Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 24 de octubre de 2012

Más compras en Mercadona *** Nueva brocha de colorete ***



Si es que es pasar por mercadona y que se te vayan los ojillos a todos lados jajaja, o no? Ahora cada vez que veo el letrero me acuerdo de Musirili que lo llama gastadona, y cuanta razón tiene!




Hidratantes corporales Fruit Fusion
Ya tenía la roja, la de frutos rojos y me gustó tanto que tuve que ir corriendo a por las otras dos. Como ya sabéis son de edición limitada, quedan muy poquitas y las tienen a 90 céntimos!

Yo me traje los tres olores: Higo + Fresa, Frutos Rojos y la de Cítricos. Todas huelen de maravilla y dejan la piel muy hidratada. Contienen 150 ml y caducan a los 12 meses. 




Quitaesmaltes Instantáneo con Rosa de Mosqueta y Vitamina E
Os hablaré más a fondo de él, en otra entrada junto con otros dos quitaesmaltes. Solo deciros ahora, que trae 40 ml, que como ya sabréis contiene una esponjita impreganada en quitaesmalte y que ahora lo tienen a 1,50€ (por lo menos aquí).





Había leído críticas buenísimas, y no os falta razón porque es de lo mejor que he probado. Metes la uña, das unas cuantas de vueltas y sale limpísima!! Estoy encantada!

Además es comodísimo, no necesitamos algodón, no hay riesgo de derrame y lo podemos llevar en el bolso cuando tenemos prisa y nos tenemos que quitar la manicura por ejemplo en el coche.  Claro está, yendo de copilotos, no seáis unas locas!! jajaja. 




Nueva brocha colorete Deliplus
Tengo que reconocer que cuando vi esta brocha por primera vez, no me llamó nada la atención. No me preguntéis por qué, pero fue así.

Pero hace una semana mi brocha ya me miró como diciendo... " Por Dios! jubílame ya que no puedo más! jajaja. Llevaba más de tres año con ella. Estaba algo áspera pero muy tupida aún. 




De esta forma, ésta brocha tan bonita se vino conmigo. Es super suave y tupida. La lavé y no me ha soltado ningún pelo. El único inconveniente que le veo es que el mango blanco se mancha con mucha facilidad. Su precio es de 6€.





Ésta es mi brocha antigua de Deliplus. Es algo más larga, pero en general se parecen bastante. Eso sí, no es tan suave como la nueva. Aunque claro... también tiene ya muchos añitos encima. 




Está bastante clara mi opinión, estoy contentísima con ésta nueva brocha. Es muy bonita, suave, tupida y no es nada cara. No se si picaré con alguna otra ...



¿Coincidimos en algún producto?
¿Tenéis alguna brocha nueva?

Mil besos!!




43 comentarios:

  1. HOla guapi!! Ya te digo yo que es gastadona a tope!!jaja Yo también me cogí mantequitas a 90 céntimos la última vez que fui, es que hay que aprovechar!! Tienes que probar la brocha para base, te va a encantar!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero una que he visto de corte plano, pero en mi merca no la venden :(

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. mmm voy a correr a comprarme las cremas! la de frutos debe de oler de lujo!

    Tengo un par de brochas de deliplus, y no estan nada mal =)

    un saludo
    katshumy

    http://bellezaerestu.blogspot.com.es/
    http://conejosycositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es que nos ponen esas cosas tan bonitas y que huelen tan bien a 90 céntimos y dicees, ¿cómo las voy a dejar ahí? XD

    ResponderEliminar
  4. Estube a punto de picar con las cremas pero es que tengo la de frutos rojos casi llena!! Aunque por ese precio...
    Un besin!
    Te espero en:
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado las mantecas y también me han encantado!!!! La última vez que fui al mercdona quería comprarme el quita esmalte y al final se me olvido... que cabeza!!! Y ahora estoy pensando en comprarme una brocha para los polvos sueltos... que tengo una esponjita qie me salio con los de Maderas (los estrené ayer) y la esponjita no me gusta nada... es mas,creo que la detesto.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Jaja si que es gastadona si que sí, menos mal que últimamente yo no soy la que va a hacer la compri... sino.. jajaj, yo tengo la brocha de colorete y coincido contigo es genial y suavísima!! muack guapis

    ResponderEliminar
  7. Las cremitas a 90 cennnt??? tengo que ir a por alguna yaa =D

    ResponderEliminar
  8. Jajajaa Blankita también hay geles , quitaesmaltes , esmaltes y cremas de otras gamas al mismo precio 0.90 porque ayer mismo estuve yo!! Me encanta la brochita yo necesito una nueva porque la mia esta fatal jejejeje vamos que necesito algunas brochitas pero hoy mismo en un blog he visto una manta de brochas con 24 brochas por unos 12 euros así que lo mismo me animo y me las compró jeje un besote guaapaa ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  9. Las cremitas las olí y al final no me convenció ningún aroma, pero la brocha me tienta mucho, todas habláis genial de ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Anda que pasada el quitaesmalte no lo conocía y me ha llamado muchísimo la atención, entonces metes el dedo dentro y sale la uña sin el esmalte? Está genial! :D

    La brocha tiene muy muy pinta, se ve de estas suavitas. Has hecho una compra estupenda :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. a mí la crema que más me gusta de las 3 es la de frutos rojos, pero en mi Mercadona hace ya tiempo que está agotada :( la brochita tiene muy buena pinta, lo mismo algún día cae... jiji

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buen post!
    Tengo la brocha de colorete y estoy encantada. El quitaesmalte me resulta muy interesante y estoy pendiente de usar el de Bourjois. De las cremas/mantecas... ¡no se nada! Pero no descarto hacerme con alguna ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa igual en Mercadona, se me van los ojos detras de todo y cuando voy a por algo siempre paso por la seccion cosmetica. Jej.

    ResponderEliminar
  14. Pufff yo siempre hago la compra en Mercadona y siempre se me olvidan las cosas importantes y acabo con miles de cosas de cosmética¡¡¡Así no¡¡¡

    Todavia no he picado con las brochas¡¡¡Pero no tardaré¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  15. Ains, mi novio no me deja ir al pasillo de perfumería cuando vamos a hacer la compra porque sabe que algo cae siempre! jajaja
    Todo el mundo habla genial de ese quitaesmalte, tendré que probarlo yo también!

    Tengo en mente ir a por la brocha mofeta de deliplús, y la de colorete por lo que veo también está genial, estos del Mercadona van a acabar con nuestra economía!!!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Yo cuando veo el cartelito de mercadona también me acuerdo de Musirili jajajaja gastadona!!
    El esmalte instantáneo lo tengo y es una pasada, aunque es el antiguo y huele algo más fuerte que el que tu has comprado, lo se porque el nuevo lo tiene mi madre y huele bastante mejor!
    La brocha al final picaré! jajaja Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! pues tengo la brocha de polvos y me encantaaa! y ahora me quiero hacer con la de colorete también!!! y el quitaesmalte nuevo lo quiero en mi casa Ya!! jejeje genial la entrada! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola soy DianaGeo y tu blog me parece muy bueno y variado si kieres puedes pasarte por mi blog te parecerá muy curioso llevo desde el 2007 jejej http://dianan.blogspot.com.es/ un besazo ;)

    ResponderEliminar
  19. Tengo que hacerme con esas mantecas!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    q buena informción :D esas cremitas se ven deliciosas para la piel y el aroma super.
    gracias x conpartirlo
    besitos
    saludos de Cosmética Natural Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. QÇue me gusta esa brocha!!! Y el quitaesmalte también pero luego te mancha los dedos de amarillo xD,. Bsos

    ResponderEliminar
  22. El quitaesmalte me ha encantado! :) Las leches corpolares sólo he probado la cítrica, pero no me maravilló

    ResponderEliminar
  23. yo me pasé el otro día y sólo quedaban de cítricos (mis favoritas) y de higo(las que menos me gustan), así que cogí para tener de reserva. de frutos rojos no quedaba ni una :(
    bss!

    ResponderEliminar
  24. hoal guapi. pues esa pastelería está en el alameda principal. no tiene más historia.. es muy fácil de encontrar. te la recomiendo.. por cierto, me llaman la atención esas brochas...

    ResponderEliminar
  25. Las cremitas me encantan como huelen! besos

    ResponderEliminar
  26. Jo!!!!! me gusta tooooooodo y lo quiero!!!!!!!! lo malo q no tengo merca cerca y cuando vaya no sé si quedará algo... buaaaaaaaaa buaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Yo he picado el otro día con el quitaesmaltes instantaneo, las cremas de frutas por aquí ya no hay resto de ellas, no se si es casualidad de mi mercadona o que ya acabaron las existencias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. la brocha de colorete va genial para aplicar bases líquidas, ya verás.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. yo tb me coji la crema de cítricos por 0`90, la roja ya la tenía de antes. Todas huelen fenomenal la verdad ^^. TEngo muchas ganas de comprarme la brocha de colorete!!! un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo también me he cogido la brocha de colorete y el quitaesmalte instantáneo. La verdad es que últimamente están rebajando mucho los precios a algunas cosas, el gastadona no va a arruinar!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. No sabia que tenian las hidratantes citricas tan baratas, tendre que pasarme por la tarde aver si aun queda alguna.
    Me voy a arruinar jaja.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ufff, esa brocha será mia ejejjee el otro día estuve a punto de caer en la tentación...

    ResponderEliminar
  33. En mi mercadona no queda ni rastro de estas mantecas!! Me he quedado con las ganitas, :(
    El quitaesmalte instantáneo es un básico para mi, ya ni uso los otros!
    Y la brochita de colorete la compré hace unos días, a ver si la enseño en el blog.
    Bss!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Yo tengo la brocha de polvos, la verdad es que la diferencia que noto con la del colorete antigua es que la nueva es mucho mas suavita y no se si me acabaria de convencer el acabado.

    Un beso guapa!
    http://eraseunavezuntocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este rincón de la cosmética! te sigo desde ya!
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas compras! Sobretodo las cremitas a ese precio y el quitaesmalte que va genial =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo que hacerme con el quitaesmalte instantaneo, hoy me he estado quitando el esmalte con algodón y es un coñazo, esto tiene que ser comodísimo.

    Las mantecas tengo ganas de probarlas, uso muchos productos de hidratación para el cuerpo :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  38. A mi la brocha de deliplus me encanta, la uso para la base de maquillaje y es perfercta por tamaño y deja genial el maquillaje!!

    ResponderEliminar
  39. Ay, pues yo le tengo echado el ojo al quitaesmalte instantáneo, pero ahora me has tentado con la brocha.
    Besitos.

    ResponderEliminar