Buenas noches!!
En el anterior post podéis ver mi colección de coloretes de Sleek entre otros productos que forman parte de mis favoritos de la web Maquillalia. Para terminar, os quería enseñar estos otros cuatro, que para mi, merecen muy mucho la pena.
Aceites Monoï de Tiki Tahití
Estos aceites son muy conocidos por su olor y porque se venden en una web llamada Iherb, la cual tiene también mucho éxito. En Maquillalia los tienen al mismo precio, pero con una rebaja del 30%. Hay varios olores, de los cuales yo elegí: Coco, Jazmín y Tiaré. Me gustan en ese orden, aunque todos huelen de maravilla!! Además de eso, hidratan la piel en profundidad.
Os conté en este post más cositas sobre sus ingredientes, usos, precios... Como veis en la imagen está solidificado debido a que su base es aceite de coco puro. Este aceite pierde su estado líquido cuando baja de los 24º.
Limpiador facial y corporal Nexa
Lo compré en una de las promociones del 50%, las cuales siguen haciendo. Por 15€, me parece un aparato muy bueno para limpiar en profundidad las pieles con imperfecciones. Yo lo uso junto a mi limpiador facial. Ahora no lo estoy usando a diario simplemente por pereza. Pero sí que ha habido épocas en las que ha sido imprescindible todas las noches y no he tenido efecto rebote por limpiar mi piel en exceso.
Si queréis saber más sobre el aparato en sí y su uso podéis ver la aquí la review que hice sobre él.
Champú en seco Batiste
Este invento me ha sacado de más de un apuro. Ya no puede faltarme jamás en mi tocador. Este producto es el antídoto para ese cabello graso, más bien mixto, que solo se ensucia de forma maligna en la raíz aunque solo hayan pasado unas horitas. Jamás puede sustituir a un lavado. Pero qué apañada queda tu coleta alta en unos segundos usando este spray.
Que necesitas ir a la compra, a recoger a los niños del cole, a trabajar, ... y no tienes tiempo para lavarte en ese preciso momento la cabeza, pues echas un poquito de este spray y el problema desaparece. Mano de santo!
He probado casi todos los modelos pero sin duda me quedo con esta versión para pelo oscuro. La diferencia es que el spray es de color marrón, por lo que el pelo no nos queda blanquecino como con los demás. La solución para los otros es agitar un poquito el pelo o echar menos producto.
Para saber más de este champú en seco, podéis hacer clic aquí.
Rizador ipro 200 de Babyliss
Me dolerá la boca o en este caso los dedos, de repetir que adoro este aparato! Es una de las mejores compras que he hecho, así, de forma general. Por solo 30€, he encontrado un rizador que de verdad deja el pelo rizado porque tiene la potencia suficiente para hacerlo. Además, el grosor es intermedio, por lo que deja un rizo que a mi me encanta. No puedo estar más contenta con él.
Pero como más vale una imagen que mil palabras, os dejo esta foto de la última vez que lo usé.
Para ver más fotos, conocer las características del producto o saber como me rizo el pelo haced clic aquí.
Y con esto ya me despido, espero que os hayan
gustado estos post y sobretodo que os hayan servido de ayuda ;)
¿Cuáles son vuestros favoritos?
Un beso enorme!!











