Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 8 de octubre de 2012

** Kindle 1ª parte ** Un dinero muy bien invertido gracias a Trihia *** E-book Kindle de Amazon ***


Buenos días chicas!

En primer lugar deciros que no tenemos ganadora del sorteo, porque ayer el número de la ONCE premiado fue el 08.958. Pero como ya os comenté, si esto ocurría se pasaría al sorteo del día siguiente, es decir, al de hoy lunes. Espero que hoy salga la ganadora.


********************************

Y ahora vamos con el tema importante del post, mi última adquisición ... un KINDLE!! Tenía unas ganas locas de tener un e-book pero nunca veía el momento oportuno de comprármelo, primero por el dinero y segundo porque no sabía de nadie cercano que tuviese uno, no tenía a quien preguntarle.

Pero los planetas se alinearon, conseguí dinerillo (como regalo de mi cumpleaños) y a Trihia (una chica maravillosa con un blog estupendísimo que ya conoceréis tod@s) le regalaron un aparato de éstos. Le pregunté que tal le iba y me dijo que genial y que además ahora lo habían rebajado 20€. No me lo pensé, 5 minutos más tarde de hablar con ella ya estaba yo en la web de Amazon dándole a "Añadir a mi carrito". 




Y así fue como Kindle llegó a mi vida, en un clic y en tan solo 24 horas ya tenía al cartero en la puerta de mi casa. Lo compré en la web de Amazon, que sino me equivoco, es el único sitio donde lo podéis conseguir. Hice el pago con tarjeta y no he tenido ningún tipo de problema. 

El precio es de 79€. Os dejo el link directo por si queréis ver más detalles sobre él:

La cajita solo nos incluye el cable USB para cargarlo en el ordenador (para cargarlo por enchufe hay que comprarlo a parte), un mini manual con la explicación más básica y el aparato.



En la imagen de arriba podéis ver lo estrechito que es y además pesa poquísimo! Según dicen en la web, 170 gramos. Sus medidas son; 16,6 cm x 11,4 cm x 0,87 cm.

La imagen que veis abajo es un salvapantallas. El Kindle podéis apagarlo después de leer o dejarlo en modo pausa, por si queréis seguir leyendo al rato. Para apagarlo hay que mantener pulsado el botón unos 6 segundos y la pantalla quedará completamente blanca, y para que salte el salvapantallas solo hay que darle una vez. 



Y aquí tenéis la portada del último libro que me he leído, muy a mi pesar, lo leí en el portátil dejándome la espalda en ello porque aún no tenía el Kindle. La nueva adquisición del e-book, puede ser una buena excusa para volver a releer la trilogía jaja. 




En la imagen de arriba y la de abajo a la izquierda, el e-book está a plena luz del sol. Como podéis apreciar, se ve exactamente igual que un libro, completamente blanco como si fuese un folio. No hay ningún tipo de reflejo y no cansa la vista. Esto es debido, a su pantalla de tinta electrónica E Ink y a que no emplea luz de fondo. 



Y para terminar Trihia me recomendó unas fundas monísimas que vendían en ebay. Y si ya me había copiado de su kindle, por qué no iba ha hacerlo de su funda??    ^_^




Es super bonita, la había en tres o cuatro colores, y solo me costó 8€! Vale que no tienen la calidad de otras, porque es puro plástico, pero por el precio que tiene está super bien.


Si le dais a ese link veréis las fundas. Están ordenadas por precio, esta sale la quinta o la sexta.




Y qué más deciros?? Que estoy encantadísima!! Que lo recomiendo a las personas que les guste mucho leer porque a la larga te ahorras un montón. En poco tiempo, ya tendréis amortizado vuestro kindle.

En la siguiente entrada os comento de donde me bajo los libros gratis y os enseño las funciones que tiene. Desde aquí mil besos a Trihia! Que me estuvo respondiendo a todo el interrogatorio que le hice por facebook. Os dejo su blog aunque supongo que ya lo conocéis, y sino... ya estáis tardando en ir jaja.





¿Tenéis un libro electrónico/ e-book?
¿Qué os ha parecido éste?

Mil besos y esperemos que esta noche tengamos ganadora!




46 comentarios:

  1. Pues está muy bien.

    Creo que a cuando ande mejor de dinero me compraré uno, me encanta leer.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo tambien tengo ganas de un aparatejo de estos jeje aunque me gusta tener el libro fisicamente. A mi me surge una duda, y es que no se cansa la vista al leer con el aparatejo????
    Un besito y enhorabuena por la compra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, es igual que un libro. Es decir, es completamente mate y no tiene nada de luz. Al igual que un libro necesitas claridad suficiente o por la noche, utilizar una lámpara. A mi no me cansa nada la vista, y eso que tengo hasta gafas!

      Eliminar
  3. Sobre el sorteo... habrá que esperar a ver si hay suerte esta noche. El e-book me ha encantado, me has tentado muy mucho porque me gusta leer pero cuando me compro los libros y los leo no se después donde meterlos, la verdad que me vendría muy bien para ahorrar sitio. Tengo curiosidad de la siguiente entrada de como te bajas los libros y tal, que eso es muy importante, a ver si consigo dinero y me lo pillo.

    Gracias por la entrada, besos

    ResponderEliminar
  4. Esta bien eso de que a la larga ahorras dinero... pero no sé... bastante tengo con la pantalla del pc, movil, tv... prefiero seguir comprando libros (por la salud de mi vista).
    La funda es muy mona ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero este aparato está hecho para eso, para que nuestra vista no sufra ningún daño y no se canse. No tiene nada que ver con una pantalla de móvil, TV o pc. Todas éstas son brillantes y con luz, y la del e-book es mate, sin luz ninguna.

      Eliminar
  5. Has invertido muy bien ¡Es un invento genial! Mi chico lo tiene desde hace un año o más y está encantado no, lo siguiente! Pesa poquísimo, es super cómodo de usar, puedes tener en el mismo aparato una gran cantidad de libros, no daña la vista, la batería dura muchísimo... Además como bien dice Naiara se amortiza muy rápido si te gusta la lectura. Todo son ventajas!
    La funda es una monada, aunque a mi novio no creo yo que le vayan mucho los lunaritos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tampoco veo a tu novio con esa funda ;)

      Si, estoy completamente de acuerdo contigo. Yo es de lo mejorcito que he comprado. Encantadísima estoy con él.

      Eliminar
  6. Decir que yo también tengo el Kindle y es el invento más maravilloso del mundo. Decirte que también lo venden en Worten, si alguien quiere verlo en físico y a VIR que ha dejado un comentario antes diciendo lo de su vista, este libro es de tinta electronica, daña la vista de la misma forma que un libro normal, así que no es excusa :P, un besazo y bienvenida al club de las kindleras jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el kindle y la fundita me encanta

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Penita lo del sorteo! A ver si esta noche hay suerte... y ya de paso a ver si está de mi lado ghahaha
    Conocia los e-books pero no esta marca, sinceramente no me llama mucho la atención este tipo de aparatos, no sé porqué a pesar de que lo considero una maravilla por el hecho de que un simple libro quepa ahí (MUY BUEN LIBRO 50 Sombras de grey por cierto hahaha )y nada eso guapa, un beso!!


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  9. NAda aver si hay suerte esta noche... jejej, disfruta de tu ebook, muaaack

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhhh!! Me puedes poner el link a la fundita?? Yo también voy a pedirlo para el cumple (solo que en plateado que me gusta más) y es dentro de 10 días!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! La cosa es que tenía el link guardado pero se me olvidó ponerlo. Pues ya verás como quedas encantada! Es de lo mejorcito!

      Eliminar
  11. La verdad que está geeeenial!!!^^

    ResponderEliminar
  12. Yo le quiero regalar uno a mi madre, posiblemente sea este mismo que es monisimo =D

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero unooooo y una funda así de monísima!! Seguramente caiga uno para reyes.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuanto te tardo en llegar? besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo tengo, la versión gris, que también lo pillé ya rebajado, y a mi chico le pillé otro. La funda tuya es igual que la de mi chico pero en negro (se la compré en unos chinos, sale al mismo precio que en ebay la verdad, no hay diferencia) y yo por ebay me pillé una con luz.
    Es un gustazo leer con él, eh? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla. Además con la funda es mucho más cómodo porque lo coges igual que un libro. Mi madre quiero el nuevo que va a salir.

      Eliminar
    2. El retroiluminado no? Yo lo veo una opción interesante si sueles leer de noche o en sitios con poca luz. Aunque también está la opcion de funda con luz, pero seguro que la luz de ese nuevo modelo va mucho mejor integrada.
      MUUUUAK!

      Eliminar
  16. Ahhhhhhhhh compraza!! Que ganas tengo de tener el mio!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo uno de BQ y me tiene encantada, mira que es mona la funda! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. a mi me encantan estos aparatos, pero nunca supliran el encanto de un libro, en media markt tienen también a precios muy interesantes por si os interesa, saludos, http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la funda de tu e-book!! Por supuesto es una gran inversión, yo estoy super contenta con el mío. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que chulo! La verdad es que muy bien invento, yo de momeno como tengo el iPad no creo que pique no el porque aquí ta bien tengo los iBooks ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta! mi novio tambien lo tiene y siempre estoy cogiendoselo para leer, si no me conformo con el iPad.
    ya nos contaras donde te bajas tu los libros =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de las antiguas que prefieren los libros de toda la vida, eso sí, me encanta la funda!! Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Pero que chula!!! me encanta la funda oye y que igual no es de las mejores pero si te hace el papel

    ResponderEliminar
  24. no tengo ebook , por ahora me hacen mas gracia los libros, pero tengo una amiga que tiene uno y está loca por el libro, además un colega le pasó ochocientos libros de agatha ,de stephen, de todo y anda como loca

    eso sí , la funda me chiffffffffffffffla

    ResponderEliminar
  25. Yo tb me he comprado uno! no es este pq kindle leí q solo funcionaba con libros protegidos o algo así, por eso me he cogido un papire. Dinos las webs d libros!!!! q yo me sé pocas!

    Bsos

    ResponderEliminar
  26. Que funda más chula y más alegre te has comprado! yo se lo regalé a mi padre y la verdad es que va genial, está encantado :) Yo también tengo ganas de tener el mio propio, igual cae en navidades que es mi cumple, jejeje

    ResponderEliminar
  27. Al final me acabaré pidiendo uno pa reyes.. Aysh, y estaré esperando la próxima entrada como agua de mayo, que me interesa mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. qué guay y la funda que le has puesto la adoro, los lunares son mi pasión!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! yo me muero por tener uno, pero parece que todavía me queda tiempo..jaja

    ResponderEliminar
  30. yo tng la edicion anterior a este y me va estupendamente.
    para mi es de lo mejor qu hay hoy en dia en el mercado, ademas si 99 euros era barato, ahora con ese pedazo de descuento, es impresionante.
    para este hay complementos en ebay a elegir pero para el mio queda lo justo, sinceramente, si por un casual el mio se estropeara (toquemos madera para que no) este seria mi adquisicion.
    me alegro mucho por ti, disfrutalo.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no veo el link de las paginas que usas de descarga^^, puedes ponermeo, te lo agradezco



      http://hannahcomplementos.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Están en la entrada siguiente. Un beso!
      http://epubgratis.me/

      Eliminar
  31. Está muy bien!!! Yo tengo uno y la verdad que se lee muy bien, es muy cómodo :D Disfrútalo mucho!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  32. Jajajajja que guapo!!! me encanta en negro! y la funda estuve a punto de cogérmela en rosa también, pero mi novio me frenó xDDD

    Es un cacharro genial, y muy completas toda la review y las indicaciones de la siguiente entrada ^_^

    ResponderEliminar
  33. cuanto pagaste de gastos de envio??

    estoy en duda entre este yel q vale 109€ y no veo cuanto es de gastos de envio

    la funda es una cucada, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fueron gratis porque había una opción, que si te suscribías a su línea premiun o algo así, cuyo primer mes es gratis y durante ese mes te puedes dar de baja, te hacían el envío sin gastos.

      Al principio me daba un poco de miedo, pq no quería estar suscrita a nada, pero si te das de baja antes de que acabe ese mes, no pasa nada de nada. Yo me di de baja y ya está.

      Eliminar