Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

Mostrando entradas con la etiqueta Otros corporales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Otros corporales. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de junio de 2012

*** Gel anticelulítico efecto frío Deliplus *** ¿Funciona?




Sorteo Internacional !! Una BB Cream a elegir


Hoy el tiempo nos ha dado un respiro aquí en Málaga, está nublado, todo un milagro. Ha salido un día perfecto para poder respirar pero malísimo para echar fotos, así que, hoy no os puedo subir la entrada con las compras que he hecho en las rebajas de Blanco. 


La entrada de hoy es de un producto típico de primavera/verano, aunque nos recomiendan que lo usemos durante todo el año. Yo solo me acuerdo de él cuando llega el tiempo de sacar a pasear "las carnes" jajaja, es decir, en el verano. 


Este producto trae un montón de indicaciones en el interior de la caja, yo os voy a dejar fotos, por si os interesa lo leáis.



¿Qué es la celulitis?





¿Qué nos dicen de éste gel?



Ingredientes y principios activos




Precio, cantidad, caducidad

Su precio es de 4,75€ , contiene 200 ml y tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto. 


Recomendaciones





Precauciones

A destacar: Se nota en la piel un efecto frío, más notable los primeros días. En mi caso, los cuatro primeros días notaba bastante frío, nunca molesto. A partir de ahí la sensación disminuyó. 




Modo de empleo y envase

Yo lo uso todas las noches antes de acostarme. Primero me hago la rutina de limpieza facial y después me aplico el gel, nunca lo hagáis al revés, porque aunque os hayáis lavado muy bien las manos, puede picaros la cara!


Es un gel muy ligero que se absorbe fácilmente. Deja en la piel una sensación de frescor, más notable los primeros días, pero nunca molesto. La piel, por lo menos en mi caso, no se enrojece como si me pasaba con el gel de efecto calor de esta misma marca.






El envase es de plástico blando. Lo que si recomiendo es cortar el bote con unas tijeras cuando se ha acabado, porque dentro hay producto para dos o tres aplicaciones más.

El gel es de color verdoso y tiene un intenso olor a menta.



Mi opinión

Si os soy sincera, tenía pocas esperanzas en este producto cuando lo compré, pero después de haberlo usado durante dos meses, mi opinión ha cambiado.

Dejar claro que NO es un producto milagro! No esperéis ver resultados inmediatos, ni sorprendentes. 

Para que este gel haga efecto debéis llevar una dieta sana, no tenéis que estar a régimen, pero si disminuir la ingesta de productos muy grasos, alcohol, bollería,... 

Hacer un poquito de deporte y beber mucha agua. Y por supuesto, ser muy constante! 

Yo he seguido todos estos consejos y si que he notado mejoría, ya he gastado un bote y he empezado el segundo. Además, me gusta mucho aplicarlo porque deja las piernas muy fresquitas.

Yo tenía un poquito de celulítis en los muslos y ya casi no tengo. Este es mi caso, ya sabéis que cada piel y cada cuerpo es un mundo! A mi me ha ido bien, y por el precio que tiene, merece la pena probarlo.




Siento que ésta entrada haya sido tan larga, 
pero es un producto con muchas cosas que contar.

¿Usáis anticelulíticos? 
¿Cuál os ha ido bien y cuál no?

Mil besos y gracias por leer y comentar !!!










miércoles, 9 de mayo de 2012

Compras Mercadona. Solares, anticelulítico e hidratantes




Hace unos días pasé por Mercadona para hacer algunas compras. Fui con una lista hecha, pq sino, acabo comprando más de lo necesario.



Hidratante corporal con aceite de Argán
Mucho he tardado en comprar esta crema que salió hace ya tiempo y tiene encantadas a muchas chicas. No me extraña! Es baratita, fácil de extender e hidrata bastante.




En la imagen podéis ver los ingredientes y principios activos. Su precio es de 1,80€.


Gel anticelulítico efecto frío
Este gel debería haberlo comprado antes, pq ya tenemos los días de playa encima, y se supone que debemos esperar entre 1 y 3 meses para ver resultados.



Es un gel transparente con olor a menta. Se absorbe rápido y enfría la piel. La verdad, es que a mi la sensación no me gusta nada, aunque es soportable.


Se debe usar una vez al día, y podemos combinarlo con otro anticelulítico. Por ejemplo, éste por la mañana y el de efecto calor por la noche. Yo llevo solo una semana utilizándolo, asi que, aún no os puedo decir si funciona o no.

  • Su precio es de 4,75€.
  • Contiene 200 ml.
  • Caducidad de 12 meses.



Loción aftersun luminosidad
Típica hidratante de verano para después del sol. El olor me encanta, no es nada del otro mundo, es olor de aftersun sin más, pero me encantan como huelen jajaja. Será que me recuerdan a la playa y el verano.


Es muy ligera, se absorbe bastante bien, hidrata  y además contiene pigmentos dorados. No os pongo fotos pq son muy sutiles, en la piel solo se ve un pequeño brillito. Está genial, porque la piel se ve más luminosa sin parecer una bombilla o una bola del árbol de Navidad.


  • Su precio es de 2,50€.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Contiene 250 ml.
  • Caducidad de 12 meses.


Protector solar facial Oil Free
Esta crema facial la use el año pasado, y como me fue bastante bien este año repito.




Me encanta este protector porque:
  • Tiene una protección alta; 30 SPF. Yo no soy blanca de piel, pero con la protección solar siempre tomo precauciones, ya que un año me salieron manchas blancas, y estuve con ellas todo el verano. Además, como ya sabéis el sol es dañino para la piel sino tomamos medidas.
  • Es Oil Free,  libre de aceites perfecto para pieles grasas. Como cualquier solar, después de ponértela la piel queda algo grasa, pero no produce granos. No se si me explico... es como por ejemplo el aceite de jojoba que al tacto es graso, pero luego no engrasa la piel, no la hidrata en exceso y por lo tanto no produce granitos.

  • Su precio es de 4,60€. No está tirado de precio, pero tampoco es nada caro. Además, a mi me dura todo el verano.
  • Contiene 75 ml.
  • Caducidad de 12 meses.


Estas son mis compras, espero que os sirva de ayuda.
¿Qué solares os han ido bien?

Besos!!!