Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 28 de octubre de 2012

Productos acabados (IV) *** No repetiré con ellos ***


Buenas tardes/noches de Domingo frío y oscuro!


Que tristeza me da que cambien la hora, que poquitas horas de sol tenemos ahora, y más yo que me levanto a las tantas jajaja. Bueno, vamos con una tanda de acabados. Soy lo peor, porque creo que éste tipo de entradas interesan bastante viendo las estadísticas del blog, pero siempre olvido ir guardando los botes jajaja.




Como ya os aviso en el título, dudo mucho que repita con alguno de ellos...


Dentífrico blanqueante Deliplus

  • Precio: 1€ de venta en Mercadona.
  • Cantidad: 100 ml.
  • Caducidad: 12 meses.
  • Mi opinión: No repetiré con él. Llevo usándolo unos dos meses y no he notado ningún tipo de cambio. No me parece suave y tampoco blanquea nada, por lo menos en mi caso.




Champú anticaspa grasa Belle
  • Precio: Menos de 3€ de venta en Eroski.
  • Cantidad: 400 ml.
  • Caducidad: 12 meses.
  • Mi opinión: No repetiré con él. En realidad es el segundo bote, con el primero me fue bastante bien. Me mantenía el cabello limpio (caspa no tengo), pero con el tiempo me ha resecado demasiado el pelo, haciendo que el cuero cabelludo se me irritara. 



Para no tirarlo lo mezclé en un bote más pequeño con una cucharada de aceite de jojoba. Lo uso para limpiar las brochas, y la verdad es que no va nada mal. Hay que agitarlo siempre antes de usarlo para que se mezcle bien.



Esponja konjac Deliplus
  • Precio: 2,95€ rebajada en Mercadona.
  • Caducidad: 3 meses.
  • Ingredientes: Aqua, Mannan, Methylisotiazolinone.
  • Mi opinión: No repetiré con ella. Había tenido antes la de Kiko y me gustó bastante. Ésta de mercadona me ha durado más o menos un mes, es decir, nada! Se  ha echado a perder muy pronto y no noto que limpie tanto como la otra. Además, una vez que se secaba tardaba muchísimo en coger de nuevo la forma, la tenía que meter dentro de un bol con agua. 




Desmaquillante para ojos y labios larga duración Deliplus
  • Precio: 2€ de venta en Mercadona.
  • Cantidad: 125 ml.
  • Caducidad: 12 meses.
  • Mi opinión: No repetiré con él. No pensaba incluirlo aquí pero hace cosa de un mes probé el nuevo desmaquillante bifásico de Les Cosmetiques (Carrefour) y me gustó mucho más que éste. Podéis ver la comparación de ambos aquí. 




¿Habéis probado alguno de éstos?
¿Os gustan/sirven éste tipo de entradas?

Besos amoreeess!!









38 comentarios:

  1. Pues a mí la konjac de mercadona me ha ido muy bien... la de Kiko también, pero se me puso rígida y "sucia" más pronto que esta.
    Supongo que cada uno.. un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta mucho el desmaquillante de ojos de deliplus, me escuece mucho en los ojos y necesito insistir mas para desmaquillarlos prefiero el de deliplus ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el desmaquillante deliplus, pero tampoco me convence. Y la pasta de dientes no la he probado porque uso Kemphor que sí que se nota. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. La esponja de konjac de deliplus no me ha gustado nada, a mi me duró también muy poco.
    Uso el desmaquillante de deliplus y estoy deseando usar el del carrefour.
    La pasta de dientes la estoy usando y deseando terminarla, no me gusta nada!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ese dentrífico lo compré una vez y tampoco noté nada respecto a blancura... el desmaquillante tmpoco me entusiasma, aunq los hay peores...y lo de la esponja me sorprende pq yo voy por la segunda y me va bien y no se estropea... q raro...
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. jajajaj pue sla verdad que coincidimos bastante en el desmquillante de Deliplus, y gracias por el consejillo sobre esa pasta de dientes, porque s eme terminó la que tengo y el otro dia estuve mirando por mercadona y vi esa y dije mhh igual esta bien jajaj pero veo que no hace ná.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. A mi la esponja de Deliplus no me disgusta! besos

    ResponderEliminar
  8. No hay ningún desmaquillante de ojos de deliplus que me guste; me escuecen mucho los ojos.
    Y la pasta de dientes blanqueadora no me tienta.
    besos

    ResponderEliminar
  9. solo he probado el desmaquillante de deliplus de ojos y a mi si me gusta, pero para gustos estan los colores,no?bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaba, pero he encontrado otro mejor al mismo precio. A mi no me picaba ni enrojecía pero le cuesta más quitar el maquillaje.

      Eliminar
  10. Yo no havia probado nada de estos. Ahora leendo esto...tampoco lo voy hacer. Yo probe algunos geles dr ducha de la marca deliplus y no me gustan nada. Soy del palmolive.
    Tambien he probado champunes u productos de acabado (cera.gomina.espuma) y no me gustaron nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno, me habían hablado del desmaquillante de ojos, aunque, la verdad, no soy muy de mercadona, pero este tipo de entrada me parece muy interesante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo solo tengo la esponja y tampoco me esta emocionando mucho, los demas productos no los he probado pero tengo en cuenta tu opinion, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Sí que es verdad que no a todas nos va bien lo mismo y nos gusta más o menos, pero coincido contigo en la pasta de dientes... usandola bastante tiempo y nada de nada, como otra cualquiera.. al menos a mí jeje, muack

    ResponderEliminar
  14. La konjac de Deliplus es puro plástico, yo la tiré a la semana de tenerla, no tiene nada que ver con la konjac original, ni siquiera con la de Kiko. No sé ni porqué la probé porque nada de Deliplus me gusta xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. A mi la de Kiko, sin ser la original me gustó mucho más. Tengo ganas de comprar la original con arcilla verde.

      Eliminar
    2. Oye en Primor tienen una de Better por 3,90. La he comprado hoy así que no se cómo será pero tiene mejor pinta :)

      Eliminar
  15. Solo he probado la esponjita de Konjac y no me gusta la verdad!

    ResponderEliminar
  16. Yo solo he probado el desmaquillante de Deliplus y a mi no me retiraba nada!! Probaré a ver el de Les Cosmetiques!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus opiniones guapa! Pensaba que sería mejor el champú de Belle.. vaya chasco, porque me podría haber interesado, pero bueno, ya encontraré otro ^^
    Besos!

    P.D. Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  18. El 99% de las pastas de dientes "blanqueantes" no hacen nada.... ¬¬

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
  19. Yo he probado el desmaquillante de ojos y me pica una barbaridad, así que tampoco lo volveré a comprar
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Lo único que he probado es el desmaquillante de ojos y no me gustó nada, ni lo acabé, no es que me picara... pero enrojecía el párpado muchísimo....



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de lo que NO recomiendas, pero sin duda no compraría la Konjac. No me gustó la de Kiko y creo que menos la de Mercadona. Ahora estrenaré la de Missha a ver si me gusta mas...
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. A mí tampoco me convence el desmaquillante de mercadona, y la konjac ni voy a probarla, me quedo con la de kiko que va genial. Tuve un champú de Belle purificante, y me fue bastante bien. Un beso

    ResponderEliminar
  23. A mi la esponja kojnac me está durando un poco mas, pero tengo que meterla en un bol un rato antes para que se ablande. Besos.

    ResponderEliminar
  24. a mí la konjac de Kiko también me gustaba más que la de Mercadona, dejaba la piel más limpia, pero se me estropeó muy muy pronto, al contrario que te ha pasado a ti. la de kiko me duró en buen estado poco más de un mes, y sin embargo, con la de mercadona llevo ya 5 meses. en fin... es está claro que es cuestión de ir probando cositas :)

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que también depende de las "tandas". Es decir, hay productos que la primera tanda sale buenísima, y la segunda ya es regular.

      Eliminar
  25. Siempre es bueno tener la referencia de productos que merecen la pena probar y los que no, y aunque como bien dices cada persona es un mundo al menos sabes a que atenerte, así que me encanta que nos traigas estas entradas y las compartas :D

    Besotes!!!

    ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  26. Yo el desmaquillante, directamente pasé de comprármelo, con tan malas críticas, quién se anima?
    Lo que si tengo es la konjac, tiene ya dos meses y esta como el primer dia :P

    ResponderEliminar
  27. Yo de ahí solo he probado el desmaquillante de ojos, hace poco que lo tengo y de momento me gusta.. Espero que me vaya bien con él hasta el final!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Iba a probar la pasta y me lo voy a ahorrar ;-)
    La esponja no me llama

    ResponderEliminar
  29. A mi los desmaquillantes de deliplus me parecen malísimos...y la esponja la tengo muerta de risa en el baño..la verdad no la he dado mucho uso, pero tampoco me ha emocionado cuando la he usado..no se si la acabaré tirando, la intentaré usar o probaré la de kiko..

    Un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguno de los productos. Y tienen dificil que los pruebe ejeje

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Solo coincidimos con la esponja de Kiko que pienso es buenisima, yo de momento no la cambio, he leido a muchas chicas que la del mercadona no les ha dado buen resultado, que pena...
    Besines

    ResponderEliminar