Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 2 de octubre de 2012

De compras en Carrefour *** Nuevos productos Les Cosmetiques & Dispensador de M&Ms ***


Hace unos días estuve de compras en Carrefour y me vine con un poquito de todo; unos cuantos productos nuevos de Les Cosmetiques, discos desmaquillantes, champú y hasta un dispensador de M&Ms.

Los precios os los dejo al final de la entrada todos juntos. 



Champú Anticaspa de Naturaleza y Vida
Es la segunda vez que compro este champú. Tiene un olor muy agradable y noto mi cuero cabelludo mejorado cuando lo uso. Tengo algo de descamación por haber abusado de champús demasiado astringentes, ya que mi cabello es graso. Pero de todo este tema os hablaré en una entrada con más detalle.

Ahora solo decir, que me gusta mucho y que lo alterno con el champú para cabellos grasos de la misma marca.

!Ojo! Los productos de NyV no los tienen con los demás productos capilares, sino es una sección, que tienen como bio y cosmética natural. Preguntar por ellos sino los encontráis.



Del champú para cabellos grasos tenéis una breve descripción aquí:
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/2012/02/productos-acabados-iii-naturaleza-y_27.html


Discos desmaquillantes Carrefour Discount
Ya os comenté en otra entrada que son mis favoritos, porque son baratos, suaves, tienen relieve y están cosidos. Si fuesen algo más gorditos ya serían perfectos.



Os lo comparo con los de Mercadona que son mis segundos favoritos.




Nuevos productos Les Cosmetiques:
  • Leche hidratante para el cuerpo extra rica
  • Quitaesmalte express eficacia instantánea
  • Desmaquillante de ojos express para maquillaje waterproof
De ésta misma línea también había una Loción desmaquillante Micelar para pieles secas y sensibles de 500 ml. - Hydra Science, con un precio de 5,50€.


Aún no he tenido tiempo de probar a fondo los productos. Solo los he usado un par de veces. El desmaquillante de ojos bifásico me parece muy similar al bifásico de deliplus, y el quitaesmalte también se me parece muchísimo al que tiene deliplus. No lo noto mucho más express o instantáneo que el otro, pero lo seguiré probando con otros esmaltes.

Pronto os traeré entradas con éstos productos más detallados.


Dispensador M&Ms
Esto es un regalo para mi novio, que dentro de dos días es su santo. Es un enamorado de los M&Ms y sé que este regalo le va a encantar. 




Funciona con moneda y sin moneda, solo hay que girar la manivela. Si echamos monedas, éstas se quedan almacenadas en el fondo. Es decir, además de dispensador es una hucha. El paquete también incluye en la base, una bolsa de M&Ms de 400g para rellenar el bote.  





Lista de precios y cantidades


¿Habéis probado algunos de éstos productos?
¿Me recomendáis algún otro?

Un beso preciosas!



47 comentarios:

  1. Qué gracioso el dispensador de M&Ms!
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas las cosits, sobre todo lo de los myms jejeje, la verdad que es una cucada, de los demás quiero darle una vuelta, cuando vaya y ojearé aver xD, bs guapisss

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas aunque sin duda me quedo con el dispensador de m&m que chulo!!!
    Muakkks
    http://callmeblueli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Anda, no sabía yo que vendían Naturaleza y Vida en el Carrefour, mira que pasé el jueves aún por allí y ni me fijé!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienen en otra sección con las cosas bio y de cosmética natural. Un beso!

      Eliminar
  5. Tengo que ir a por el desmaquillante de ojos¡¡¡¡¡

    Muy buenas compras¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso lo de los m&s
    Yo tb he picado con el bifásico, ya que es de lo más que me gustan

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo todo ^^

    A mi tambien me gustan mucho los discos del carrefour, son geniales ^^

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Respecto a los productos de carrefour sólo he probado la gama antigua y estaba bien, aunque desde que probé el aceite Gold de Deliplus no uso otra cosa. Y sobre champus la verdad que estoy bastante mal con mi pelo últimamente y ya no se que champú usar, porque me lo estoy dejando largo y tengo las puntas fatal siempre. El dispensador de MyM´s me ha encantado, seguro que a tu chico también, es un regalo muy original, besos!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar las cositas nuevas que han traído, el quitaesmalte lo cogeré para probar a ver que tal, aunque mi preferido es el de sin acetona de deliplus.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapi! Te acabo de descubrir! ;)

    Tengo muchas ganas de probar productos de la nuevos de Les cosmetiques!

    ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás a ver qué tal te va la leche, el desmaquillador y el quitaesmalte cuando los hayas probado más! Qué gracioso el dispensador, seguro que a tu chico le encanta :D Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo que decir que el dispensador ha captado toda mi atención, es una monería!!.

    ResponderEliminar
  13. Pues de esto que presentas no he catado nada, eso sí huyo del dispensador que es monísimo pero luego tendré la tentación de llenarlo y como es natural, después no me podré resistir a vaciarlo =^._.^=

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, yo tendré que hacer pronto mi propia review sobre los champús de NyV, porque los que he probado me han gustado mucho ^^
    Por cierto, super cuco el dispensador! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Los champús de esa marca los compraré algún día, cuando termine el arsenal q tengo en casa... y que ganas de comer chocolate me ha entrado!!!!! m&M o lacasitos o conguitos o lo q sea con chocolate!!!!!!!! jejejeje

    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Que chulo el dispensador,jeje.Yo tambien uso los dsicos de carrefour porque los de mercadona no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  17. yo también compré los discos pero de lo otro nada de nada, tengo de otras marcas y tengo que gastarlos antes de volver a comprar

    lo de los M&M es una chulada!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también vi el dispensador! De pequeña tenía una de chicles! :P besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el dispensador!!! Por cierto de los champús de NyV, ¿has probado el de cabello graso? ¿Qué tal va? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de cabello graso, el el cuarto bote que gasto. La verdad es que me gusta bastante. A pesar de no llevar siliconas no me deja el pelo áspero como otros. Aquí hablé un poquito de él.

      http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/2012/02/productos-acabados-iii-naturaleza-y_27.html

      Eliminar
  20. Jejeje como me mola el dispensador!!!

    ResponderEliminar
  21. Oye pues el champú anticaspa voy a buscarlo, que yo tengo algo de descamación también (a veces más y a veces menos, ahora está un poco más controlada) y ese champú me gusta, que además veo que no tiene parabenos ni siliconas, tengo ganas de probar algo así..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Ayss que mono ese dispensador de M&Ms se me ha antojado uno! =D

    Sobre los productos de Les Cosmetiques probé varios y no me fueron nada bien y no repito mas =D

    ResponderEliminar
  23. ainnn me encanta el dispensador!! aunque a mí me duraría unas horas jajaj

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Veo que hay novedades... ya me daré una vueltecita!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Yo también uso esa marca de champú y estoy encantada!
    Dios, me encanta el dispensador, lo quierooooo!!! jajajaja

    Besínn!!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. tengo la leche hidratanet pero aún no la he usado...
    me encanta los m&m!!!!jiji

    ResponderEliminar
  27. Me llama la atención la leche corporal y el desmaquillante de ojos, me pasaré por carrefour a ver si caigo.
    Y el dispensador de m&m´s oh dios mio, que vicio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. No he usado los discos de carrefour, pero si he oído hablar muy bien de ellos, y en la imagen se ven con muy buena pinta. No suelo comprar en esta tienda, no me pilla bien, pero veo que casi todas usáis productos cosméticos de esta tienda, voy a tener que animarme. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Loveee! Me encantan tus compras sobre todo el regalo de m&m's para tu chico hahahah
    Diooos amo los disquitos del carrefour!! Pero hace tiempo que no los compro porque el mercadona me pilla más cerca hahaahha
    Un besito!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  30. He visto en Eroski los champús de NyV, cuando acabe los que tengo seguramente compre alguno para probar. Los nuevos productos de Les Cosmetiques son muy tentadores, es una pena de Carrefour me quede tan lejos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. No he probado esta linea de carrefour. Has hecho una compra estupenda :D
    El dispensador de m&ms es una pasada!! A tu novio le va a encantar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Genial el dispensador ;))me gustan las compritas ;))
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. No he probado esos productos, no hay carrefour por aqui. Ese dispensador esta muy bien, seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
  34. Qué gracioso el dispensador!
    Los discos desmaquillantes no me gustan demasiado porque los veo muy finos, pero si miramos precio, salen baratos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Me encantaron todos los productos que compraste, pero el dispensador ese: WOWWWWW! Me enamoré ♥ Lo quiero, lástima que por acá no creo que lo vendan :(

    Un beso enorme!!!

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderEliminar
  36. No los he probado, pero tienen buena pinta. Y el dispensador me encanta! Besos :)

    ResponderEliminar
  37. ANTES HE USADO VARIOS CHAMPUS DE NATURALEZA Y VIDA..NO RECUERDO SI ME IBA BIEN O MAL XD HABRA K VOLVER A PROBAR...LO K NECESITO ES UN DESMAQUILLANTE DE OJOS Y K SEA BUENO...SOBRE TODO POR LA MASCARA DE PESTAÑAS...CUANDO TENGAS UNA OPINION HECHA CUENTAME PORFA :) BSS

    ResponderEliminar
  38. pues habrá que probar el desmaquillante de carrefour porque yo estaba encantado con el de mercadona pero como a algunas chicas les producen picores e irritaciones en los ojos, prefiero no gastarlo por seguridad en mis ojos.
    un besazo preciosa! sigue así!
    http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Está todo muy bien, el dispensador me encanta, qué chulada!
    lo demás habrá que probarlo, está muy bien de precio

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo ganas de probar el champú, lo estuve viendo el otro día y me gusta que sea natural :) A mi los naturales me dejan el pelo más suavecito, y no me pica el cuero cabelludo.

    besitos!

    ResponderEliminar
  41. Pues el desmaquillante bifasico y el quitaesmalte los quiero y de paso probare el agua micelar. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Pues el desmaquillante bifasico y el quitaesmalte los quiero y de paso probare el agua micelar. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Pues el desmaquillante bifasico y el quitaesmalte los quiero y de paso probare el agua micelar. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar