Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 16 de agosto de 2011

Bara Cosmetics




Para inaugurar mi blog quiero hablaros de la empresa española Bara Cosmetics.

Surgió a finales de 2010 para crear productos naturales, efectivos y honestos.

En su web (http://www.baracosmetics.com/) nos cuentan  que utilizan ingredientes naturales, ya que el mundo natural está lleno de ingredientes repletos de propiedades increíbles. Que en algunas ocasiones tienen que añadir un componente sintético, pero siempre son ingredientes cosméticos y/o alimentarios que se llevan utilizando muchos años y no suponen ningún riesgo para la salud.

En las etiquetas de los productos y en su catálogo viene indicado el porcentaje exacto de ingredientes de origen natural. Mirando su catálogo, he comprobado que el porcentaje más bajo que aparece es 95,73%. Que en sí, es un porcentaje bastante alto, es decir, que sus productos son casi 100% naturales.

Además de lo dicho, esta marca tiene muchas más cosas buenas:
  • Los productos no llevan parabenes.
  • Todos los productos son aptos para personas vegetarianas.
  • Productos no testados en animales.
  • Métodos de trabajo respetuosos con las personas y con el medioambiente.
  • Gran número de ingredientes de la agricultura ecológica.

Si os pasáis por su web (yo os lo recomiendo, porque no vais a perder nada y seguro que os gusta lo que veis) podréis encontrar más información, ver los productos y precios,...

Ahora mismo los productos solo están disponibles por Internet para su compra, o algún fin de semana que hagan jornadas en Madrid. Todo ello viene explicado en su foro.

Yo ya he hecho dos pedidos y seguro que van a ser los primeros de una larga lista. Los pedidos me llegaron en dos días (rapidísimo) y en los dos pedidos me han regalado muchas muestras de sus demás productos. Son excelentes en el trato con el cliente.

Ya os iré contando las cositas que he probado, pero puedo decir que me gusta todo.


Conocéis esta marca? Habéis probado alguna de sus productos?
Un saludo!

5 comentarios:

  1. Aquí estoy yo, soy la misma musirili que en el foro, casi siempre uso el mismo nick (salvo en youtube que me lo quitaron!!)jaja
    Larga vida a este blog!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he hecho un pedido (de momento, jeje) y estoy muy contenta con todo, y aun me quedan cositas por probar, ya que se portan genial con las muestras!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida musirili, gracias por seguirme!!

    Son super atentos en todo, el pedido llega rapidísimo y con muchas muestritas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo eché un vistacillo hace unas semanas, y vi que de momento tienen poca cosa, así que creo que me esperaré un poco a ver si sacan más cosillas.
    Aunque tiene buena pinta.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Eva!
    Gracias por seguirme. Lo suyo es aprovechar cuando sacan ofertas de gastos de envío. Cuando vuelvan ha hacerlo os aviso.

    Para septiembre van a sacar productos nuevos.

    ResponderEliminar