Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 5 de octubre de 2012

Lista definitiva Sorteo Cheque regalo 15€ *** Sorteo ONCE Domingo Noche ***


EDITO: Por error había dejado a las chicas de la letra L sin puntuación extra. Más que no dárselo, no lo había escrito. Los puntos si que estaban guardados para esa letra, de ahí la anotación de la derecha con el recuento final. Es decir, todas seguís teniendo los mismos números.


Hola amores!!


Hace unos días os subí las imágenes con todas vuestras participaciones y el resumen de vuestros puntos.Hoy os he asignado los números definitivos.

Espero no haber cometido ningún error, de todas formas los números son correlativos, es decir, si tenéis el 12,13,14 y de repente aparece un 51, claro está que ha sido un error, el siguiente sería el 15 (qué lista yo eh!? jaja).


Os he dado a cada una de vosotras, 3 participaciones extras para que hubiesen más números cubiertos y no tener que esperar demasiado tiempo a que salga la ganadora. Esos números están en rojo. 


Clic en las imágenes para agrandarlas


Clic en las imágenes para agrandarlas

A los números de la derecha ni caso, son anotaciones para no cometer errores.


Importante: La ganadora será la persona a la que le coincidan las tres últimas cifras del SORTEO DE LA ONCE del día 7, Domingo noche, con una de sus participaciones.


Me han quedado 104 números sin asignar, del 896 al 999 ambos incluídos, además del 000. Si saliesen alguno de esos números esperaríamos al sorteo de la noche siguiente, es decir, a la del lunes y después a la del martes y así sucesivamente hasta que hubiese ganadora.

A la ganadora le enviaré un correo. Tendrá 48h para ponerse en contacto conmigo. Si he cometido algún fallo o tenéis alguna duda, por favor comentármelo en esta misma entrada.



Mucha suerte a todas y mil gracias de nuevo.
Besoooos!





18 comentarios:

  1. Listo, seguro que sale en nada :D

    Muacks

    ResponderEliminar
  2. jova que trabajo has llevado, ale a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  3. Perdona que te pregunte, pero las que estamos en el grupo de la L ¿no tenemos las 3 participaciones extras que aparecen en rojo? Es que no me aparecen y no sé si es un error de mi móvil o es que hay algún motivo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad, teníais los números reservados pero no los había escrito. Un beso y suerte!

      Eliminar
    2. No te preocupes! Luego me fije y vi que habia un salto en los números, me imaginé que ya los teniamos asignados aunque no aparecieran en el listado. A ver si hay suerte :) muchas gracias!

      Eliminar
    3. No te preocupes! Luego me fije y vi que habia un salto en los números, me imaginé que ya los teniamos asignados aunque no aparecieran en el listado. A ver si hay suerte :) muchas gracias!

      Eliminar
    4. No te preocupes! Luego me fije y vi que habia un salto en los números, me imaginé que ya los teniamos asignados aunque no aparecieran en el listado. A ver si hay suerte :) muchas gracias!

      Eliminar
  4. vaya trabajazo por mi parte no hay ningún problema!besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno por fin ya todo encaminado, ¡a ver si tenemos suerte mañana!

    besitos:)

    ResponderEliminar
  6. Yo te iba a comentar lo mismo que Luciérnaga amarilla, que las de la letra L no tenemos las participaciones extra.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad, teníais los números reservados pero no los había escrito. Un beso y suerte!

      Eliminar