Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

Mostrando entradas con la etiqueta Santaverde. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Santaverde. Mostrar todas las entradas

viernes, 29 de mayo de 2015

Productos Acabados ... *** Lush, Deliplus, Santaverde, Sante & Cattier ***


Buenas tardes

Aquí traigo otra ronda de productos acabados. Ninguno de estas marcas testa en animales. Todos los productos, menos el desmaquillante de deliplus, son naturales. Vamos a ver qué tal se han portado...


1. Dark Angels de Lush: 100 gramos - 8,95€. Exfoliante facial con carbón y Rhassoul para pieles grasas y/o jovenes. Hace una exfoliación profunda dejando la piel impecable. Repetiría con él una y mil veces más. 

Podéis ver aquí, la entrada que hice sobre él.

2. Crema media aloe vera de Santaverde: 30 ml - 24,90€. Crema natural que como primer ingrediente contiene jugo de Aloe Vera. Repetiría con ella en los meses más fríos, cuando mi piel mixta tiende a deshidratarse. 

Podéis ver aquí, la entrada que hice sobre ella. 

3. Desmaquillante de ojos y labios larga duración de Deliplus: 125 ml - 2,15€. Lo uso para quitarme la máscara de pestañas y la verdad es que va bastante bien. Es aceitoso, pero no irrita nada la piel. 

Podéis ver aquí, la entrada que hice sobre él.




4. Arcilla verde lista para usar de Cattier: 100 gramos - 3,48€. Ideal para pieles mixtas, grasas y/o con impurezas. Aunque ésta es más cómoda de utilizar, me gusta más el resultado de la arcilla verde en polvo mezclada con agua de rosas. Por eso, no repetiría con este producto. 

5. Hidratante corporal Piña & Limón de Sante: 500 ml - 11,95€. Con extractos frutales de la piña y limón de cultivo biológico. La manteca de karité, también de cultivo biológico, calma las zonas secas de la piel y aumenta la hidratación cutánea. También contiene aceites de coco, de uva, de almendras dulces, de girasol y gel de aloe vera. Repetiré con ella por su olor, su rápida absorción, sus ingredientes y lo hidratada que deja la piel. 

Podéis ver aquí, la entrada que hice sobre ella. 



¿Qué os parecen?
¿Coincidimos en algunos?

Feliz Fin de Semana







martes, 5 de mayo de 2015

Mi opinión: Crema media Aloe Vera de Santaverde


Buenas tardes!

A día de hoy, tengo un par de cremas faciales empezadas. Para los días más calurosos uso la crema de Marilou Bio de la que os hablé el mes pasado. Como mi piel es mixta/sensible con tendencia a deshidratarse, para los días más fríos, estoy usando esta crema media de aloe vera de Santaverde. 





Ingredientes / INCI

Es una crema natural que como primer ingrediente contiene jugo de Aloe Vera. Nada de agua para rellenar de forma económica. El único ingrediente que aparece en rojo es también natural. Por lo que he estado leyendo, creo que lo clasifican como peligroso por el riesgo de alergias. 


Características

El envase es de plástico, contiene 30 ml y su precio es de 24,90€. Podemos elegirla con o sin perfume. Yo compré la primera porque me gusta mucho el olor de estos productos. Está indicada para pieles normales y sensibles. 


Un poco de la marca

Santaverde es un laboratorio de Cosmética Ecológica, eso significa que el 95% o más de la composición de cada producto es de origen ecológico. Desde hace más de 20 años cultivan aloe vera en su finca andaluza, en Estepona (Málaga).

El principio de la fórmula Santaverde
100% principios activos, 0% agua. El principal ingrediente de todo producto de Santaverde es, en vez de la habitual agua, el jugo de aloe vera repleto de principios activos.

Garantías de calidad
Todos los productos cosméticos Santaverde llevan el sello de calidad del BDIH. Actualmente están cambiando del sello BDIH, "Cosméticos Certificados Naturales" al sello internacional de calidad para cosméticos naturales y orgánicos, "NaTrue".

También llevan el sello Leaping Bunny, aceptado a escala mundial para la protección a los animales. El papel para el embalaje y su publicidad viene exclusivamente de la silvicultura sostenible. Así lo certifica el sello The Forest Stewardship Council (FSC).


********************

Mi opinión

Sobre la marca
Me encanta Santaverde porque es cosmética natural de verdad, con ingredientes ecológicos. Obviamente no testa en animales y hace todo lo posible por preservar el medio ambiente. Su base principal es el aloe vera, una planta maravillosa con multitud de propiedades. 

Sobre la crema media de aloe vera
Es una crema que me va muy bien para mi piel mixta/sensible en invierno, ya que tiende a deshidratarse. No la recomendaría para personas con piel grasa, mixta o con brillos, ya que no es matificante. La piel queda muy hidratada, nutrida y suave. La uso tanto de día como de noche. No me ha dado ningún tipo de grasa a la piel en forma de granitos pero tampoco atenúa los que tengo.

Resumiendo, me parece una muy buena crema para pieles que no sufren de imperfecciones y que tienden a secarse. Para pieles muy secas hay otra crema más específica igual que para pieles más grasas. 

¿Repetiría? SÍ. Lo haría en invierno y en épocas más tembladas de forma ocasional por las noches. 



¿Habéis probado algún producto de Santaverde?

¿Cuál es vuestra crema facial favorita?

Un beso y feliz Martes!




domingo, 28 de diciembre de 2014

*** Mis favoritos del 2014 *** 1ª Parte


Buenas tardes y Felices Fiestas!!

No quería acabar el año sin enseñaros cuales han sido mis favoritos. Algunos de estos productos se han mantenido en la lista desde el año pasado. Otros son nuevos, tan nuevos que ni he llegado a hacer una entrada concreta sobre ellos. Ninguna marca de las que muestro testa en animales. Os los voy a dividir en tres grupos: Faciales, corporales y maquillaje. Allá vamos! 


Maquillaje

Las que me leéis sabéis que soy más de cosméticos para el cuidado de la piel que de maquillaje, pero eso no quiere decir que no tenga mis favoritos e imprescindibles. 

  • Base de maquillaje Photo Finish de Catrice: Una base con la que siempre acabo repitiendo aunque entre medias pruebe otras. Tiene una buena duración, cubre muy bien las imperfecciones, no reseca la piel, es oil-free y además barata. 

  • Polvos bronceadores de Kiko: Creo que son de una edición concreta, pero que repiten alguna que otra vez al año. Tienen un olor muy sutil a vainilla que me encanta, no contienen parabenos y dejan en la piel un tono bronceado precioso y nada artificial.  




  • Colorete Flused de Sleek: Son los mejores coloretes que he probado. Duraderos, con una pigmentación altísima, unos tonos muy bonitos y variados, y además baratos. De todos los que tengo mi favorito es Flused. Un granate mate super natural que queda precioso!! 

  • Máscara de pestañas I love Extreme de Essence: Irreemplazable. Por menos de 4€ deja unas pestañas de infarto. Además de largura da mucho espesor. 

  • Eyeliner intense de Deliplus: Con pincel rígido y un tono negro intenso muy duradero. Nada que ver con el eyeliner de catrice que me salió rana. Este aguanta bastante bien en el párpado superior. 

  • Perfilador de ojos negro automático de Deliplus: Recalco lo de automático porque el lápiz normal no pinta igual. Este es de los lápices que más me dura en la línea de agua, además de dejar un negro muy intenso. No lo cambio en intensidad y duración por mi adorado Khôl árabe (el cual he olvidado en esta lista) pero sí en comodidad a la hora de aplicarlo. 

  • Discos desmaquillantes sensitive de Demak up: Los mejores que he probado. La sensación es como desmaquillarse con una almohada. Super suaves!!! 



Un poco de todo
  • Ambientador concentrado Cristalinas: Este intruso de "no cosmética" tenía que aparecer en mi lista por ser un producto de marca española, ser super duradero y tener un olor maravilloso!! Lo tenéis de venta en Primor. 


  • Gel puro de aloe vera Santaverde: Qué decir del aloe vera? Que es mano de santo para todo! Imprescindible en nuestras casas. Ojo con que sea puro, que la mayoría de las veces compramos basurita tintada de verde :(

  • Bálsamo labial Cattier: 100% natural y como primer ingrediente la cera de abeja. Creo que hay poco más que decir. Labios hidratados de la forma más natural! 

  • Crema de manos Cold Cream de Avène: Me la dio mi padre hace una semana, y me gustó tanto la sensación que me dejó en las manos que me he aventurado a ponerla en esta lista. Espero no tener que retirarla cuando analice el INCI... No tarda demasiado en absorberse y deja las manos suaves e hidratadas. 

*************************

Para que este post no se haga demasiado extenso, nos vemos en el próximo año con la segunda parte. Prometo volver para el día 2 de Enero, con la tripa bien llenita después de tanta fiesta ;)



Que paséis un Feliz Año Nuevo

Miles de besos!!! 


jueves, 3 de abril de 2014

1ª Parte de Mis favoritos *** 10 productos de 10 ***


Estos dos últimos meses no he tenido productos favoritos nuevos, así que, os voy a enseñar mis 10 favoritos de siempre, mis imprescindibles. Con la mayoría de ellos ya llevo bastante tiempo y no los cambiaría por ningún otro. Muchos tienen como factor común que son productos naturales. Para no repetirme en todos diré por adelantado que son una maravilla ¿Queréis verlos?


1. Gel aloe vera Santaverde: 90% del contenido es jugo de aloe vera puro y procedente de cultivo biológico propio. Contiene 100 ml, cuesta 18,90€ y podéis comprarlo aquí.  Usos: Piel irritada, con imperfecciones, para picaduras de insectos, después de tomar el sol para refrescar, ... Yo lo uso por la noches encima del aceite de jojoba o del serum full of grace. Limpia la piel desde dentro hacia afuera, de ahí que al principio nos puedan salir algunos granitos. 

2. Aceite de Jojoba Marnys: Aceite 100% puro. Adecuado para todo tipo de pieles. Es seborregulador y protector natural de la piel y el cabello. Hidrata en profundidad sin dar nada de grasa a la piel. Hay varios tamaños; 50ml - 10€, 125ml - 18€. Lo podéis comprar aquí o en herboristerías. Usos: 

    • Desmaquillante ojos.
    • Contorno ojos.
    • Hidratante facial y corporal. Aunque para el cuerpo yo recomiendo otros más baratos.
    • Seborregulador facial y capilar. Se puede aplicar en el cuero cabelludo unas horas antes de lavarnos la cabeza o mezclar 1 cucharada sopera con cada 150 ml de champú. 
    • Hidratar pestañas. 

Para saber aún más de este producto haced clic aquí para ver la entrada que le dediqué.






3. Mascarilla capilar de aloe vera de Naturaleza y Vida: No contiene colorantes, siliconas, conservantes, parabenos, ni aceites minerales. Contiene jugo de Aloe Vera de cultivo 100% biológico, extracto de Enebro y Pro-vitamina B5. Su tamaño es de 300 ml, tiene un precio de 5,70€ aprox. y podéis comprarlo aquí o en supermercados Carrefour o Eroski. Es la única mascarilla que he probado sin siliconas que hidrata en profundidad. 

Para saber aún más de este producto haced clic aquí para ver la entrada que le dediqué.


4. Bálsamo labial Wild Honey de Bara Cosmetics: 100% natural, como primer ingrediente la miel y como segundo la manteca de karité. Contiene 5g, su precio es de 4.87€ y podéis comprarlo aquí. Es un bálsamo reparador y puede decir que es el mejor que jamás he probado. Con él, mis labios se pasan todo el invierno perfectos! Usos: A todas horas. Durante el día y por la noche pongo una capa algo más gruesa. También me han recomendado usarlo en las cutículas. 

Para saber aún más de este producto haced clic aquí para ver la entrada que le dediqué.


5. Serum Full of Grace de Lush: Producto natural lleno de vitaminas y antioxidantes. Hidrata la piel en profundidad y calma las rojeces sin dar grasa a la piel. Pesa 20g, tiene un precio de 12,50€ y lo podéis comprar aquí o en tiendas físicas de Lush. No os asombréis por su precio o tamaño porque dura bastante. Usos: De noche junto al gel puro de aloe vera o debajo de tu crema hidratante y debajo de las mascarillas faciales (muy recomendada con arcilla verde o blanca). Ayuda a que el producto que pongamos encima penetre con más facilidad en la piel. 

Para saber aún más de este producto haced clic aquí para ver la entrada que le dediqué.


6. Khôl árabe negro: No hay nada mejor para la línea de agua del ojo. Negro super intenso y con una duración espectacular. Lo podéis encontrar en bazares árabes o tiendas online por unos 3 o 4€. 

Para saber aún más de este producto haced clic aquí para ver la entrada que le dediqué.



En el siguiente post os enseño los 4 últimos 
y los que se han quedado a las puertas
 rozando la perfección

¿Qué os han parecido estos?

Mil besos!










martes, 1 de abril de 2014

Pedidos: Maquillalia, Santaverde & Bara Cosmetics



Buenas tardes preciosas!


Ya tengo en casa todos los pedidos que hice la semana pasada para reponer básicos y probar un par de cosas nuevas. Cada nombre coloreado en rosa os llevará directamente a la página web donde podéis comprar el producto o conocer más datos. Empecemos!

Bara Cosmetics

  • Muestras: Contorno de ojos "Sólo para mis ojos" y Crema facial "Basic Day".



Recuerdo estos bálsamos labiales como los mejores que he probado jamás. Wild Honey es un excelente reparador, perfecto para los labios muy estropeados. Su primer ingrediente es la miel, de ahí su sabor. Sweetie es para dar hidratación y tiene un sabor y olor a vainilla realmente exquisito. 

Volveré ha hablaros de ellos en profundidad pero si queréis saber ahora mismo más sobre ellos podéis ver aquí la entrada que realicé hace ya dos años.




Santaverde





La crema hidratante es para pieles normales y sensibles. La mía es mixta pero en invierno se me suele resecar, por lo que creo que esta crema puede venirme muy bien. Santaverde tiene dos cremas más, una para pieles secas y otra para pieles mixtas grasas.  Esta última la tuve y me gustó mucho, aunque la use en una época del año equivocada. 

El gel puro es la segunda vez que lo pido y es una maravilla! Contiene 90% de puro jugo de Aloe Vera de cultivo biológico propio y lo complementan con sustancias de saúco negro y arroz. Lo uso casi todas las noches junto al aceite de jojoba o junto al serum Full of Grace de Lush como os comenté en esta entrada.  Estos tres productos para mi, son de lo mejorcito que he probado para mi piel. 

Por último, el gel de ducha cremoso con jugo puro de Aloe Vera, proteínas de trigo y aceite de almendras. Es la primera vez que lo tengo por lo que os contaré más adelante qué tal me va. 




Maquillalia






El champú en seco ya se ha convertido en un IMPRESCINDIBLE para mi, para mi cabello graso. Podéis ver aquí el post que hice sobre ellos diciendo que me iban genial. He probado todos los que vende maquillalia y este es el que más me gusta, ya que el spray es de color oscuro por lo que, no tenemos inconveniente si ponemos producto en exceso.  
 
Los delineadores son nuevos para mi. Los he probado ya ambos y son bastante negros y cremosos, pero no duran demasiado en la línea de agua que es donde yo los uso. No me parecen malos pero tampoco son para tirar cohetes. Diría que están bien para el precio que tienen.



¿Os han gustado los productos?
¿Coincidimos en alguno?

Un beso enorme!!










miércoles, 7 de agosto de 2013

La rutina de noche que ha cambiado mi piel ** Jojoba & Aloe Vera **


Buenas tardes!!

En el anterior post de favoritos (donde podréis ver precios, cantidades y caducidades), os enseñé este par de productos que uso en mi rutina facial de noche. Son el aceite puro de jojoba de la marca Marnys, y el gel de aloe vera puro de Santaverde. 

Aquí, quiero dejar claro mi tipo de piel para que podáis guiaros. Es mixta/sensible. No tengo apenas brillos pero si muchas imperfecciones. En frente, nariz y barbilla me salen algunos granitos pequeños y esporádicos. El problema lo tengo en la parte alta de las mejillas donde se me crean de vez en cuando granos en plan acnéicos, porque no hay poro por donde poder "salir". Todo un poema de piel ...






El maravilloso "aceite" de jojoba

Voy a copiar tal cual, lo que ya os comenté sobre el aceite de jojoba y que me parece muy interesante. En realidad, no es un aceite, sino una cera líquida. No tiene un tacto untoso y graso (como por ejemplo el aceite de coco), sino que la piel queda suave, tersa e hidratada tras su uso regular.

El aceite de jojoba está indicado para los problemas de la piel tanto por sequedad extrema como por desequilibrios de sebo. Se dice que es bueno para las pieles grasas y mixtas porque esta cera líquida puede de algún modo imitar al sebo y por tanto “engañar” a la piel y detener así su producción.

Los usos que yo le doy son los siguientes:
  • Como hidratante facial de noche. Los aceites son fotosensibles así que no nos puede dar el sol cuando lo hemos aplicado sino nos podrían salir manchas en la piel.
  • Como contorno de ojos y como desmaquillante de ojos suave.
  • Mezclado con el champú para equilibrar el cabello graso. Añadiríamos una cucharada sopera por cada 150ml de champú.



Gel de aloe vera puro de Santaverde

Ya todas conocemos las muchas y excelentes propiedades del aloe vera. Yo os voy a destacar ahora las que a mí me parecen más interesantes para mi piel mixta.

El aloe vera penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis y la hipodermis. Así, expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. De ahí que en los primeros días de uso veamos la piel "peor". No es que el aloe nos de grasa, sino que está limpiando la piel desde dentro por lo que, pueden aparecer algunos granitos como me pasó a mí.

Pero usándolo de forma continua lo que hace es regular y limpiar la piel. Además, es un gran  regenerador celular, cicatrizante, tonificador, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad.




¿Y por qué mezclo el gel de aloe vera con el aceite de jojoba?

El aloe vera tiene muchas propiedades pero también es bastante astringente. No lo podría usar solo porque a pesar de que mi piel es mixta, también tiende a deshidratarse en ciertas zonas.

Por lo tanto, lo que hago después de limpiar mi piel es poner aceite de jojoba y encima el gel de aloe vera puro. Así, el aceite de jojoba me hidrata en profundidad a la vez que me regula y el gel de aloe vera me regula también y limpia la piel de forma profunda. Ambos además ayudan a tener la piel más tersa y según dicen, retrasa la aparición de las primeras arrugas de expresión.

En resumen, que son mi pareja perfecta. Desde que los uso, unos 3 meses, tengo la piel muy bonita, sin apenas rojeces, se me forman menos granos internos y también menos granitos de los "normales". Mi piel se ve mucho más sana.

Dejar claro antes de despedirme, de que si queréis seguir una rutina como ésta los productos deben ser 100% puros, sino no tendrán los mismos beneficios, es más, podría empeorar vuestra piel ya que llevarían ingredientes de relleno tipo aceite minerales.





¿Habéis usado alguno de éstos productos?
¿Cuál es vuestro producto perfecto?

Un besazo y buen día!!










jueves, 1 de agosto de 2013

Mis 10 favoritos de Junio/Julio ** Maquillaje, cuidado corporal y facial**


Buenas noches!!


Aunque este tipo de entradas me parecen interesantes, creo que es la primera vez que lo hago. Mi idea es seguir haciéndolo, pero en vez de todos los meses, cada dos. Soy algo más lenta en gastar y cambiar de productos :P




Productos corporales
  • Crema hidratante fruit fusión Maracauyá+ Tiaré de Mercadona. Contiene 150ml, tiene una caducidad de 12 meses y cuesta unos 2€. Me encanta el olor que tiene! Hidrata bien aunque no es super hidratante.
  • Aceite de ducha oriental de Yves Rocher. Contiene 100ml, tiene una fecha de caducidad de 6 meses y cuesta 10,70€, aunque a mí me venía gratis con un pedido. Huele de maravilla y me encanta tanto para el pelo como mascarilla prelavado como para echármelo después de la ducha. Hidrata muchísimo.



Productos faciales
  • Mascarilla con propóleo para piel joven grasa de Apivita. La incluí en un pedido online a FarmaciaPromo. Su precio no llegaba a los 3€ dos sobrecitos. Cada sobre da para unas 3 aplicaciones. Huele genial como a limón y después de usarla la piel queda bastante limpia y con un aspecto mucho más bonito. Además no es nada agresiva con la piel.
  • Limpiadora Aqua Marina de Lush. Su precio es de 8.95€ los 100gramos y tiene una fecha de caducidad de 3 meses ya que es un producto con ingredientes frescos. Deja la piel muy limpia y además, a mí me reduce las rojeces. Podéis ver un review de ella aquí.



  • Aceite de jojoba puro de Marnys. Su precio es de 8€ los 50 ml o 15€ los 125 ml. Tiene una fecha de caducidad de 12 meses y lo podéis encontrar/encargar en herboristerías. Yo adoro éste producto, es maravilloso. Se usa de noche y es apto para todo tipo de pieles. Es un aceite seborregulador. Yo tengo la piel mixta y me regula la grasa a la vez que me hidrata en profundidad. Para cabellos grasos mezclado con el champú también va genial. Estaría hablando toda la noche de él y de sus propiedades pero ésto ya lo hice en un post. Si queréis saber más sobre él haced clic aquí.
  • Aceite de rosa de mosqueta puro de Marnys. Su precio es de 11€ los 50 ml. Tiene una fecha de caducidad de 12 meses y lo podéis encontrar/encargar en herboristerías. Con éste producto llevo menos tiempo pero es un gran conocido por sus propiedades cicatrizantes. 
  • Gel de aloe vera puro de Santaverde. Su precio es de 18,90€ y contiene 100 ml. Qué decir del aloe vera que ya no se haya dicho? Es una planta casi mágica. Para cualquier problema en la piel como un nuevo granito, una quemadura, ... siempre acudo a ella. 




Estos son mis tres fantánticos! En breve os haré una entrada sobre como los uso y los combino. Son productos completamente naturales llenos de propiedades, y eso la piel lo nota.


Maquillaje
Ya sabéis que la BB Cream Perfect Cover de Missha para el invierno y el khôl árabe para todo el año son otros de mis favoritos, pero no voy a repetirme otra vez poniendo fotos y demás.

  • Base de maquillaje Photo Finish 18h de Catrice. Su precio es de 6.95€, contiene 30 ml y tiene una fecha de caducidad de 12 meses. Lo venden en Maquillalia y en perfumerías como Primor. No contiene SPF lo que la hace perfecta para hacer fotografías con flash. Deja un acabado natural y algo jugoso, no mate. Cubre bastante bien y tiene una duración buena. Para saber más de ella y ver un par de tonos, clic aquí. 
  • Base de maquillaje Match Perfection de Rimmel London. Su precio es de 4.95€ en Mercadona. Contiene 30 ml y tiene una fecha de caducidad de 18 meses. De aspecto jugoso (algo más que la anterior), de cobertura y duración media, perfecta para usar a diario por lo natural que es y por su SPF 18. Para saber más, clic aquí. 
  • Polvos de sol Essential Bronzer de Kiko. Su precio es de 15.90€ (aunque yo la cogí por la mitad de precio), contiene 20 gramos y tiene una fecha de caducidad de 18 meses. Tiene un tono precioso, ni mate ni brillante, muy natural. De tacto sedoso, se modulan con facilidad y además tiene un ligero olor muy agradable a vainilla. Para saber más, haz clic aquí. 





¿Habéis probado alguno de éstos?
¿Cuales son vuestros favoritos?

Muaaaak!!