Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 15 de octubre de 2012

Pedido Maquillalia (I) *** Coloretes Sleek, Mua, Catrice, Nyx & Hean ***


Buenas tardes preciosas!! 

Hoy estoy super contenta, después del susto de anoche, porque he ido a recoger un pedido a Maquillalia y estoy loca por empezar a probar todo. Lo que pasó anoche es que blogger tuvo la vena graciosa y borró todas las visitas acumuladas de varios blogs, entre ellos el mio. Pero por suerte, ésta mañana estaba solucionado. 

Y antes de enseñaros las cosas que he comprado os pongo la foto de mi pequeño pony, que no me ha dejado sacar las fotos de los productos jajaja. Adora el sol! 



Es un amor!! Al final se le quedó la nariz medio rosa medio negra jajaja. Ya os subiré algunas fotillos de él, que me lo habéis pedido en otras entradas. Ahora os dejo otra última foto de cuando era un flaco renacuajo. 





Y después de este caer de babas por culpa de Sultán, os enseño cada producto que he comprado. Al final os pondré todos los precios, cantidades y fechas de caducidad juntos. 


Lápiz delineador de ojos Snow White de Mua  &  Sombra en Lápiz Jumbo Milk de Nyx
Tengo que confesar que no tenía ningún lápiz blanco ni ningún jumbo, en ningún color, pero después de ver en vuestros blogs y canales de youtube lo socorrido que es, y lo bien que queda aportar un poquito de luz a los looks, me decidí a comprarlos. 


Solo los he probado en la mano, pero pigmentan un montón! El jumbo es más cremoso que el lápiz delineador, me ha recordado a las ceras que utilizábamos cuando éramos pequeñas, las manley, os acordáis no? Ahora necesito ir a comprarlas a los chinos aunque sea para tenerlas en un cajón jajaja. Me encantaban!!!


Y después de ésta vista atrás a mi infancia, y seguro que la de muchas de vosotras, os pongo la foto de los swatches. El de arriba es el de Mua, y el de abajo el jumbo de Nyx.




Prebase para párpados Stay On de Hean
Con ésta prebase he repetido. Fue de las primeras cosas que compré cuando conocí la web de Maquillalia. El otro día la tiré porque ya olia rara... ya llevaba más de dos añitos con ella. Cunde mucho, no me saca pliegues ninguno, es transparente y no se queda sensación grasa en la piel al aplicarla. 



Sombra de ojos individual nº20 Mua
Pues no tiene mucho misterio, es una sombra negra mate. Aunque me hubiese gustado que fuese más negra, porque me parece algo gris no? La pigmentación está bastante bien para el precio que tiene, ya sabéis, 1,49€.



Esmalte Million Styles 08 Have an ice day de Catrice
Hace menos de un mes compré otro top coat de esta edición, justo en la entrada anterior tenéis una manicura con él, y me gustó tanto que quise cogerme este otro.  Soy muy mala para las descripciones, así que, os dejo un montón de fotos.







Me gustan ambos, pero me sigo quedando con el 06 Godfather of pearl. Y no quiero ser mala, pero los coloretes de Sleek os los voy a enseñar en la próxima entrada, para que ésta no se haga tan pesada. Además, ya os enseñaré los 6 coloretes de Sleek que tengo, ya son familia más que numerosa jaja.



¿Tenéis alguno de éstos productos?
En la próxima entrada os enseño los coloretes

Un beso enorme!!!










46 comentarios:

  1. Tengo unas ganas locas de probar los coloretes de Sleek porque son una pasada.. y los jumbos de Nyx es que pigmentan muchísimo :)

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, me encanta tu perro, es una auténtica preciosidad!!! Yo tengo una sombra mate de MUA, la marrón, pensé en comprar la negra pero me daba la sensación de que sería más un gris muy oscuro que negro, por lo que veo es así, aunque, al menos, se le puede sacar partido! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una pena pq creo que era la más oscura que había. La baba se me cae a mi todos los días cada vez que veo a Sultán jaja. Un besito!

      Eliminar
  3. Que buenas compras! Me alegro mucho y el perrín es precioso, que cosita tumbadito para comérselo.
    El esmalte queda genial y yo también tengo regresiones a la infancia con algunos detalles :D

    ¿Qué tal el puente? Espero que de maravilla.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi el puente como si nada, porque trabajo días sueltos, cuando me llaman. Así que estoy en constantes vacaciones jaja. Un besito!!

      Eliminar
  4. pese a que lo que te has comprado esta genial ,las fotos del perrito me han eclipsado.Es tan lindo!!me ha recordado a cuando mi perrita se ponía al sol toda contenta, a ella tb le gustaba mucho!!ays que me pingo sentimental, pero es que dan tanto y piden tan poco...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primer perro que tengo, así que imagínate, es el más mimado de la casa. Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Qué perrito mas mono, es precioso! Me gustan tus compras, yo tengo varias sombras de Mua y me sorprende mucho su pigmentación y la duración que tienen, teniendo en cuenta su precio, ¿Has probado los pigmentos? Te duran toda una jornada completita. Besos.

    ResponderEliminar
  6. El pedido me ha encantado, pero la perrita se lleva toda la atención! jajaja Es que es una preciosidad. Esa prebase de Hean me recuerda mucho a la que uso yo, que es la de Zoeva y me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Yo estoy también detrás de algún jumbo de NYX por ver tantos comentarios positivos y consejitos utiles con ellos, en blanco es una de mis opciones jejeje El lápiz de MUA es de muy buena calidad no? me ha sorprendido gratamete :) Los top coats de Catrice son todos geniales, yo sólo tengo uno pero me costó horrores elegir jejeje Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, yo tengo tres perfiladores de mua. El turquesa pinta regular, pero el royal blue (azul vaquero) y éste blanco son increíbles. Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Buenoooo que se me olvida lo más importante!!! Tirarle algún piropo a la preciosidad de peludito que tienes!! Qué rico es :) dormiditos están para comerselos ;) Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola wapi! muy buenas las compritas, yo no tengo ninguno de estos productos pero la verdad que tienen muy buena pinta todos! Me quedaría con el top coat porque ahora me ha dado por el brilli-brilli en la uñas, asi que ese sería ideal! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhh!! Qué cosa más bonita, me encantan los dálmatas!! Ponnos más fotichuelas, que a mi me encanta verlo!! Me encanta el esmalte de China Glaze, es preciosísimo!! Pero los de esta marca me duran muy poquito en las uñas, así que no creo que lo compre con todo el dolor de mi corazón!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, me duran muy poco los esmaltes, pero me encantó el color. En breve os subo más fotitos. Un beso guapetona!!

      Eliminar
  11. Que preciosidad de perro tienes!!
    Me encanta el esmalte-purpurina!
    Muak!!
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué perrito tan bonitooooo!!!
    Tus compras son geniales. Disfruta mucho tus productos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo pero lo que más sultán, si es que los animales son los reyes de la casa, dan una alegría y gracia a todo

    ResponderEliminar
  14. que esmaltes mas bonitos!! la prebase la tengo y soy incapaz de gastarla! no me termina de gustar!! lo demás que enseñas no lo he probado pero me gusta todo! jeje

    ResponderEliminar
  15. No sabía que habías pedido más cositas también!

    Muy bonitas cosas, aunque yo con los lápices y demás blancos nunca me he apañado... >_<

    ResponderEliminar
  16. Solo tengo el jumbo. Que lindo el perrito! bsos

    ResponderEliminar
  17. Tengo ese mismo Jumbo de Nyx y estoy encantada con él.
    Pero más todavía que tu pedido, lo que mas me ha gustado es tu perro, qué cosa más linda, sobre todo de pequeñito, que parece un muñeco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Que buenas compras!! Me compraría la prebase .pero tengo que gastar dos de too faced jeje, bss

    ResponderEliminar
  19. Yo tm tengo el jumbo y va muy bien y mira aunque a ti te parece poco negra la sombra de Mua porque tira a gris, a mi me ha encantado


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. en unos días me llegaran algunos de los productos que tu has pedido, maquillalia es el paraíso.... jurrr

    ResponderEliminar
  21. Que mono Sultán, a mi Lucas también le gusta ponerse al sol :D Me ha llamado la atención la prebase de Hean, yo utilizo la de Artdeco pero le estoy cogiendo un poco de mania, no se si se me ha secado o que pero me cuesta mucho extenderla.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que chulos los esmaltes,por cierto sultan es wapisimo.

    ResponderEliminar
  23. Qué gracioso el perrito, son preciosos los dalmatas. Mi gata también quiere salir siempre en las fotos.
    La prebase de hean a mi me encanta, no hace pliegues e incluso en algunas sombras noto que me intensifica el color.
    Esperaré a ver tus coloretes de sleek ya que quiero estrenarme con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Lo primero de todo es decirte que Sultan es precioso! Me ha gustado la comprita, yo también uso la prebase de Hean y me va estupendamente, seguro que repetiré!
    Saludos cielo.
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué gracioso el pecoso de tu perro!! Pa comérselo!!
    Por cierto, el esmalte azul me ha gustado mucho sobre todo para esta temporada. Besoss

    ResponderEliminar
  26. espectacular todo lo que nos enseñas, y el perrito es un amor!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ya estoy deseando ver los coloretes!! :) de momento tengo 3 de Sleek, pero es que me gustan todos!!

    Sultán para comérselo!!! de pequeño y de grande! :D

    1 besito!

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Le tengo ganas al jumbo blanco, tengo el negro de Nyx y lo uso antes de la sombra negra cuando hago ahumados, queda genial!
    Y el perrete es amor, que lindo!!
    Un beso, esperaré con ansia la entrada de los coloretes Sleek, que los adoro..

    ResponderEliminar
  29. HOla wapa!!
    Pues yo no tengo ninguno de estos productos, pero tomo nota.
    Los esmaltes son muy bonitos.
    Ah, y menos mal que se ha solucionado lo de las visitas.
    Besettes bombón

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buenas compras! Yo no tengo ninguno de estos productos, pero pronto quiero pedir el lápiz blanco de NYX y la prebase de HEAN.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Sultán está precioso, estoy deseando ver más fotos de él!
    Por otro lado, me has hecho viajar a mi infancia al recordar las ceras!! Yo también he sentido la necesidad de ir a los chinos a por unas! jajajajaja!
    Bromas a parte, muy buenas compritas! El jumbo de NYX lo tengo y es cierto que es super cremoso.
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. Que lindos esmaltes!! Y que hermoso tu perro!! :)

    ResponderEliminar
  33. me encanta el perrito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Lo que mas me ha gustado es poder ver a esa preciosidad de perrito que tienes que grandote y fuerte esta!!

    ResponderEliminar
  35. Me he enamorado del esmalte azul, que chulo! jejeje

    Pero el que me ha robado el corazón es tu perro! que cosita! jejeje

    ResponderEliminar
  36. Que mono tu perro!! Se le ve super adorable!! Estuve a punto de comprarme uno de esos esmaltes de catrice pero el que es de tono más cobrizo, ahora que veo tus fotos me alegro de no haberlo hecho porque tengo uno con el mismo efecto de Essence xD

    ResponderEliminar
  37. buenas compritas, y el perro es adorable!!!me ha encantado tu post.te dejo mi blog por si te apetece echar un vistado.te sigo. saludos

    ResponderEliminar