Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

Mostrando entradas con la etiqueta batiste. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta batiste. Mostrar todas las entradas

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mis productos favoritos de Maquillalia - 2ª Parte


Buenas noches!! 

En el anterior post podéis ver mi colección de coloretes de Sleek entre otros productos que forman parte de mis favoritos de la web Maquillalia. Para terminar, os quería enseñar estos otros cuatro, que para mi, merecen muy mucho la pena.


Aceites Monoï de Tiki Tahití 

Estos aceites son muy conocidos por su olor y porque se venden en una web llamada Iherb, la cual tiene también mucho éxito. En Maquillalia los tienen al mismo precio, pero con una rebaja del 30%. Hay varios olores, de los cuales yo elegí: Coco, Jazmín y Tiaré. Me gustan en ese orden, aunque todos huelen de maravilla!! Además de eso, hidratan la piel en profundidad. 

Os conté en este post más cositas sobre sus ingredientes, usos, precios... Como veis en la imagen está solidificado debido a que su base es aceite de coco puro. Este aceite pierde su estado líquido cuando baja de los 24º. 



Limpiador facial y corporal Nexa

Lo compré en una de las promociones del 50%, las cuales siguen haciendo. Por 15€, me parece un aparato muy bueno para limpiar en profundidad las pieles con imperfecciones. Yo lo uso junto a mi limpiador facial. Ahora no lo estoy usando a diario simplemente por pereza. Pero sí que ha habido épocas en las que ha sido imprescindible todas las noches y no he tenido efecto rebote por limpiar mi piel en exceso. 

Si queréis saber más sobre el aparato en sí y su uso podéis ver la aquí la review que hice sobre él. 


Champú en seco Batiste 

Este invento me ha sacado de más de un apuro. Ya no puede faltarme jamás en mi tocador. Este producto es el antídoto para ese cabello graso, más bien mixto, que solo se ensucia de forma maligna en la raíz aunque solo hayan pasado unas horitas. Jamás puede sustituir a un lavado. Pero qué apañada queda tu coleta alta en unos segundos usando este spray. 

Que necesitas ir a la compra, a recoger a los niños del cole, a trabajar, ... y no tienes tiempo para lavarte en ese preciso momento la cabeza, pues echas un poquito de este spray y el problema desaparece. Mano de santo! 

He probado casi todos los modelos pero sin duda me quedo con esta versión para pelo oscuro. La diferencia es que el spray es de color marrón, por lo que el pelo no nos queda blanquecino como con los demás. La solución para los otros es agitar un poquito el pelo o echar menos producto. 

Para saber más de este champú en seco, podéis hacer clic aquí. 



Rizador ipro 200 de Babyliss

Me dolerá la boca o en este caso los dedos, de repetir que adoro este aparato! Es una de las mejores compras que he hecho, así, de forma general. Por solo 30€, he encontrado un rizador que de verdad deja el pelo rizado porque tiene la potencia suficiente para hacerlo. Además, el grosor es intermedio, por lo que deja un rizo que a mi me encanta. No puedo estar más contenta con él. 

Pero como más vale una imagen que mil palabras, os dejo esta foto de la última vez que lo usé. 


Para ver más fotos, conocer las características del producto o saber como me rizo el pelo haced clic aquí. 



Y con esto ya me despido, espero que os hayan
gustado estos post y sobretodo que os hayan servido de ayuda ;) 

¿Cuáles son vuestros favoritos?

Un beso enorme!!




sábado, 26 de julio de 2014

Pedido a Maquillalia ** Monoï Tiki Tahiti, Batiste & The Bubbles Butters **


Buenas tardes !!

A principios de semana vi una oferta de Maquillalia donde nos decían que tienen los productos Tiki Tahití con un 30% de descuento. Desde que vi esos aceites, tuve la curiosidad de probarlos por su fama. Como ya sabéis se venden también en Iherb, así que comparé precios y en ambas web estaban al mismo precio original, con la diferencia de que Maquillalia tenía el descuento del 30%. Pero como entrar en esta web es pura tentación, los aceites no se vinieron solos.



Si hacéis clic en los títulos rosas, veréis los productos directamente en tienda


Se han convertido en un imprescindible para mi como ya os comenté en esta entrada.  Una garantía para que las tenemos el cabello graso. En un momentito estás lista para salir ha hacer cualquier "mandao". Desde que los probé, no he vuelto a estar sin ellos. Este es especial para cabellos oscuros, pero también los tenéis que dan volumen, con olor a piña, con olor floral, con olor a cereza y el original que no tiene olor. El mio es de los tamaños más grandes, contiene 200 ml y su precio es de 4,25€




Esta compra fue de casualidad. Vi que lo tenían rebajado de 3,95€  a 1,98€. Aunque el mío no está del todo estropeado, por ese precio no me viene nada mal tenerlo guardadito para cuándo necesite hacer el cambio. Espero que no lo vayan a descatalogar...

En este enlace podéis ver qué tal me ha ido con el limpiador Nexa.




Como ya os he comentado, todos los productos de esta marca están rebajados un 30%. Yo elegí tres aceites de monoï con olores diferentes. Su tamaño es de 120 ml, tienen una fecha de caducidad de 12 meses una vez abiertos, NO están testados en animales y su precio es de 8,60€  6,02€. Los frascos son de plástico (punto a su favor), el tapón a rosca y no traen dosificador (punto en contra).




INCI

Estos aceites se obtienen mediante la maceración  de flores secas de Tiaré Tahiti en aceite refinado de Nuez de coco. De ahí que los INCIs sean prácticamente idénticos, aunque cada uno tiene su olor bien diferenciado. Que su base sea aceite de coco hace que se solidifiquen cuando baja de los 24º. Simplemente poniendo la botellita debajo del agua caliente volverán a su estado líquido. 

  • Monoï Tiki Tahiti Coco Coconut: Coconut oil, tiaré flower, parfum, tocopherol (vitamina E).

  • Monoï Tiki Tahiti Vanille: Coconut oil, tiaré flower, parfum, vanillatahitensis oil,  tocopherol (vitamina E).

  • Monoï Tiki Tahiti Tiare: Coconut oil, tiaré flower, parfum, tocopherol (vitamina E).

Aunque ya os hablaré con detenimiento de estos aceites en una entrada, deciros que tienen un olor buenísimo. Los tres! Y que es un producto con muchos usos, al igual que otros aceites. Se puede utilizar en el rostro, en el cuerpo, en el cabello, para dar masajes, para darte un baño,...




Y este fue un caprichín de la sección de ofertas. Y vaya oferta! Su precio es de 6,95€  1,99€. El bote contiene 450 ml y nada más abrirlo te viene un olor buenísimo a gelatina de fresa. Dan ganas de comérselo! Una pena que apenas se mantenga el olor en el cuerpo. 



Contiene aloe vera, manteca de karité, aceite de semilla de jojoba y vitamina E. Lástima que junto a estos buenos ingredientes, haya un montón de ellos malos. Los mismo que en un gel de ducha de supermercado barato. 

Este producto TAMPOCO está testado en animales :)


Ingredientes buscados en Biodizionario


Por último deciros que esta compra sumó 30,53€ por lo que el envío me salió gratis. Y si ya habéis pedido alguna vez a Maquillalia sabréis que el envío es rapidísimo, que envían muestras y gominolas :)






¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Vais a picar con alguna de estas ofertas?




lunes, 3 de febrero de 2014

Compras en Bershka, Primark y Maquillalia


Buenas tardes

Todavía no tenemos ganadora del sorteo, ya que tanto ayer como antes de ayer, los números del sorteo de la ONCE no coincidieron con ninguna participación. Esperemos que esta noche haya más suerte y sepamos ya cuál quien de vosotras se lleva la muestra de Meteoritos de Guerlain a casa ;)

Pero ahora, vamos con las compras que he hecho en las últimas semanas. Los productos que están en color rosa, tienen el link incluido para que os lleve a la página donde directamente los podéis comprar.




Primark

  • Banda para el pelo: 1,50€. Tenía muchísimas ganas de una, ya que están hechas de toalla y son buenísimas para no mancharte el nacimiento del pelo cuando nos maquillamos o cuando nos desmaquillamos.

  • Parguas transparente: 4€. Lo del paraguas tiene su gracia. Me pasé todo el año pasado buscando un paraguas transparente sin éxito. Mis padres estuvieron en Bilbao este verano y allí encontraron uno por unos 12€. Y ahora, la semana pasada voy a Primark y me encuentro con este por solo 4€ y además de buena calidad, ya que no es plegable y el plástico es bastante fuerte. Así que, no puede resistirme a dejarlo allí!!






Bershka

  • Zapatillas deportivas con cuña interior: 29,99€. Este estilo de zapatilla lleva ya de moda bastante tiempo, pero yo aún no había visto unas que me llegasen a gustar del todo. Éstas sin embargo me encantaron! Además realzan mucho la figura porque tienen una plataforma interior de 7 cm. 

  • Jersey con coderas:  14,99€. Ya tenía este jersey en color burdeos porque me parece monísimo para diario. El otro día tenían colores nuevos y entre ellos este rosa claro un poco neón que me pareció precioso.

  • Camiseta básica rosa chicle: 5.99€  2.99€.










Maquillalia

  • Batiste champú en seco para cabellos oscuros: 4,25€. Ya os hablé de que tengo el pelo graso y de que estos champús son una maravilla para sacarte de un apuro. Para poder salir en un momento con una coleta alta a cualquier sitio. Repito como otras tantas veces que no sustituye jamás al lavado de pelo, pero son muy útiles para retrasarlo unas horas. Este en concreto es perfecto para mi, ya que el spray no es color blanco como todos los demás (XXL Volume, Tropical y Floral blush) sino que tiene un tono marrón oscuro. No da color al pelo, solo le quita el brillo. 







¿Tenéis alguno de estos productos?

Un beso enorme y feliz lunes!!










jueves, 3 de octubre de 2013

Mis productos preferidos de fijación: Laca, Espuma y Champú en seco



Buenas tardes preciosas!!

Tercera y última entrada sobre productos para el pelo y tema de siliconas. En esta ocasión, os quiero hablar de la laca, espuma y de los champús en seco que mejor me han ido. Para las que os hayáis incorporado en este post, podéis ver en los anteriores mis champús favoritos sin siliconas, los cuidados extras que le doy a mi pelo a base de aceites y lo bien que me ha ido con el rizador de pelo Babyliss ipro 200.






Laca Elnett Satin fijación extrema Brillo Diamante de L'oreal Paris: Es para mí, la mejor laca que he probado. No deja el pelo sucio, tiene una fijación bastante buena y además deja un brillo muy bonito en el pelo. El precio no lo recuerdo, sé que es algo más cara que las lacas normales, pero merece la pena.



Fijación con laca Elnett Brillo Diamante


En el tema de ingredientes contiene una silicona (PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE) pero es soluble al agua. Esto significa que no se acumula en el pelo, que tal como lo lavamos desaparece del mismo.


Del foro de vogue, el cual me parece muy interesante, he cogido la siguiente información sobre las siliconas que son solubles al agua: 




Las siliconas solubles se identifican por que llevan las letras PEG- delante del nombre de la silicona pero existen otras siliconas que también son solubles al agua aunque no lleven PEG delante, algunas son:

Cetyl Dimethicone Copolyol
Dimethicone copolyol
Behenoxy Dimethicone Sparingly
Hydrolyzed Wheat Protein Hydroxypropyl Polysiloxane
Lauryl methicone copolyol



Espuma rizos perfectos fijación flexible de Pantene Style: Una espuma con la que mis rizos quedan bien definidos pero de forma muy natural. Los mechones no quedan pegados unos a otros como ocurre con otras. Su precio es de 2,99€ en Primor. No contiene ninguna silicona. 


Champús en seco Batiste
He hablado un montón de veces de ellos en el blog. Es un producto que se usa a modo laca, en formato spray, y lo que hace es ayudar a los cabellos grasos a luchar contra el tan famoso brillo. Como siempre digo, claro que no sustituyen a un lavado de cabeza, pero en ocasiones puntuales que necesitamos estar listas en 5 minutos es perfecto. Nos puede sacar de más de un apuro. Aquí debajo os dejo el post por si queréis una información más detallada.





Yo los compro en Maquillalia a un precio de 3,75€ los normales. Luego hay uno que es efecto laca que cuesta 4,25€. Como veis en la foto, los he probado todos, así que os digo las diferencias:

  • Blush (de color rosa), Tropical (amarillo), Original (rayas): El efecto es el mismo en los tres, la diferencia es el olor. El rosa huele a flores, el amarillo como a piña, a verano y el de rayas no huele a nada. Me gustan es ese mismo orden, primero el floral, luego el veraniego y el que menos el original, ya que no deja nada de olorcito.
  • XXL Volume: Es mitad champú en seco y mitad laca. Me gusta para retocar el flequillo cuando llevamos el pelo suelto. Cuando llevo coleta no me gusta, ya que me da la sensación de que llevo el pelo graso y además tieso de la laca. Espero que me hayáis entendido :P



Reinas, que espero que os haya servido de 
ayuda estos post "especial cabello sin siliconas"

Un besazo enorme y que tengáis un feliz jueviernes!!


Muaaakk!!!













viernes, 15 de febrero de 2013

Pedido a Maquillalia: Champú en seco Batiste, Essence & MUA


Buenas noches chicas!

He llegado hace un ratito de trabajar y estoy realmente muerta! Desde ayer hasta el lunes estaré trabajando así que estoy con la batería baja. Os dejo un post cortito con el último pedido que hice a Maquillalia. 





Champú en seco Batiste
Como el primero que probé, el floral, me fue tan bien y ya lo tengo casi gastado he pedido otros dos. Maquillalia vende 4 modelos. Todos cuestan 3.75€ menos el XXL Volume porque trae más cantidad.






  • Champú en seco batiste Tropical: 150 ml - 3,75€.
  • Champú en seco batiste XXL Volume: 200 ml - 4,25€.`


El Tropical ya lo he probado y es igual que el floral, lo único que le cambia es el olor. Huele genial a coco y piña. Para ver la entrada donde daba mi opinión sobre éste tipo de champú haz clic aquí. 



MUA PRO - E5 Brocha para pestañas
He comprado ésta brocha para aplicarme el aceite hidratante ricigran para pestañas. Si queréis saber de qué hablo haced clic aquí. Su precio es de 1,95€.






Esmalte 02 Circus Confetti de Essence
Lo vi en el último momento en la web y me encantó. Su precio es de 2,49€ y contiene 8 ml. En las imágenes podéis verlo solo y con el Blue Sparrow de China Glaze.









¿ Coincidimos en algún producto?
Esto es todo por hoy, que paséis un buen fin de semana!