Aquí estoy un día más, esta vez aporreando el botón de borrar... si, si ... estoy en plena lucha con él porque parece que se le ha roto el muelle de dentro. La cosa es que le tengo que pulsar bastante fuerte y es un verdadero incordio, ya que, cuando lo tengo que hacer no me acuerdo y le doy un millón de veces hasta que lo consigo jajaja.
Pero ese no era el tema de hoy, o por lo menos no el más importante. Compré éste bonito esmalte antes de verano, pero como no es un color muy veraniego a mi parecer, no os lo he enseñado hasta el día de hoy.
Me costó 1,49€ en una perfumería Primor y contiene 5 ml. Ahora les van a a cambiar el formato, por lo que, no se si le cambiarán la numeración, el precio y/o la cantidad.
La primera vez que lo usé me llevé un decepción considerable. Me dije... y esta cosa tan fea para que la he comprado yo? Pero luego entendí que debía darle una capa de algún otro esmalte debajo.
Y allá vamos con las combinaciones, de izq. a dcha. fijándonos en la foto de arriba:
- Purple H&M . Venía en un kit con 3 esmaltes más.
- 301 de Kiko Cosmetics. Es un morado oscuro con pequeños brillitos en azul y verde.
- 74 Essence Colour&Go Blue Addicted.
- 80840 Blue Sparrow de China Glaze. Azul con pequeños destellos.
- 70345 Turned Up Turquoise de China Glaze. Color clorofila.
De izq. a dcha.: 70345 Turned Up Turquoise de China Glaze.
74 Essence Colour&Go Blue Addicted
80840 Blue Sparrow de China Glaze
301 de Kiko Cosmetics
Purple H&M
De izq. a dcha.: 70345 Turned Up Turquoise de China Glaze.
80840 Blue Sparrow de China Glaze
301 de Kiko Cosmetics
Purple H&M
En esta imagen de arriba, como se puede apreciar con facilidad, todos llevan aplicado encima el nº 74 Essence Colour&Go Blue Addicted.
Las combinaciones que más me gustan son las dos últimas, pero sobre todo con el 301 de Kiko Cosmetics. Os dejo fotos aquí abajo con este esmalte de Kiko solo, y con la aplicación del Blue Addicted.
¿Conocíais este esmalte? ¿Os gusta el acabado?
¿Sabéis como arreglar la tecla para dejar de aporrearla? jaja.
Besooos!!
A mí también me gustan más las dos últimas combinaciones. El turquesa de China Glaze es demasiado bonito como para "mancharlo" con otro ;)
ResponderEliminarLa verdad es que solo queda algo soso pero con una base de color queda genial vamos me recuerda a un esmalte pero no se a cual exactamente nunca he probado Essence pero gracias a el sorteo de un blog he tenido la gran oportunidad de probar varias cosas que la chica lo hacia solo de cositas de essence y uuf que pasada y ademas los precios son buenisimos. EL tono verde agua de China Glaze precioso!!
ResponderEliminarQue preciosidad de esmalte! Con ese esmalte de kiko va ideal!
ResponderEliminarEste esmalte es un clon de uno de Deborah Lippmann que se llama Across the Universe y es precioso!!
ResponderEliminarCoincido contigo, las dos últimas combinaciones son las que mas me gustan. Un beso.
ResponderEliminarhttp://www.raqueleita.blogspot.com.es/
Yo tb tengo este esmalte y lo uso tb como un top coat, lo malo es para quitarlo... ffff, no sé si es pq lo dejé ahí puesto una semana casi pero tardé horas para sacármelo.
ResponderEliminarLo de la tecla, a mi me pasaba antes con los teclados del ordenador de mesa, con el portátil no me pasa. Y lo único q hice yo fue comprarme otro teclado, que por cierto me encantaba, uno de goma que se podía plegar y era blandito, las teclas no sonaban al presionarlas y se limpiaba genial. Si tienes un ordenador de sobremesa, te recomiendo ese teclado, además es barato, unos 15 euros.
Bsos
m encanta!! :) yo lo que hago es usarlo sólo pero le doy tres capas.
ResponderEliminarun beso
Tuve una fiebre glitter hace unos meses y me compré un montón de esmaltes. Ahora estoy más con los fuscias... este que nos enseñas no lo tengo, pero para decorar encima de un esmalte oscuro queda muy chulo. Lo peor, desmaquillarlo después, a mi me da mucha rabia que se vaya el esmalte de debajo y el glitter ahi se quede pegado!
ResponderEliminarBss!
Me encanta el resultado que da el esmalte, y con el azul de kiko queda fabuloso.
ResponderEliminarLa tecla de borrar me parece que tiene mala solución nena, lo siento, a ver si te echan un cable :D
Besitos!!!!
jajaja Me ha hecho mucha gracia lo de "¿para qué he comprado yo esta cosa tan fea?" jajaja!, creo que a todas nos ha pasado alguna vez. Con esmalte base queda precioso. Un besazo!
ResponderEliminarèsta chulisimo,yo tengo uno igual de estos pequeños pero en dorado y le pongo debajo una base negra y queda precioso,ahhhhhh en maquillaalia estan ahora a 0.99 un monton de articuloss!!bss
ResponderEliminarhttp://leti-makeupforever.blogspot.com.es/
Que bonito queda con todos.
ResponderEliminarNo me gusta el acabado, me encanta!!! es precioso. Bsos
ResponderEliminarHola guapa me ha gustado mucho el acabado! Me hiciste reir con lo de "y esta cosa fea para que la he comprado yo?" jijijiji
ResponderEliminarUn abrazo grande<3
www.latinolook.co,
Que chulo queda como top coat, les da un aire totalmente distinto a los esmaltes, besos! :)
ResponderEliminarEl Universo de Naishi
Me gusta mucho la ultima combinacicón!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es
la verdad que combinado queda precioso!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarA duo con otros esmaltes queda genial pero solo se quedaría muy corto, no obstante me parece de esos esmaltes que pueden transformar una manicura simple en algo más.
Yo no soy muy de azules, pero he de reconocer que son preciosos ;)
ResponderEliminarUn beso guapa,
qué chulo, y coincido contigo, con el 301 de kiko queda ideal
ResponderEliminarEs curioso como cambia tanto segun el esmalte que pongas de base, a mi me gusta como queda con todos, pero es que esos esmaltes que usas de base son muy chulis!! Besos
ResponderEliminar