Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 5 de octubre de 2012

De compras en Mercadona *** Agua micelar, Gel uñas acabado mate, Hidratante Fusion ***


Hace unos minutitos os he publicado en la entrada anterior, la lista definitiva para el sorteo. Al final, habéis entrado todas, es decir, se han resuelto las incidencias más importantes, las de seguidoras.

Y aquí sigo, porque como mañana trabajo y el domingo es un día para vaguear, no podía esperar hasta el lunes para enseñaros las compras que he realizado ésta misma tarde en Mercadona.




Agua limpiadora Micelar Deliplus
Aunque éste es el cuarto bote que compro, nunca os había hablado de él porque ya había un montón de reseñas en la red. Así que, solo decir que me gusta muchísimo para desmaquillar la piel y los ojos cuando no llevo máscara de pestañas. Es muy fresca y no me irrita para nada la piel. La utilizo antes de mi gel limpiador.


  • Precio: 4€.
  • Cantidad: 240 ml.
  • Caducidad: 12 meses.




Hidratante corporal Fusion Frutos Rojos
Había visto en un montón de blogs estás maravillosas cremas, pero nunca me había decidido a comprarlas, pero hoy las he visto rebajadas de 1,95€ a 0,90€. Como para resistirse no?



Como ya sabréis hay tres modelos con tres olores diferentes. Ésta, otra que olía como a higos y moras, y otra con olor a cítricos. Todas huelen de maravilla! Yo llevo más de media hora oliéndome la palma de la mano como una loca.

  • Precio: Aquí en Alhaurín las tienen a 0,90€.
  • Cantidad: 150 ml.
  • Caducidad: 12 meses.



Esmalte de uñas acabado mate

Ya había ido un par de veces en busca de éste esmalte pero han tardado en traerlo. Venía en el catálogo nuevo junto a otros 4: Anti mordeduras, Base Vitaminada, Base Alisadora y Acabado Brillo. 


  • Precio: 2,95€. Creo que los demás también tenían el mismo precio.
  • Cantidad: 10 ml.
  • Caducidad: 12 meses.

Nada más llegar a mi casa y nunca mejor dicho, me he puesto manos a la obra, porque por mucho que os diga, con este tipo de productos, más vale una imagen que mil palabras.

Esmaltes deliplus: 66 y 64. Essence Nail Art. Esmaltes Kiko: 389 y 295

En esta imagen ya está la base con acabado mate dada


En esta otra imagen, he pintado las puntas de las uñas, para que veáis la diferencia

No se que deciros de éste producto, no me ha decepcionado, pero me esperaba algo más. También depende mucho del color que elijamos, podéis ver en la imagen como el negro y el azul son a mi parecer en los que más se nota el efecto.



¿Usáis alguna de éstos productos?
Que paséis un feliz fin de semana y mucha suerte!!

Un besazo!









34 comentarios:

  1. Pues tengo el agua micelar y me gusta mucho! que chula te ha quedado la manicura yo también me la e echo a veces así! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo esque no soy muy de mates,yo quiero probar el de efecto gel,yo tengo esa cremita de frutos rojos y dan ganas de comersela,jeje

    ResponderEliminar
  3. La crema es... <3<3<3<3 pero ya está agotada por todos los Mercas...

    El agua micelar estuve a punto de comprarla...pero me tentó la del CArrefour, por el precio y porque al menos la de la anterior versión me encantó

    Muchos besis neni!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo lo del esmalte acabado mate! Yo quiero uno pero yaaaaaaa
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia, estaba pensando en comprar un top coat mate, me lees la mente!! jajaja La crema rebajada merece entonces la pena si dices que huele tan bien, qué peligro!!! :) Besos

    ResponderEliminar
  6. El negro mate me encanta ^^ Y el agua micelar también, me gusta mucho.. Me han gustado todas las compras, yo estuve buscando esa hidratante de frutos rojos pero no lo encontré, sólo quedaban los otros dos >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Loveee!! Yo quería comprar un acabado en mateee y bueno, seguramente me anime hahaha pero no se que hacer si comprarme el de mercadona o mirar otro...hahaha
    Muchisimas gracias por este review!

    Un besito guapa! Que sepas que tu blog me sirve de MUUUCHO.


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que en la negra y la azul se nota mucho más :D

    ResponderEliminar
  9. Pues quería un top coat mate y mañana mismo paso por mercadona, me encanta su efecto en el negro :=)

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que está todo muy bien :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo tengo esa crema, y me gusta bastante el olor, la compré en verano, y por el precio uqe tiene va genial!! Yo tngo un top coat mate de Elf, pero no me termina de convencer el efecto...

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaaaaaa!! a mi tb me encanta esa crema, sobre el esmalte matificante yo tengo el de Essence y no me acaba de convencer!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. anda, te he comentado casi lo mismo que sara xD nos compenetramos jajaj

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el acabado en mate de los esmaltes la verdad!!!

    ResponderEliminar
  15. el esmalte mate yo lo tenog de essence y me gusta mucho como queda, cuanto más brillo tenga el esmalte de debajo, más funcionará el mate

    de las cremas me cogí la de cítricos, proque ésta ya no queda donde yo voy

    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Justo esta mañana me tiré a conseguir varios de los nuevos esmaltes y estoy muy contenta con ellos, me gustan mucho más que los antiguos.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta la crema pero en mi mercadona ya no tienen la de frutos rojos :( y el esmalte de acabado mate tiene buena pinta, me ha gustado al verlo en tus fotos :)

    ResponderEliminar
  18. Pues yo tengo ganas de comprarme una micelar... pero puff, al paso que voy ... la verdad que aquí no han traido la nueva gama de deliplus, aún estan quitandose del en medio las cositas jeje, bs guapis

    ResponderEliminar
  19. Yo de aguas micelares la verdad que no soy mucho!! Pero esa crema huele de vicio, a ver si voy pronto a mercadona y aún no se acabaron!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !! Me encantaron las compras, en especial los esmaltes, muy bonitos todos los tonos ♥
    Yo hoy me hice de varios también, que tocaba renovar el sector "esmalteril" jajaja.

    BESOS =)

    ResponderEliminar
  21. me encanta la crema con olor a frutas del bosque!! y los esmaltes están bien pero la verdad es que prefiero los de Kiko! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La crema huele genial!!!
    me gusta mucho como te han quedado las uñas con las puntas con brillo
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Pues nada, te tocará probar otro esmalte para acabado mate que te convenza más.

    Yo estoy deseando probar el agua micelar, mi cuñada la usa y tiene que ir genial :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Creo que me voy a hacer con esa base mate, te ha quedado muy bien la manicura.

    Por cierto, tengo un nuevo sorteo en mi blog, para celebrar su primer cumpleaños:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-primer-cumpleanos-del-blog.html

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa. Te escribo para decirte que tienes una cosita en mi blog, te he nominado a una cosita. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Quiero ese esmalte de acabdo mate, me quedé sin el de essence y ahora me apetece este, otra razón más para ir a mercadona, si es que ainsss jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  27. ay, niña, pues yo me compré por error el de essence y la verdad es que a mi el efecto mate no me gusta nada.
    El agua micelar de deliplus me la compré el otro día, pero aún no la he usado, estoy esperando acabar los desmaquillantes que tengo abiertos. Pero una cosita...¿dices que no va bien si llevas máscara de pestañas? Es que últimamente siempre la llevo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Esos esmaltes son una preciosidad. El de acabado mate no me hace mucha gracia.
    Estoy de sorteo, si quieres pasate.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/10/sorteoooo-por-los-1000-seguidores-en.html#comment-form

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el acabado mate, en mi caso ha hecho que vuelva a usar algunos esmaltes antiguos que no utilizaba. Yo tengo el de essence pero veo que el de Mercado funciona. Perfecto para reponer cuando termine el que tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  30. pero qué curioso ese esmalte mate, aunque no es un efecto que me llame mucho.

    ResponderEliminar
  31. Me quedo por aqui me encanto el acabado mateee!!!
    me ha gustado mucho tu blog me quedo por aquii!

    Un besoote!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. A ti el gel acabado mate..no te hace rayas blancas,como si arañara el esmalte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo alguna en el esmalte rojo, en los demás nada. Supongo que depende del que pongas debajo.

      Eliminar
  33. Hola! Bueno, me he pasado por aquí para ver como quedaba el esmalte mate ya que yo me lo estoy haciendo ahora mismo. La verdad es que estoy decepcionada, cuando se empieza a secar, sale un trozo blanco... La verdad es que me esperaba más de él.

    ResponderEliminar