Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

Mascarilla purificante - Bottega Verde


Hola amores, hoy os muestro la mascarilla purificante de Bottega Verde.

Esta mascarilla nos regala una carga de energía y vitalidad, libera nuestra piel de células muertas e impurezas hidratándola eficazmente.

Especialmente indicada para pieles mixtas o grasas porque purifica a fondo, así mismo es ideal para revitalizar una piel apagada y opaca.


Después de cada aplicación, nuestro rostro estará más luminoso y fortalecido. Utiliza todas las propiedades de los fangos del Mar Muerto, ricos en elementos preciosos (Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio) y, además, su fórmula está enriquecida con un principio activo, el Physiogenyl® (a base de Manganeso, Zinc y Sodio), capaz de aumentar la hidratación cutánea.

Ingredientes
Aqua, Solum Fullonum, Maris Silt, Glycerin, Sodium PCA, Magnesium PCA, Zinc PCA, Manganese PCA, Phenoxyethanol, DMDM Hydantoin, Carrageenan, Methylparaben, Disodium EDTA, Ethylparaben, Citric Acid, Parfum, Limonene.

Precio, cantidad, caducidad
Su precio es de 17,99€ los 100 ml de producto, y tiene una caducidad de 12 meses.

En muchas ocasiones podéis encontrar esta mascarilla a mitad de precio, además dura mucho, porque necesitamos muy poca cantidad para una aplicación.

Formato, olor y aspecto
La mascarilla viene en un tubo pequeño de plástico blanco. Huele a sal marina y es una crema de color gris oscuro con motas negras, enriquecida con una mezcla de sales minerales, fango del mar muerto, glicerina vegetal y carragenano.




Forma de uso
Debemos aplicarla sobre la piel húmeda, dejar reposar durante 20 minutos y aclarar. Evitar el contorno de ojos y la boca.

Un ligero enrojecimiento es totalmente normal debido a la sal marina.

Mi opinión
Esta mascarilla me gusta porque no reseca la piel, la limpia y la deja suave.

Al principio pica un poquito en la piel, pero en un par de minutos se pierde esa sensación. La mascarilla seca en unos 5 minutos. Es fácil de retirar y la piel queda muy bien.

Yo he repetido con éste producto y lo uso cada 15 días.

Donde comprar
En la web de Bottega Verde: http://www.bottegaverde.es/

O en tienda física, aquí podeis encontrar la más cercana:



Espero que os guste y me comentéis.
 Muak!

11 comentarios:

  1. Un post genial, muy interesante, habrá que probarlo! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene, no he probado nada de esta marca, un besote guapa gracias por la info

    muak

    ResponderEliminar
  3. me paso para ver q nos cuenta de la mascarilla :)

    bess!!

    ResponderEliminar
  4. Parece genial pero sigue sin ser lo mio esta marca, es que no le encuentro el atractivo que a otras, no tengo una idea exacta de porque la verdad.

    ResponderEliminar
  5. para alla que voy a ver la mascarilla un besote cuqui
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. dan ganas de probar la marca, eh visto varias cositas q me dan ganas de comprar, tenes idea si envian fuera de españa? soy argentina


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues esta la apunto porque estoy probando cositas de esta marca que me están gustando mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo una luminosa de albaricoque de Bottega verde y me gusta mucho!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta le vendría genial a mi chico que tiene la piel muy grasa.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. Buen tip!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar