreras de Bara Cosmetics durante 6 meses?
Esto es lo que Bara Cosmetics nos dice en su foro:

"Tenemos un grupo de expertos que prueban todos nuestros productos en sus últimas fases de desarrollo o primeras fases de comercialización. Estos expertos/as reciben muestras de los productos nuevos, los usan, y nos devuelven un cuestionario con su valoración y opinión sobre todos los aspectos de cada uno de ellos. Es gracias a estas opiniones por lo que podemos hacer pequeñas modificaciones en los productos o desarrollar productos nuevos que se ajusten más a lo que queréis.

Queremos que los miembros de nuestro foro tengáis una representación en ese panel, ya que sois conocedores de los productos, usuarios habituales y no os calláis lo que pensáis. Así que hemos decidido que los 5 miembros más activos del foro (y por más activos entendemos los que tengan más mensajes referentes a nuestra marca, nuestros productos y sus usos, porque entendemos que esos serán los realmente interesados en influir en el desarrollo de las líneas) sean miembros de ese panel de expertos. Esta participación se revisará cada 6 meses, por lo que los foreros miembros del panel pueden ir cambiando."


Pues bien, después de 6 meses me han nombrado una de las cinco probadoras!!! Esto quiere decir que durante los 6 próximos meses voy ha recibir muestras de sus productos para que los pruebe y les de mi opinión. Además, voy a tener un 15% de dto en mis compras durante esos 6 meses.

¿Por qué os lo cuento?
Porque a partir de ahora se empieza de 0. Es decir, vuelven a recoger comentarios durante 6 meses para nombrar a otras probadoras.
A mi me parece genial esta iniciativa. Solo tenéis que pasaros por el foro de Bara.
También podéis saber más de sus labiales y de su pack de jabones.


Bueno chicas, el jueves os traeré una entrada que creo que os va a gustar mucho. Y a final de semana os pongo las fotos de la prebase de pestañas deliplus.

¿Os animáis con los productos Bara?
Corred ha haceros foreras!! Besitos!!!