Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2012

Desmaquillantes de ojos bifásicos: Deliplus VS Les Cosmetiques


Hola chicas!!

Traigo una entrada muy cortita pero que creo que os puede interesar bastante. Casi todas buscamos un desmaquillante bifásico, que a poder ser sea barato, fácil de adquirir y por supuesto, que no tengamos que pasarlo 1 millón de veces (soy de Málaga, no es literal XDD, solo exageración) para que arrastre la máscara de pestañas.

He leído críticas muy buenas sobre el de Sephora, pero qué queréis que os diga? Me queda en la otra punta de Málaga y además su precio, aunque no es excesivo, no ayuda. Así que, os muestro éstos dos de Mercadona y Carrefour.




Ingredientes, precio, cantidad, caducidad
  • Deliplus: 2€, 125 ml, caducidad 12 meses. De venta en Mercadona.
  • Les Cosmetiques: 2€, 150 ml, caducidad 12 meses. De venta en Carrefour. 

Ingredientes Les Cosmetiques
Ingredientes Deliplus


Diferencias entre ambos bifásicos

  • Precio, cantidad y caducidad: La única diferencia es que el de Carrefour trae 25 ml más. 
  • Sensación en la piel: Yo no tengo la piel sensible, ninguno de los dos me escuece, ni me irrita la piel. Y aunque ambos sean bifásicos, me gusta más el de Les Cosmetiques porque es menos aceitoso que el de Deliplus. 
  • Efectividad: Me ha gustado más el de Les Cosmetiques. A mi parecer, arrastra el maquillaje con mayor facilidad que el de Deliplus. 
  • Envases: El de Deliplus es plástico duro, y el otro blando. Lo que no me gusta es la boquilla de Les Cosmetiques porque es demasiado grande y yo que soy muy basta, desperdicio mucho producto. Solución; pasarlo a otro bote. 




Mi opinión
Creo que ha quedado bastante clara. El bifásico de Les Cosmetiques ha desbancado al de Deliplus. Es igual de barato, más efectivo y menos grasiento. El de Deliplus me iba bastante bien, pero éste es mucho mejor. 



¿Cuál es vuestro bifásico favorito?
¿Habéis probado alguno de éstos?

En Maquillalia tienen los gastos de envío gratuitos
sin compra mínima. Supongo que lo sabréis, y sino, espero
haberos tentado jajaja.

Un besazo y que paséis un buen finde!











40 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno! Solo el de sephora y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. de momento estoy usando el desmaquillante viejo del Carrefour porque cuando me enteré de que iban a sacarlo me compré tres o cuatro botes, cuando lo acabe probaré el nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo antes de que lo cambiaran prefería el de les cosmetiques asi que en cuanto pase por carrefour me pillo uno de este formato!! a mi con el de de deliplus me va bien pero creo que el de les cosmetiques me gustará aun mas!

    ResponderEliminar
  4. tomo nota guapa! besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. ains ! cuando acabe los bifasicos que tengo intentare probar el de carrefour!

    ResponderEliminar
  6. Mi bifásico favorito es el de Ives Rocher, además como siempre tienen descuentos, se queda muy bien de precio. En Deliplus compré una vez un desmaquillador de ojos, aunque no era bifásico y fué a la basura por la mitad... Pero el de Ives Rocher lo recomiendo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un descuento en mi casa, y se queda en 3,70€ o algo así. Es el próximo que voy a probar. Un beso!

      Eliminar
  7. Aún no he probado el de les cosmetiques. Voy pocas veces al carrefour y las veces que fui no lo encontré.
    Tengo el de mercadona y no me quita del todo el rimmel.
    A ver si voy al carrefour y pruebo el de les cosmetiques.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jeje yo también soy experta en probar bifásicos, de hecho tengo una entrada pendiente sobre este tema. El último probado es el de Sephora y la verdad es que no me gusta tanto. El de deliplus también lo he probado, pero para mi, el mejor por relación calidad-precio y porque no me irrita nada de nada es el de Yves Rocher. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy otra de las pesadas que va detrás de los bifásicos, son muy útiles y mi favorito es el de Sephora, se que está muy dicho pero sin duda es una pasada y aun que su precio sea algo más elevado se nota, eso sí el de Alcampo e smi segunda opción y me encanta también por unos 2 euros XDXD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Alcampo me queda aún más lejos, en Marbella, a 1 hora de mi casa :(

      Eliminar
  10. el de mercadona me ha gustado .. así que tendré que probar el de Carrefour .. yo soy de las asiduas al de Sephora, pero lo he ido cambiando por otros

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Mi favorito es el de YR, como dicen otras chicas, pero si voy a Carrefour seguro que cojo ese. Gracias por tu opi!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el de Carrefour y me gusta bastante, creo que lo seguire comprando, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Pues nada, nos quedamos con el del carrefour, está bien saber que tienes la piel sensible y que te van bien los dos.

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta el bifásico de Sephora, por ahora no cambio.

    ResponderEliminar
  15. Hasta hace poco utilizaba el aceite gohnsons baby de toda la vida para desmaquillarme, porque soy muy sensible y los bifásicos me destrozaban. Pero por cosas de la vida descubrí la gama de desmaquilladores (agua, gel, aceite) de thé en el Yves Rocher y desde entonces estoy super contenta con ellos. Va muy bien, necesito muy poco producto para retirar el maquillaje y me deja la piel perfecta :)
    Un besazo guapa, gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  16. Yo había usado siempre el de Yves Rocher, hasta que lo cambiaron, porque probé el nuevo y madre mía, que escozor!!! Ahora he empezado a usar el de Sephora y me gusta bastante, pero por el precio que tienen, igual me animo a probar el de Carrefour, que además me pilla al lado de casa!

    ResponderEliminar
  17. Guapis el único que he probado el de sephora y el de oboticario, de estos ninguno jeje , bs guapis

    ResponderEliminar
  18. acabas de hacer que me vaya esta misma tarde a comprar el de carrefour jaja, a mi el que me encanta es el de Sephora, pero tb tengo el de Deliplus, y la verdad es que el de deliplus me hace el apaño pero noto que tengo que insistir más para quitar el maquillaje, así que si dices que el de Carrefour es aún mejor me voy volaaaando!! Conste que me voy a fiar de ti eh jaja un beso!! y graciassss!!! muack!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que buena review, en el momento ya tengo un desmaquillante pero he estado buscando por una opción mas barata, y esta review me ha caido al pelo jejeje! Me han dado ganas de probarlas ya!
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  20. He probado los dos y sin duda me quedo con el de carrefour, me resulta muy grasiento el de deliplus y me cuesta mas desmaquillarme los ojos, además de que tiene algún componente que me pica o algo, así que sin duda me quedo con el de carrefour.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buena información :D
    gracias x compartirlo.
    saludos guapa
    Lissy

    ResponderEliminar
  22. Ya he leído en varios blogs hablar muy bien de los cosméticos de Les Cosmetiques. Bss.

    ResponderEliminar
  23. Yo también utilizo el de Carrefour, y para maquillajes un poco más fuertes, el aceite desmaquillante de Deliplus es una pasada! Recomendado ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. A mí el de deliplús me gusta bastante, es el que más utilizo porque tengo un mercadona cerca pero cuando pille el carrefour me cogeré 3 ó 4 botes!

    ResponderEliminar
  25. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El de Carrefour no es que sea la panacea de los desmaquillantes pero sí es mejor que el otro o, por lo menos a mí, me va mejor.

    ResponderEliminar
  26. Junto con el agua micelar de Les Cosmetiques nueva, el de Carrefour me gusta más, tengo ganas de probar ambos. saludos!

    ResponderEliminar
  27. Yo de momento el que tengo es el de Mercadona pero está en las últimas y después de haber escuchado a chicas decir que les ha creado infección en los ojos pues no creo que lo repita. Vi el de Carrefour hace una semana pero no lo compré por terminar antes el que tengo y porque no sabía qué tal iba a ser, así que mil gracias por la review porque me ha venido de perlas!!

    ResponderEliminar
  28. Yo he probado el de Sephora y no me ha ido bien con él. Me apunto el de Carrefour es el que más me convence.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. a mí el de deliplus no me gusta nada, lo usé cuando dejaron de traer el de les cosmetiques, cogí el de sephora y ahora que lo han vuelto a traer sin duda será mi bifásico de cabecera.
    bss!

    ResponderEliminar
  30. estoy deseando probar el de deliplus.. yo ahora mismo estoy con uno de yves rocher y estoy encantadísima

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el post, me has acabado de convencer para cuando pueda pillarme el de Les Cosmetiques ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  32. me has convencido, me cambio a Carrefour! :D

    ResponderEliminar
  33. Esta nueva linea de productos que ha sacado Carrefour no la he probado todavía, pero le tengo muchas ganas a este bifásico y al agua micelar!
    Bss!

    ResponderEliminar
  34. Yo uso el de mercadona, y por ahora me va bastante bien, aunque es el unico que he probado, porque antes me desmaquillaba con toallitas nada mas eejeje, asi que por ahora me gusta!
    Un saludito guapa, te sigoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo el de Deliplus. pero gracias a tu opinión compraré el de Carrefur cuando se me gaste el que tengo!! ^_^

    ResponderEliminar
  36. yo probé el antiguo envase de carrefour, no se si abran cambiado la formula tmb
    pero el orto no me gustaba nada es muy aceitoso para mi gusto
    me quedo con e de deliplus :)

    http://jessicaasidesimple.blogspot.com.es

    ResponderEliminar