Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 12 de octubre de 2012

Esmalte Million Styles de Catrice; 06 Godfather of Pearl *** Manicuras Azul y Rosa ***


Preparo ésta entrada a todo correr y a éstas horas porque me han avisado que mañana (es decir, hoy viernes 12) trabajo. No tengo trabajo fijo, me llaman algunos días sueltos así que, por exigencias del guión, como mañana no podré publicar lo hago hoy. 

Este esmalte os lo enseñé hace poquito, exactamente con el último pedido que hice a Maquillalia. Es de los que han rebajado de 3,50€ a 2€. Lo cogí por probar pero la verdad es que me ha encantado!


Lo he probado con éste rosita palo de la marca Rare 009 Chic (podéis ver más sobre él aquí) y con un azul vaquero precioso de China Glaze, el 80840 Blue Sparrow. 

Con el rosa me gusta mucho para diario, porque queda muy elegante y pega con todo. 



Pero con el color azul de fondo me ha enamorado! Parece un cielo lleno de estrellas, estuve toda la tarde mirándome las uñas. ¿No os ha pasado ésto alguna vez? Para mi, es la combinación perfecta.


Ya por último deciros, que hoy he hecho un pedido a Maquillalia (si, si, otro... pero lo hice al saber que trabajaba, para que el día de mañana se me haga más ameno jaja) y en él he incluido otro esmalte de esta colección y dos coloretes de Sleek entre otras cosas. Que por cierto, ahora tienen los coloretes a 5,50€. O yo estoy empanada o los han bajado 1€ no?

Y ya me despido que mañana tengo que estar en pie antes de las 9, y mirad que hora es ya!!!


Muchos besitos a todas y que paséis un
feliz día del Pilar!! Felicidades a todas ellas!!

¿ Os ha gustado ésta manicura tanto como a mi ?




23 comentarios:

  1. Me encanta la manicura rosaaaa, que linda!!
    Ohhhhhhhhh y coloretes de Sleek a 5'50??? Diooosss! Estoy por pedirlo y que se lo envíen a mi churri en Madrid, que a Canarias seguro que me lo retiene la aduana.. Ayyy mi Flamingo del almaaaaaaaa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. oh dios mio... sleeek!!!!!
    emoción aparte... xD mi novio me regalo el otro dia el tono azul de la misma gama y aun no lo he probado, kyaaa ya tengo ganas de hacerme alguna mani con el :D

    ResponderEliminar
  3. Que tonos hermosos, amo los glitters :)

    Besotes


    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. muy bello, me ha enamorado totalmente ese esmalte-top coat!!!! con los dos colores queda hermoso. Espero encontrar algo parecido por aqui pronto!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado más el primero, aunque el segundo es precioso también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rosita! Aun no me hago a los esmaltes azules, y mira que lo he intentado durante todo el verano, pero no lo termino de ver claro... Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el top coat, la verdad que la combinación con el azul queda chulísima!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Naiara :) Me gusta mucho como te ha quedado!! Catrice es una marca estupenda!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonito queda!! Me gusta mucho mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el de catrice, se de una que lo desea ahora mismo con abariciaaa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta con rosa pero es que tienes razón, con azul la combinación es lo más!!!!!! Qué preciosidad!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito ese top coat me encanta. La manicura rosa ha quedado preciosisisisima! pero es que con el azul ha quedado tambien espectacular! Lo quierooo! =D

    ResponderEliminar
  13. preciosos los dos colores!! me encantan!! =D

    ResponderEliminar
  14. Que efecto tan bonito deja! un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !! Preciosa esta manicura, me gustó mucho la azul ♥

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  16. El rosa me encanta y la combinación del azul con el top coat más!! Buena elección :) Besos

    ResponderEliminar
  17. Que chulo el esmalte! Y si, los habran bajado los coloretes, porque valian lo que tu dices...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos los dos. Me ha gustado mas el azul.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el efecto que deja ese esmalte, sobre todo con el azul es que queda espectacular. Yo tengo de esta gama el "Million Dolar Baby", que es tipo confeti doradito y queda también muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. El azul de china glaze, está genial, me gusta muchísimo :)

    ResponderEliminar