Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2012

Rojo pasión; un labial, un perfilador y un esmalte por 4 euros *** Mua & Essence ***


Holaaa frioleras!!! 


Lo de friolera es más por mi que por vosotras jajaja, soy lo peor en invierno, que diga, otoño!! Pero bueno... espero alegraros ésta tarde tan lluviosa, triste y fría con una entrada de cosméticos baratos y bonitos.




No me digáis que no es un color bonito?? A mi me parece precioso, y por el precio que tiene más jjajaja. Ésta labial es el protagonista porque tengo que confesar que nunca jamás me he pintado los labios de color rojo, nunca había comprado un labial de éste color. 

Y ésta rareza mía? Pues más que nada era porque tenía un diente "pa k lao". Siempre tuve complejo de mis piños hasta que decidí ponerme aparato. Y chicas, es el mejor dinero que he invertido en mi vida. La pena es no haberlo hecho mucho antes. 

Para no enrollarme si os interesa el tema de la ortodoncia, me lo decis y hago un post completito, para las que ésteis en duda de ponéroslo o no. 



Y aquí los nuevos inquilinos que van a sumarse a mi familia de cosméticos. Todos baratísimos y a mi parecer de buena calidad.


Esmalte Essence Colour & Go; 91 Glamorous life
Dando una vueltecita por Primor lo vi, rebajado porque como ya sabéis Essence ha renovado toda la línea de esmaltes ( y también subido el precio ¬¬ ).

Lo compré por 1€ y contiene 5 ml. El color en la uña es el mismo que veis en el envase. 




Perfilador de labios Mua Red Drama - Lip liner Red Drama
Lo compré en Maquillalia por 1,49€ y tiene una caducidad de 12 meses. Pigmenta de maravilla y es muy cremoso. Como ya sabéis, éstos lápices traen en el capuchón un sacapuntas incorporado.



Labial MUA 13 - Lipstick shade 13
También lo compré en Maquillalia por 1,49€, contiene 3,8g y tiene una caducidad de 12 meses. Huele de maravilla, no sabría deciros a qué pero me gusta mucho. 

Pigmenta bastante por lo que cubre el labio a la perfección. No es mate pero tampoco muy brillante. Tampoco hace pliegues ni reseca el labio.




Como yo adoro los labiales mates y además me parecen más cómodos de llevar porque manchan menos y me duran más, puse encima polvos traslúcidos a toquecitos con una brocha, y éste fue el resultado.




Swatches Red Drama & Lipstick 13
Como es obvio los compré para usarlos juntos. No se nota para nada contraste entre ambos en los labios. 



Y nada más que añadir, que estoy encantada con las tres cosas porque son baratas, buenas y monísimas. El esmalte cubre de maravilla (como todos los demás que tengo de essence), y el perfilador y el labial tienen una pigmentación muy buena.



¿Coincidimos en algo?
¿Os atrevéis con el color rojo?

Un besazo y abrigaros!!!








52 comentarios:

  1. Que bonitos los 3 productos, queda genial ese labial y todo muy bien de precio, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues están genial los tres.. son un rojo precioso! :)

    ResponderEliminar
  3. He de reconocer que no soy muy de rojos, pero los colores son una preciosidad! :D

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me atrevía con los labiales rojos hasta que lo probé, ahora reconozco que es uno de los colores que más me favorece, eso sí me lo suelo difuminar un poquito con la ayuda de un pincel o con los dedos!

    Besos y gracias por la entrada, las tardes de lluvia son lo peor jeje

    ResponderEliminar
  5. Wow, me encantan las tres cosas, no dejes de seguir aumentando tu colección de rojos, tienes unos labios preciosos para llevarlos !!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las 3 cosas! Con los rojos es todo empezar jeje, yo me empiezo a aficionar ahora. Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me interesa mucho lo de la ortodoncia, sobretodo el tiempo, cuidados, sí te ha resultado muy molesta...llevo mucho tiempo pensándolo pero soy propensa a llagas y herpes labial y es lo que más me frena, tener la boca un año o más hecha polvo.

    Tus compras muy chulas :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que rojo pasion mas divinoooo, te queda genial en los labios.bs

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color rojo, tanto para los labios como para las uñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. la verdad que son colores muy bonitos y si encima dices que es bueno, bonito y barato mucho mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que precioso es el esmalte,y el labial es lo mas valla,yo tengo un labial de mua y me encanta,pienso comprarme muchos mas,ahh y que buena idea los polvos translucidos para dejar el labial mate,a mi me encantan los labiales con acabado mate :) sobre todas las cosas XD,un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, leí hace tiempo el truquillo y la verdad es que está genial pq tienes un labial mate o con brillo, según te apetezca ^_^

      Eliminar
  12. me encanta el rojo en los labios, y que chollazo! tngo que hacer pronto un pedido a maquillalia y seguro que esto se viene en el carrito
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado tu entrada porque yo hasta hace poco tampoco me pintaba los labios de rojo, ya lo he hecho varias veces y cada vez me gusta mas, este labial que has cogido de mua pigmenta super bien y encima por ese precio!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema del aparato, yo me lo puse hace 4 años y llevo 2 años sin él, tenia muchos complejos con mi sonrisa y nunca enseñaba mis dientes, me arrepiento de no habérmelo puesto cuando era mas pequeña, como tu dices es el mejor dinero que he invertido en mi vida :D

    Besitos de otra friolera ;)

    ResponderEliminar
  14. El esmalte es una pasada, pero el labial me parece increíble para el precio que tienen. Necesito probar la marca MUA!!
    Besos
    http://potisplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. qué pasada de esmaltes! y tienes los labios muy bonitos, quién me los diera! :)

    ResponderEliminar
  16. de mua de momento sólo he probado las sombras y me encantan, tengo que picar con los labiales, los colores al menos parecen geniales.
    bss!

    ResponderEliminar
  17. Un conjunto de cosméticos monisimo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el labial es precioso no tengo nada de esta marca aunque estoy deseando de probarla.

    ResponderEliminar
  19. Increíble chica, preciosísimo me ha parecido el labial, el lápiz y el esmalteeeee!! Todo todo todo xD
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  20. Pues las tres cositas son preciosas y ese tono de esmalte también, tengo ganas de probar mua xD, bsitos guapis

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las tres cositas.como saves elegir!! tienes unos labios que da mucha envidia jajaj. Estan perfectos. Y con este color de pinta labios pues....preciosos!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada el truco de los polvos translúcidos encima del labial, creo que les voy a sacar rendimiento a unos cuantos!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Pues yo tampoco soy mucho de rojo... no me atrevo!!! me veo un poquito disfrazada... me vino uno precioso con la joliebox haceu nos meses y ahí está muerto de risa! a ver si me animo!!! En verano con el coral si que me atrevo.. pero con el rojo rojo no, no se porque!!!

    Que buena pinta tiene el labial de Mua... tendre que que mirar sus colores jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco me atrevía a usar rojos, y justo me "desvirgué" con ese. Es la leche, me aguanta toda la mañana, y el color es muy bonito. Huele muy bien, a mí me huele a cosmética, así en general, tampoco sabría decirte exactamente a qué... Y qué precio!

    ResponderEliminar
  25. Es un color precioso, tampoco soy muy de rojos aunque reconozco me gusta mucho verlo, pero luego no me siento cómoda con ellos, porque hay que estar muy pendiente de los labios!!!! por otra parte los tengo finos y creo que me van mejor los tonos claros...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me acabas de crear una necesidad, creo que voy a dar una vuelta por Maquillalia. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Preciosos esos labios y ese esmalte.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!! Que labios nena, yo que me los muerdo....ains no puede ser jajaja. Te queda ideal la barra, tiene un color precioso y el esmalte es muy bonito, queda de maravilla :D

    Yo me he comprado unas sombras suelta de mua, delineadores y paletas de sombras también de mua, maquillalia está genial.

    Un besote!!!
    ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  29. Adoro el rojo! Y como tú, yo soy una auténtica fan de los labiales mate.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. hola, yo tengo el perfilador y me falta ese labial, en el próximo pedido cae fijo, te queda genial!! saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, yo me hice con el perfilador, y mira no había caido en el truquito de los polvos!

    Lo probaré!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. ME GUSTAN :) YO UTILIZO EL ROJO EN LOS LABIOS SIEMPRE QUE PUEDO:P JEJE ASI QUE EL LABIAL ME HA GUSTADO MUCHISIMO!

    ResponderEliminar
  33. Yo utilizo más los tonos rosas, pero he de decir que los rojos quedan genial.
    Nunca probé a echar polvos traslucidos a los labiales, me gusta el efecto. Gracias por ese truquillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. me encanta el reportaje...si me gustaria que hicieras un post de la ortodoncia, no se que hacer y me pasa lo mismo que a ti con el rojo...gracias

    ResponderEliminar
  35. Me han encantado los tres productos, aunque yo no me suelo perfilar los labios, a menos de que el labial sea flojillo, pero por ese precio sí que me compro perfilador jeje. A mi los labios y las uñas rojas me encantan, aunque para mi no juntos, o una cosa o la otra :D. Tengo varios labiales rojos pero ese "no-le". Besos

    ResponderEliminar
  36. El labial es amor puro, a mí los labiales de MUA me gustan , pero me duran poquito, aunque es buena solución aplicarlo sobre perfilador!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    El labial rojo es una pasada, a mi me ha encantado ^^!. Acabo de encontrar tú blog y creo que es muy
    interesante con que a partir de ahora te sigo!

    Un beso,


    ResponderEliminar
  38. Que morritos te hace ♥, me encanta!!
    Un besito ;))

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el rojo de labios, aunque yo no me acostumbro a verme así, pero es precioso! Y el esmalte me encanta también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Que pasada de color¡¡¡¡

    Me encantan todas las cosas que te has comprado¡¡¡
    Los labiales rojos son mi pasión y este te queda de miedo¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  41. Me encanta, pero me gusta mas sin los polvos traslucidos.

    ResponderEliminar