Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 3 de octubre de 2011

Tangle Teezer

Buenas!!

Os muestro mi nueva adquisición: el cepillo para desenredar el pelo Tangle Teezer.


De este cepillo nos dicen que:

" Tangle Teezer es la solución para acabar con los enredos. Este revolucionario cepillo hará tu peinado mucho más fácil. Sus púas especiales tienen la capacidad de deshacer los enredos sin llegar a tirar de ellos.Tangle Teezer reduce el riesgo de dañar la cutícula de tu pelo que se suele dañar con el exceso de uso de planchas o cepillados inadecuados. La configuración de púas de tangle teezer y el grado de flexibilidad de las mismas aseguran un perfecto cepillado cuidando la cutícula de tu cabello."

Os pongo una foto para que veáis las púas. Van alternándose por filas, púas más largas y más cortas.



"La versión original del Tangle Teezer tiene un tamaño perfecto para la palma de tu mano, perfecto para usar a diario en casa, trabajo, peluquería, etc..."

"Tangle Teezer es excelente para pelo seco o mojado. Perfecto para todo tipo de pelos, incluso para niños. Desenreda el pelo sin tirones."

Precio y donde comprar
Pues yo lo he comprado en Maquillalia (http://www.maquillalia.com/), lo tenéis en la sección de Cabello/Aparatos y Accesorios.

Su precio es de 13,95€, pero lo tiene rebajado a 11,90€. Yo me he ahorrado los gastos de envío, porque vivo en Málaga y lo recojo en sus oficinas.

Como se usa
"La técnica perfecta para desenredar pelo corto-medio es cepillar de la raíz a las puntas con las púas del Tangle Teezer apuntando hacia arriba."

Es decir, en vez de pasarnos el peine por encima del pelo, cogemos un mechón y pasamos el peine por debajo, con las púas mirando hacia arriba y no hacia nuestra cabeza.

"Para desenredar pelo largo se recomienda mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del pelo. Para esta técnica las púas del Tangle Teezer pueden mirar hacia abajo."



Para cuidar nuestro Tangle Teezer nos recomiendan:
- Almacenarlo con las púas mirando hacia arriba.
- Enjuagarlo con agua tibia después de haberlo usado con cualquier producto, dejándolo secar a temperatura ambiente.
- Si el Tangle Teezer necesita limpieza usar un cepillo de dientes con agua jabonosa. Dar un ligero cepillado, enjuagar y dejar secar.

Mi opinión
He de reconocer que cuando lo compré era algo escéptica, es decir, pensaba que había tirado el dinero, y que no haría nada... pero para alegría mía y de mi bolsillo me equivoqué.

En mi caso si que noto diferencia con los cepillos normales. Ultimamente, al haber dejado de usar productos sin siliconas para el cabello, se me enredaba muchísimo el pelo y por lo tanto, me dolía muchísimo desenredarlo y además tardaba bastante.

Con éste cepillo no notas nada de dolor, no da ningún tirón. Yo lo uso solo cuando me acabo de lavar el pelo y lo tengo mojado, porque en seco y en mi caso, no noto ninguna diferencia con los otros.

En resumen, para mi es un dinero muy bien invertido porque realmente funciona. Tardo menos en desenredarme el pelo y sin ningún tipo de tirón, eso si, hay que desenredar el pelo con suavidad porque sino podemos estropeárnoslo.


¿Lo tenéis ya por casa?
¿Qué opinión tenéis? Besitos!!


15 comentarios:

  1. Yo leí muchísimas reviews positivas y estuve a punto de comprarlo para mi hija pequeña a quien se le enreda mucho el pelo, pero luego leí también unas cuantas reviews que decían que con su uso continuo se cae el pelo muchísimo, así que por eso aún no me he decidido. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te digo un poco lo mismo que Gadi, estuve a punto de comprarlo pero luego leí opiniones donde comentaban que se les caía y/o rompía mucho más el pelo, y me asusteee!! ya nos dirás guapa, un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía :) pero al tener el pelo largo puede ser una buena solución para mi pelo tb,me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  4. La cantidad de cosas que descubro en tu blog!!
    Nunca lo había visto, pero pinta bien por lo que cuentas...
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlo, desde que lo vi me llamo la atencion pero empece a ver criticas malas sobre el y no me anime..Aver si este mes lo compro! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he probado, me desenredo con peine asi que creo que no es un producto para mi!

    ResponderEliminar
  7. yo aún no lo tengo y bueno tiene criticas buenas y malas pero como siempre no hay nada mejor que probarlo una y opinar jeje bs

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído tanta críticas negativas como positivas.

    Supongo que también depende el pelo, si lo tenemos frágil y fino es más normal que se nos rompa.

    También influye en no notar tirones, puede ser que al no notar dolor cepillemos el pelo con más fuerza creyendo que no le hacemos daño.

    Ya os contaré como sigo con él.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo lo he visto en la web pero no se me a ocurrido pedirlo, tomo nota y gracias!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ufff, pues yo no se bien que hacer.
    Por un lado me tienta, pero por el otro con lo que a la larga se te cae más el pelo, pues me da un poco de canguelo, porque justamente ahora estoy pasando una mala racha y se me cae a puñados.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo he leido cosas buenas sobre él, pero prefiero que nos lo vayas diciendo tu que tal te va con este cepillo con el tiempo, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Yo es la primera que oigo hablar de este cepillo, y por lo que decís, me da ganas de tenerlo.

    Yo tengo rizos, y cuando me lavo el pelo (si bien lo desenredo antes de lavarlo), se me enreda mucho, y tengo que desenredar con mitad peineta, mitad mis dedos jajaja.

    Voy a ver si lo consigo por aca, yo creo que si.

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo, y es una maravilla. El pelo no se me rompe y no da tirones. besos

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo y estoy de acuerdo en todo lo que dices.
    Lo uso en mojado que es cuando noto la diferencia y me va de maravilla con mi pelo largo.

    Eso si lo de caerse el pelo se me cae el mismo que antes, nin menos ni mas.

    Besos
    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar