Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2011

Tarta de Chuchería (II)

Hola guapísimas!!

Hoy es el cumpleaños de mi novio, y una de las cosas que le he regalado ha sido un tarta de gominolas.
Mientras la hacía, le eché varias fotos para que viéseis el proceso.

Que se necesita
  1. Bases de corcho. Las podéis encontrar en leroy merlín o pedirlo en cualquier tienda de electrodomésticos.
  2. Papel de aluminio.
  3. Pinchos, es decir, palitos de plástico para pinchar las gominolas. Yo los compro en Mercadona. Vienen 100 pinchitos y cuesta 1€.
  4. Forro para envolver la tarta. En cualquier bazar, tienda de 1€ o papeleria lo encontrais.
  5. Y claro, no pueden faltar las chucherias!!! Yo me gasté en chucherías 10€.
En total me gasté unos 12€ (sin contar las bases de corcho que ya las tenía por casa). Como veis sale muy bien de precio y quedan muy bonitas.


Pasos a seguir
  1. Coger las bases de corcho y cortarlas en la forma y tamaño que queramos.
  2. Envolver las bases con papel de aluminio.
  3. Ir pinchando chucherías en la primera base.

4. Poner la segunda base. Yo la rodeé con una tira de cartulina roja, para no pinchar chucherias en los lados (que es otra opción). Y fijé la primera base con la segunda, con los palitos de plástico. Se ve en la imagen los dos palitos amarillos pinchados.




5. Seguimos pinchando chucherias en la segunda base.
6. Colocamos la tercera base. La pinchamos también con otros dos palitos, para fijarla a la segunda y a la primera. Y seguimos pinchando más chucherías.
Si os fijáis, en el centro hice un boquete. Para...
    
... jajaja, meter palotes haciendo un círculo y rellenarlo de M&M. Como veis, anudé los palotes con una cinta, para que no se abrieran por el peso de los M&M.

Y por último, la guinda! Quise personalizarla, que le hiciese doble ilusión...

Y este ha sido el resultado!!! 
Espero que os haya gustado y que os animéis!! Un beso!!

17 comentarios:

  1. Ais que cosa mas rica! jajaj te quedo genial!! :D besoss

    ResponderEliminar
  2. tiaaa como te lo curras es xulisimo yo me lo comeriaaaaaaaaa todo tdo jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que divertidaaa!! ademas es super sencillitaaa, un besotee

    ResponderEliminar
  4. Ay me encantaaa! Qué bonito, qué original y qué buenísima pinta tiene!
    te ha quedado super bien corazóoon!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. que chuli te ha quedado, a mi me regalaron una por mi ultimo cumple, que buenaaa estaba!!

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que pasada y que divertida!!, siempre quise una de estas!!.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya pasada!, estas hecha toda una artista jejeje.
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bellaaaaa! Y que buena ideaaa! Te felicito, muy ingeniosa :)

    ResponderEliminar
  9. preciosoooooooooo que arte!!! un beso.
    Ellen
    ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, y con lo que me gustan las chuchees...ummm.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que tarta mas dulce! Me lo comeria todo!!! Yo voy a practicar!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado como una pinta buentísima!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog!! es imprecionanteee, me pico la curiosidad cuando vi un comentario tuyo en el blog de mi amiga carolina (L) y menos mal porque me encantaaa asi que te sigo desde yaa :) pasate por mi blog http://deserteaglefeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que chulada!! gracias por la idea!! que la semana que viene es el cumple de mi novio


    un bsazo

    ResponderEliminar
  15. Esta tarde estaba en casa, y habria matado por un puñado de gominolas!....y ahora me lo has recordado jejejje

    Yo kieroooooo

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Te quedó genial la tarta! Tiene una pinta mmmmmmmm
    Seguro que tu chico está encantadísimo :D
    Bsos!

    ResponderEliminar