Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ayuda Aitana

Vengo con una entrada atípica, pero que merece mucho la pena.

Hoy en Espejo Público han dado una noticia de una niña llamada Aitana. Seguramente, haya mucha gente que ya conoce esta historia. Yo no la conocía y creo que habrá gente que tampoco, por eso lo  publico en mi blog, porque pienso que Internet es de las mejores herramientas para hacer correr la voz.

Aitana García es una niña de 10 años de Tarazona que nació con una cardiopatía congénita llamada Atresia Pulmonar sin Tronco Pulmonar con colaterales, CIV Comunicación intreventricular,Palatina paladar abierto y pie zampo baro. Es decir, una malformación de sus pequeños pulmones que le impiden su normal desarrollo y crecimiento, privándole en todo momento de una vida normal.


COMO PODEMOS AYUDAR

CAMPAÑA: AYUDA A AITANA 33 TAPONES 1€ PARA AITANA
Digital Factory se ha puesto en contacto con la empresa de reciclaje que recoge los tapones para ayudar a Iker y han decidido prestar el mismo servicio para Aitana y su familia, es decir, por cada tonelada de tapones que la familia de Aitana les entregue, esta empresa les pagará 200 euros.
Pero a dicha empresa de reciclaje (Bilboplastik) no le sale rentable desplazarse largas distancias a por tapones, a no ser que sean cantidades muy grandes. Por eso, Digital Factory, pone sus tiendas a disposición de toda la gente que quiera hacer llegar tapones de plástico a la familia de Aitana. Cualquiera de nuestras 21 tiendas sirve como punto de recogida.
Cualquier tapón sirve mientras que sea de plástico: tapones de briks de leche, zumos, reflrescos, botellas de agua, champú, suavizante, licores... Siempre que sea de plástico, servirá para ayudar a Aitana y para que su familia no pierda la esperanza de verla sonreir.

En este enlace encontraréis más información de la campaña y lugares de recogida.
Web Digital Factory

Cuando vayamos disponiendo de más lugares de recogida os iremos informando.


Como veis podemos aportar nuestro granito de arena de una forma sencilla, simplemente guardando tapones de plástico, de botellas de refrescos, de agua, de suavizantes, detergentes,...

Luego solo tenemos que llevarlos a una oficina de Seur o a una tienda Digital Factory.
Os dejo aquí el blog y un video para que resolvais cualquier duda que os quede:
Para nosotros es un gesto muy sencillo, y para ella una gran ayuda. Espero que esta información sea difundida y pueda llegar a mucha más gente.

Me habéis preguntado que si podéis copiarlo en vuestros blog... POR SUPUESTO, cuánta más gente lo publique es sus blogs mejor.  Mil besos a todas/os y un apoyo inmenso a Aitana y su familia.

32 comentarios:

  1. guapis yo no se si es para esta chica o otro chico de mi provincia pero en mi casa lo estamos guardando por que una tia mia se lo lleva para alguien, ojala y llevemos muchos para que pueda ser operada, un besote muy buena entrada!! muak

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un monton de tapones guardados, tengo que ir ya a llevarlos, gracias a tu ayuda mucha mas gente conocera hoy a esta niña y podra ayudarla.

    Un besito y muchas gracias por este post tan solidario

    ResponderEliminar
  3. Lo conozco y colaboro :), intento juntar tantos tapones como puedo :)
    mua!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Gracias por avisarme de esta iniciativa, no sabía que se podía ayudar a alguien de esta manera, desde hoy guardaré los tapones, que lo quieras o no se van a la basura un montón a la semana.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! pues yo tampoco lo sabia!! a partir de ahora empiezo a recoger tapones..ademas trabajo en dos colegios y tiramos un monton! encima tengo un punto donde llevarlos en valencia asi que genial! voy a decirselo tambien a familiares y amigos..estas iniciativas me hacen sentir bien y están al alcance de todos..otra cosita, te importa si lo pongo tambien en mi blog!? ya me dices algo guapa! besos y gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisarme, tambien lo publico en mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo sabía pero a partir de hoy guardaré los tapones, poque no cuesta nada y el fin es muy importante. Ojalá seamos muchos...Gracias por ser asi y un besazo grande.

    ResponderEliminar
  8. En mi trabajo hace ya unas semanas que recogen los tapones para esta chiquilla. Asi colaboramos un poquito
    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pobre nenita! No sabía que fuera tan fácil aportar nuestro granito de arena. Así que eso está hecho! Gracias por informar. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Es una buena causa, ahora voy a ver dónde están esas tiendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. guapii! la película amor con derecho a roce me gustó! ya sabes la típica comédia romántica pero te ries y sales creyendo en el amor jajaja!

    un besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no tenía ni idea pero si es tan fácil como guardar tapones lo comentaré a toda la familia, seguro que todos colaboran. Ahora me pondré a mirar los enlaces que nos dejas, muchas gracias!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Hace meses que guardo tapones para esta niña y tengo a mis amigos haciendo colección de ellos! jajaj :)
    En el trabajo de mi tía los recogieron para otro niño que necesitaba ayuda y después me enteré de que existe Aitana...
    Me parece genial que salgan ayudas de este tipo, así parece que es mucho más fácil ayudar y poquito a poco se recaudará lo máximo posible, seguro!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por esta información porque como no veo la tele no me entero de nada!!
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues a guardar tapones!! Todo sea por una buena causa!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por esta entrada, hay que hacer todo lo posible por ayudar en estos casos. Yo me entere de este en concreto hace unas semanas por un anuncio que vi en un corcho.

    besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡A guardar los tapones!!!

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  18. Pues no tenia ni idea, intentaré ayudar como pueda, gracias por compartir la info.
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Aca en Argentina ya es costumbre desde hace unos años guardar las tapitas (asi les decimos aca) para un Hospital de niños de Buenos Aires.

    Una empresa las recicla y fabrican baldes, jarras y las ganancias de todos los elementos de plastico que venden son para este Hospital.

    Mucha sueret a esta niña y su flia.

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !! Excelente entrada, gracias a Dios con Internet podemos ayudar de muchas maneras, una es difundiendo, como ésta.

    Tristemente estoy lejos, y la distancia no me permite ayudar, pero toda mi fuerza y ánimo para ella y su familia.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  21. que fuerte lo de los tapones no me habia enterado gracias por difundirlo nena sos un solete a juntar tapones que voy, un beso.
    ELLEN

    ESTOY DE CONCIRSO EN EL BLOG
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  22. tomo nota

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por recomendármelo guapa. A ver si a nivel de centro puedo hacer algo. BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias por esta entrada y por decirmelo en mi blog, me pongo en marcha!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Cielo, me has puesto a pensar. yo mando los tapones a Aracena a la emisora de Radio. porque tambien hay una chica que necesita una silla de ruedas.llevamos ya 2 meses, pero te aseguro, que el proximo envio ( paquetes de menos de un kilo, por eso de los gastos de correos ) lo mandaré a Digital Factory. Gracias!! por tener la delicadeza de avisarme a mi blog.
    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  26. No tenía ni idea de estas inciativas, me parece una forma muy sencilla de ayudar, así que a la de ya, me pongo a guardar tapones y voy a mirar el enlace con los puntos de recogida. Tiene que ser horrible tener un hijo con problemas de salud, pero reconfortante saber que hay gente humana que colabora.
    muchas gracias por el aviso. Un besín!

    ResponderEliminar
  27. En mi casa los guardamos desde hace tiempo, mi madre los lleva al hospital donde trabaja que allí los recogen y los llevan a uno de los puntos. Todos a guardar tapones que no cuesta nada!

    ResponderEliminar
  28. menos mal que hay gente buena en el mundo!!
    a partir de ahora a guardar tapones, gracias por compartirlo con nosotras.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. buenas reina, perdon por tardar en contestarte pero he estado fuera de nuevo.
    gracias por compartir la info a partir de ahora a guardar taponcillos de plastico :)
    un beso wapi!

    ResponderEliminar
  30. sisi yo estoy recogiendo todos los posibles y los llevo al hospital o residencia...

    Tambien decir que las anillas de las latas sirven para residencias o centro de dia para cambiarla por sillas de rueda conque hacer todo lo posible

    ResponderEliminar