Sorteo Internacional !! Una BB Cream a elegir
Hoy el tiempo nos ha dado un respiro aquí en Málaga, está nublado, todo un milagro. Ha salido un día perfecto para poder respirar pero malísimo para echar fotos, así que, hoy no os puedo subir la entrada con las compras que he hecho en las rebajas de Blanco.
La entrada de hoy es de un producto típico de primavera/verano, aunque nos recomiendan que lo usemos durante todo el año. Yo solo me acuerdo de él cuando llega el tiempo de sacar a pasear "las carnes" jajaja, es decir, en el verano.
Este producto trae un montón de indicaciones en el interior de la caja, yo os voy a dejar fotos, por si os interesa lo leáis.
¿Qué es la celulitis?
¿Qué nos dicen de éste gel?
Ingredientes y principios activos
Precio, cantidad, caducidad
Su precio es de 4,75€ , contiene 200 ml y tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto.
Recomendaciones
Precauciones
A destacar: Se nota en la piel un efecto frío, más notable los primeros días. En mi caso, los cuatro primeros días notaba bastante frío, nunca molesto. A partir de ahí la sensación disminuyó.
Modo de empleo y envase
Yo lo uso todas las noches antes de acostarme. Primero me hago la rutina de limpieza facial y después me aplico el gel, nunca lo hagáis al revés, porque aunque os hayáis lavado muy bien las manos, puede picaros la cara!
Es un gel muy ligero que se absorbe fácilmente. Deja en la piel una sensación de frescor, más notable los primeros días, pero nunca molesto. La piel, por lo menos en mi caso, no se enrojece como si me pasaba con el gel de efecto calor de esta misma marca.
El envase es de plástico blando. Lo que si recomiendo es cortar el bote con unas tijeras cuando se ha acabado, porque dentro hay producto para dos o tres aplicaciones más.
El gel es de color verdoso y tiene un intenso olor a menta.
Mi opinión
Si os soy sincera, tenía pocas esperanzas en este producto cuando lo compré, pero después de haberlo usado durante dos meses, mi opinión ha cambiado.
Dejar claro que NO es un producto milagro! No esperéis ver resultados inmediatos, ni sorprendentes.
Para que este gel haga efecto debéis llevar una dieta sana, no tenéis que estar a régimen, pero si disminuir la ingesta de productos muy grasos, alcohol, bollería,...
Hacer un poquito de deporte y beber mucha agua. Y por supuesto, ser muy constante!
Yo he seguido todos estos consejos y si que he notado mejoría, ya he gastado un bote y he empezado el segundo. Además, me gusta mucho aplicarlo porque deja las piernas muy fresquitas.
Yo tenía un poquito de celulítis en los muslos y ya casi no tengo. Este es mi caso, ya sabéis que cada piel y cada cuerpo es un mundo! A mi me ha ido bien, y por el precio que tiene, merece la pena probarlo.
Siento que ésta entrada haya sido tan larga,
pero es un producto con muchas cosas que contar.
¿Usáis anticelulíticos?
¿Cuál os ha ido bien y cuál no?
Mil besos y gracias por leer y comentar !!!


