Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 22 de octubre de 2012

Revista Glamour mes Noviembre 2012 *** Tarjeta Shopping *** ¿Qué día, donde y qué tiendas tendrán descuentos?


Buenas tardes de lunes amores!

No soy muy asidua a comprar revistas, solo lo hago cuando los regalos me interesan o cuando traen descuentos para tiendas como en este caso. 





He comprado el formato pequeño porque el regalo que traía el formato grande, no me gustaba demasiado. Creo recordar que era un bolso de plástico, y costaba unos 2€ más. El formato que yo he comprado, trae 3 muestras, el suplemento de belleza y la tarjeta con descuentos. El precio es de 1,80€. 








¿ En qué tiendas tendremos descuento, en qué ciudades y qué día?
Esta vez es diferente. Las anteriores que yo había comprado, servían para hacer compras durante una semana. Esta vez no, la tarjeta solo sirve para el día 15 de noviembre de 19h a 24h, y es válida para dos personas. 

Los descuentos que tendremos son los siguientes:
  • Barbour 15%
  • Cuplé 15%
  • True Religion, Harmont & Blaine y La Martina 15%
  • United Colors of Benetton 30%
  • Poète 15%
  • Ikks 30%
  • Hakei 30%
  • Fosco 20%
  • Rituals 20%
  • Nice Things 15%
  • Starbucks 2x1 Bebidas
  • Suite Blanco 20%
  • Adolfo Domínguez descuentos en tienda
  • Flamenco 20%
  • Shepora 15% 
  • Desigual 15%
  • Dayaday 30%
  • El Corte Ingles 20% en más de 50 marcas de moda
  • Gant 15%
  • Mascaró & Pretty Ballerinas 15%
  • L'occitane 15%
En Mango nos ofrecerán un cocktail Malibú, en Salsa tendremos descuentos exclusivos, en Stradivarius nos darán un obsequio (hasta agotar existencias), en The Body Shop harán sesiones de maquillaje flash y masajes de manos y en Levi's nos regalarán una camiseta por compras superiores a 100€. 







Dicho todo ésto, creo que no me dejo nada importante en el tintero. Por 1,80€ tenemos una revista muy completita, y si además vivís en una de éstas 36 ciudades pues mucho mejor. Yo empezaré ya a guardar algo de dinerillo para un par de cosas a las que les tengo echado el ojo de Blanco. Además me gustaría estrenarme con algo de Rituals y L'occitane.



¿Qué me recomendáis de éstas tiendas?
¿ Tenéis ya la revista?

Un besazo y que tengas buen comienzo de semana







27 comentarios:

  1. creo que esta misma tarde la estoy comprando!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo comprar revistas pero creo que este mes me iré a por la Telva del tirón, que trae un esmalito de OPI que quiero!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Viene bien surtida de muestras! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con Telva este mes. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que bien, es genial que hagan este tipo de descuentos y tengas estos detalles :D
    Muchas gracias por la información guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me dan ganas de comprarla sólo por las muestras que te trae jijiii xD

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información tan detalladísima, guapa!

    ResponderEliminar
  8. La verdad yo también preferiría ese formato, disfruta los descuentos^^
    Un beso,RandomLigts
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  9. Súper útil! me encantan estos posts!
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, YA QUE A VECES COMPRAMOS ÉSTAS REVISTAS Y LUEGO NOS DAMOS CUENTA DE QUE LOS DESCUENTOS NOP NOS SIRVEN PARA NADA EN NUESTRA CIUDAD O PROVINCIA.Como siempre yo no los podré usar...arrrgggrrr rabia me dá, que los disfruten las que puedan jaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Por eso lo he hecho, pq es un rollo comprar la revista y que no te valga, o viceversa, no comprarla y luego arrepentirte. Un besoo!!

      Eliminar
  11. A mi la verdad es que me da bastante pereza ir hasta el centro de Madrid de compras, si viviera por esa zona me compraba la revista con la tarjetita sin dudarlo :)

    ResponderEliminar
  12. Mi hermana siempre compra la glamour, así que también tiene la tarjetita, pero eso de que tenga que ser X día me gusta menos. No sé si la usaremos.
    En cuanto a la revista Telva que alguien ha comentado, también la ha comprado, con esmaltito de OPI incluido (eso sí; tuvo que buscar la que tenía el esmalte que le gustaba).

    ResponderEliminar
  13. Bueno no está mal, a mi la revista glamour es una de mis favoritas =) justo esta mañana estuve echandole un vistazo a las del mes en el kiosko, la que más me llamo la atención que es Telva que trae una mini talla de un esmalte de OPI =)

    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Pues yo paso, que la ciudad más cercana que participa me pilla a 45 km y con dos críos pequeños como que no estoy para ir...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Wii el 20% del CI vale para MAC?? jijijij

    ResponderEliminar
  16. Solo un día y durante unas horas??
    Y que pasa con la gente que esta trabajando en ese horario¿?
    Me parece una M de promoción esa tarjeta sinceramente...jajaj
    Claro que para las personas que lo puedan aprovechar aun hay algún descuento interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Esta vez en un poco rollo pero bueno, yo estoy en paro, por eso creí conveniente poner la info, para la gente trabajadora. Un besazo!

      Eliminar
  17. Pinta muy bien!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, yo también me compré la Glamour :) la verdad es que no está mal que hagan lo de la tarjeta aunque es una pena que sólo sea un día, si al menos también fuera online genial.. pero bueno quien pueda ir las ofertas merecen la pena, yo a ver si puedo! ojalá que sí^^

    besines!

    ResponderEliminar
  19. Pues voy a echarla un ojo que la tarjetina esa esta muy interesante, mil gracias.bs

    ResponderEliminar
  20. Pues si que están bien los regalillos, si :)

    Un besito.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  21. Yo em pasaré :D La verdad es que tengo ganitas. Además el descuento también sirve para DayADay y quería pillarme algún pañuelo de ahí *-* Y También el 2x1 en el starbucks *O* mauahhahah

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar